NFS Carbono 1,000,000 ¿?¿?¿?

Buenas, tengo el juego requetejugao pero no se como conseguir dinero extra para alcanzar ni siquiera los 500,000. Tamos locos? Espero que alguien me aclare este cacao, porque vamos... para conseguir 1,000,000 cuantos desafios de equipo rival debo hacer? 1000? ufff, po vaser que no toy tan mal de la olla.

Un saludo eolianos, nos vemos en mardonals.
Yo creo que llegue a 500.000 pero llegar hasta un millon.....se les fue la pinza al poner los logros.

Corre por ahi un truco en el que te dan 10.000 pero creo que solo se puede hacer una vez.

Si alguien sabe como conseguir el millon yo tb estaria interesado.

Asias
yo tambien estoy liado con este juego, y a mi lo k se me ocurre es k cuando te persigue la poli, pues hacer el mayor destrozo posible, o intentar tirarse mucho rato y a ver k te dan de recompensa, alomejor te dan bastante pasta.

Saludoss!!
Pues yo tngo 300.000 y no pienso comprar nada de nada hasta que lo necesite, por ahora gano con soltura con el brera a tope, a ver si conseguimos encontrar alguna manera de sacar dinero facil ;)

Un saludo!

Pd: Creo k esto deberia ir en el hilo oficial visto lo visto
Eso de la persecucion.....no se yo si te dan al final mucha pasta. Yo he hecho varias de 25 minutos chocando coches, para ver si llegaba al logro de chocar a 100 coches y no he ganado mucha pasta.
¿Hilo oficial?

newdreamer
5 respuestas