NFS Carbon y RR 7, ¿compatibles con G25?

Saludos, EOLianos.

¿Se sabe si estos primeros juegos de coches ofrecen compatibilidad con el Logitech G25?.

Gracias.
Es posible, según he leído con el DFP (el que yo y muchos del foro tenemos) sí es compatible, incluso creo que hablaban de vibración en el juego si usabas el volante.

Yo no lo he probado porque usar volante en un juego tan burro como el RR7 no me llama demasiado, pero en cuanto tenga la demo del F1 bajada (12% y son 678 megas), lo primero que haré será enchufar el DFP.

¿Qué precio tiene ahora mismo el g25?
A mí me costó 288 €.

Ya nos contarás si tiene la demo soporte directo, tanto para uno como para otro volante.

Gracias.
G. de Fronsac escribió:A mí me costó 288 €...

Dios ...
Yo lo queria comprar pero creo que por ahora me quedare con mi driving force pro hasta que el precio sea ligeramente (mucho) mas bajo
Acabo de probar la demo del F1 y el RR7. Con el primero el resultado ha sido negativo, el volante se pone a dar vueltas como de costumbre, puedes moverte por los menús, pero cuando empieza la carrera ya no responde. Con Ridge Racer 7 parece que funciona perfectamente, hasta vibra cuando te chocas. Sí, como lo oís, vibra. El único problema es que para mi gusto, la resistencia del volante es muuuuuuuy elevada, está durísimo y no sé hasta que punto esto es divertido.

SalU2
el Ridge racer no es un juego para volante tp...
Akebono escribió:Acabo de probar la demo del F1 y el RR7. Con el primero el resultado ha sido negativo, el volante se pone a dar vueltas como de costumbre, puedes moverte por los menús, pero cuando empieza la carrera ya no responde. Con Ridge Racer 7 parece que funciona perfectamente, hasta vibra cuando te chocas. Sí, como lo oís, vibra. El único problema es que para mi gusto, la resistencia del volante es muuuuuuuy elevada, está durísimo y no sé hasta que punto esto es divertido.

SalU2

Bueno, por lo menos funciona :-p
con el volante de MS, el RR6 no funciona, bueno si funciona, pero si giras 270º el volante, el coche gira 5º [buaaj]
Ya se que el RR6 no es muy de volante, pero con el FF desactivado, podria ser u cosillla como el primer outrun, y juegos similares, que al ser arcades con un volante sin muchas historias molaba mucho jugarlos......Pero por lo que veo Namco no apoya los volantes en ninguna de sus versiones [enfa]
Akebono escribió:Acabo de probar la demo del F1 y el RR7. Con el primero el resultado ha sido negativo, el volante se pone a dar vueltas como de costumbre, puedes moverte por los menús, pero cuando empieza la carrera ya no responde. Con Ridge Racer 7 parece que funciona perfectamente, hasta vibra cuando te chocas. Sí, como lo oís, vibra. El único problema es que para mi gusto, la resistencia del volante es muuuuuuuy elevada, está durísimo y no sé hasta que punto esto es divertido.
Gracias por las pruebas, Akebono. Personalmente agradezco mucho que dediques parte de tu tiempo a testear y contarnos los resultados.

¿Qué volante tienes, el DFP?. Lo del F1 supongo que es normal si es una demo. Puede ser que todavía no se hayan currado el soporte para volantes.

Respecto a la dureza del force feedback, no sé si te lo parece porque seas nuevo jugando con volantes (como yo), o porque notes que es mayor que en los juegos de PS2.

Y para quien ha comentado que el RR7 no es un juego para volante, todos los juegos de coches suelen pensarse para volantes, no veo por qué el 7 no, y más siendo una saga con origen en las recreativas (incluso con una versión a escala real).

Por cierto, Akebono: el NFS Carbon se comentaba que tenía soporte para el G25 incluso en PS2. ¿Has pensado en bajarte la demo, si la hay?. Si lo haces mira si sale la opción para el nuevo volante por algún sitio.

Gracias de nuevo.
El volante que yo tengo es el Driving Force Pro (lo compre en la epoca del gt prologue), el g25 no puedo probarlo porque no conozco a nadie que lo tenga, pero seguro que tambien funciona en los mismo juegos que el DFP. Respecto a la dureza del Force Feedback en el RR7, lo que yo noto es que está al máximo de resistencia y eso significa hacer BASTANTE fuerza. Me da que Namco no llego a hacer 100% copatible el volante con su juego, por lo que es muy probable que no se pueda ni configurar. A medio día probare de nuevo y os cuento.

Demo del nuevo Need for Speed no hay en estos momentos, a ver si poco a poco van poniendo cosas nuevas, la verdad es que se agradece. Hoy probaré el volante con el motorstorm (demo), a ver si funciona, seria un puntazo. Tiene momentos increibles, a veces parece destruction derby.

Hasta luego!

pd: mi primer post desde ps3 escrito con el teclado usb del pc :D no puse tildes porque no se si saldran bien.
Akebono escribió: Hoy probaré el volante con el motorstorm (demo), a ver si funciona, seria un puntazo.
Espero tus impresiones.

Lo que comentas en el RR7 tiene pinta de que bloquea los motores de force feedback.
ACabo de probar el Motorstorm con el DFP. Resultado negativo... Puedes girar con el volante pero no puedes acelerar y frenar con los pedales, tampoco responde a nada de lo que ocurre en la pantalla, ni siquiera vibra. Sólo es una demo, a ver qué ocurre con la versión final.
¿Tu RR7 también es demo, o el juego completo?.

Por cierto: qué tienes, ¿PS3 USA o JAP?.
Es el juego completo; consola japonesa.
¿sabeis si los juegos son compatibles con el logitech MOMO?
Gracias y saludos ;)
...al menos es una muy buena noticia que el RR vibre...:)
Sería un puntazo que funcionara con este volante, que es el Dios de los volantes xD
Pues sí, pero parece ser que no mucha gente debe de haber comprado el Carbon. Sabemos que es malo de guevos, pero siempre hay algún fan de la saga...
16 respuestas