Akebono escribió:Acabo de probar la demo del F1 y el RR7. Con el primero el resultado ha sido negativo, el volante se pone a dar vueltas como de costumbre, puedes moverte por los menús, pero cuando empieza la carrera ya no responde. Con Ridge Racer 7 parece que funciona perfectamente, hasta vibra cuando te chocas. Sí, como lo oís, vibra. El único problema es que para mi gusto, la resistencia del volante es muuuuuuuy elevada, está durísimo y no sé hasta que punto esto es divertido.
Gracias por las pruebas, Akebono. Personalmente agradezco mucho que dediques parte de tu tiempo a testear y contarnos los resultados.
¿Qué volante tienes, el DFP?. Lo del F1 supongo que es normal si es una demo. Puede ser que todavía no se hayan currado el soporte para volantes.
Respecto a la dureza del force feedback, no sé si te lo parece porque seas nuevo jugando con volantes (como yo), o porque notes que es mayor que en los juegos de PS2.
Y para quien ha comentado que el RR7 no es un juego para volante, todos los juegos de coches suelen pensarse para volantes, no veo por qué el 7 no, y más siendo una saga con origen en las recreativas (incluso con una versión a escala real).
Por cierto, Akebono: el NFS Carbon se comentaba que tenía soporte para el G25 incluso en PS2. ¿Has pensado en bajarte la demo, si la hay?. Si lo haces mira si sale la opción para el nuevo volante por algún sitio.
Gracias de nuevo.