NFS Carbono. Completo al 100% ¿y ahora de donde saco dinero?

Hola amigos de EOL
REsulta que me he pasado el juego, me lo he fundido en 4 tardes, llegando al 100% y con poco dinero en el bolsillo. Me gustaría saber si existe alguna manera o truco extra para obtener dinero para comprarme todos los coches y prepararlos.

Como juego es facilón y nada realista. Como desventaja añadida, una vez que te lo pasas al 100%, no tienes opcion de ganar dinero abundante como para comprar otros coches y modificarlos.

La lista de coches es enana... no se al resto pero a mi no se me han desbloqueado más de 12.

Otra desventaja es que te lo pasas en 3 tardes. Está bien y tal mientras dura, pero se acaba enseguida. Eso, y que en la Play2 va a tirones todo el rato.
En tres tardes?Cuantas horas tienen tus tardes?Madre mia.... :O
Por Dios en parte no te creo y en parte si, pero joder 100%!!! en 4 tardes :O
Si hombre, quizá una semana, pero no más... creo que he tenido suerte xq con el Charger prácticamente te puedes pasar todas, hasta las carreras de la última zona, y fué mi segundo coche. Aún asi, m gustaría sacar dinero de algún lado, para conducir libremente con el coche q quiera por la zona que quiera.

Si me podeis hechar una mano... por cierto el truco de +10.000 créditos en mi juego no funciona...
Me extraña que pasandotelo al 100 % solo hayas desbloqueado 12 coches, ya que cada vez que superas todos los eventos de una zona desbloqueas uno nuevo, y hay algunas fases de canyon que desbloquean coches nuevos, como el murcielago o el plymouth no se qué. Termina de pasarte todas las fases y desbloquearás más coches. Y en el modo carrera rapida tienes la opción de prepararte el coche que quieras y correr con él.

Un saludo.
a mi tambien me pasa lo mismo no se como coño ganar dinero, leí en una guia que cabreando a la poli pero no me sirve de nada, solo pone: Recompensa: (lo que sea) despues miro el dinero y son las mismas cifras
5 respuestas