NFS Carbon, ¿está defectuoso?

Pues nada, que he probado el juego original en una NDA Lite y me he fijado que la imagen deja rastro, y se nota sobre todo en el cielo, se ve perfectametne como deja el rastro los edificios en el cielo, pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

En el cielo se puede ver perfectamente el rastro que dejan los edificios concretametne en este caso los edificios que se encuentran a la izquierda.

Pues eso, ¿os pasa a vosotros?.
Pues yo tambien me di cuenta jugando en el mio asi k deve de estar hecho asi Oooh
Eso yo creo que es lo que ellos llaman el "motion blur".

Pero no estoy muy seguro si causa esos efectos.
Eso es a causa del un efecto del motion blur . No es un defecto ni nada, simplemente que al no tener filtrados de textura ese efecto de rastro se nota mas intensamente.
Aun así, sigue siendo un juegazo.
Lo comentan en la reseña de

Meristation

Por cierto, aprovecho para preguntar: Desde NFSUnderground 1 (o sea, NFSU1, NFSU2, NFSMW y NFSC), cual es el que el tunning tiene MENOS peso? Es que eso no me gusta, solo quiero correr . Jugue al NFSU1 y 2 para PC, y me gustaron y no recuerdo mucho tunning. Que tal para NDS? O hay otras sagas decoches solo para correr? Que tal Burnout? EL asphalt GT no me gusta demasiado dificil, no puedo avanzar nunca, aunque lo volvere a probar.

Gracias por las opinones!
Por no hablar del bug de jugar debajo de la pista xD
Gracias por vuestras respuestas.

MENUDA MIERDA!!!!!!!

Anda que EA va a hacer algo decente, por dios....
Es un efecto "motion blur" a lo cutre, con un filtro de suavizado especial, el cual cuando se genera mucho movimiento deja suciedad en las zonas claras, como se ve en las fotos que has hecho. A cambio se ve una animación mas suave y uniforme.
Supongo que no han implementado un filtro "motion blur" de verdad por temas de rendimiento.

Saludos
ER_PERE escribió:Gracias por vuestras respuestas.

MENUDA MIERDA!!!!!!!

Que quieres que te diga, a mi el juego me gusta. Va rápido y el control no está nada mal. Para mi es lo que interesa. Que se vea un poco de rastro de los edificios en el cielo la verdad es que me la suda muchisimo (que no es en plan despectivo, es que ni me había fijado)
gammateruo escribió:Lo comentan en la reseña de

Meristation

Por cierto, aprovecho para preguntar: Desde NFSUnderground 1 (o sea, NFSU1, NFSU2, NFSMW y NFSC), cual es el que el tunning tiene MENOS peso? Es que eso no me gusta, solo quiero correr . Jugue al NFSU1 y 2 para PC, y me gustaron y no recuerdo mucho tunning. Que tal para NDS? O hay otras sagas decoches solo para correr? Que tal Burnout? EL asphalt GT no me gusta demasiado dificil, no puedo avanzar nunca, aunque lo volvere a probar.

Gracias por las opinones!

Asphalt urban gt es tu elección.
No es tan dificil, es adaptarte al control y jugabilidad que tiene, para mi es el mejor juegos de coches "serios" que tiene NDS, tanto gráficamente como en control y sensación de velocidad.

El NFS Carbono no esta mal, pero no es ni mucho menos el mejor juego de coches de DS ni mejor que el Asphalt en mi opinión.
Goten23 escribió:Por no hablar del bug de jugar debajo de la pista xD

Exacto, a mi me ha pasado lo mismo e correr bajo la carretera, una sola vez durante un periodo corto de tiempo.
La version de NFS que sacaron pa NGAGE era mejor que esta. La verdad que decepcion de juego.
Goten23 escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar: Desde NFSUnderground 1 (o sea, NFSU1, NFSU2, NFSMW y NFSC), cual es el que el tunning tiene MENOS peso? Es que eso no me gusta, solo quiero correr . Jugue al NFSU1 y 2 para PC, y me gustaron y no recuerdo mucho tunning. Que tal para NDS? O hay otras sagas decoches solo para correr? Que tal Burnout? EL asphalt GT no me gusta demasiado dificil, no puedo avanzar nunca, aunque lo volvere a probar.

Sergitron escribió:Asphalt urban gt es tu elección.
No es tan dificil, es adaptarte al control y jugabilidad que tiene, para mi es el mejor juegos de coches "serios" que tiene NDS, tanto gráficamente como en control y sensación de velocidad.

El NFS Carbono no esta mal, pero no es ni mucho menos el mejor juego de coches de DS ni mejor que el Asphalt en mi opinión.

+1
ER_PERE escribió:Gracias por vuestras respuestas.

MENUDA MIERDA!!!!!!!

La culpa de ese rastro no es para nada de EA, incluso en juegos buenos de PC algunos efectos de blur dejan los rastros .Eso si se notan mucho menos pero teniendo en cuenta la resolucion de la pantalla de la DS y su rendimiento pues no podemos quejarnos, al menos tenemos el efecto blur que quieras o no aporta un poco de sensacion de velocidad al juego.
Ami me a parecido un gran juego, suelo jugar bastante y para nada me habia fijado en eso jajaj es interesante la verdad...
Weno un saludo
vaya mierda EA nunca hace na en condiciones

[risita]
16 respuestas