NFS Carbono.....es mi x360 o l el juego es de la play 2?

Hola!tenia una duda...A lo mejor a algunos el irrita,pero es triste ver los pixeles de los coches..no se si llamarles pixel,...a puntitos me refero...graficos maliiisimos!no se si es de mi xbox,o es asi,pero vamos..comparado con el call of duty y esos juegos,el juego en graficos la pena...eso si,merece la pena :)

Otra duda es como jugar con 2 mandos,es decir...por ejemplo yo contra mi hermano,he investigado y no encuentro la opcion,en carrera rapida,solo esta el modo "solo".....A ver si me ayudais...

Gracias!
Es que ese juego es una soberana mierda. En todos los aspectos, el most wanted es infinitamente mejor.
Pues a mi me encanta el juego

Y de graficos no noto ningun pixel, ni escalones, ni dientes de sierra, ni escasez de poligonos, ni ná , asi que sera de tu consola. Llama al sat, si tal...
Si claro, una consola ke le kita poligonos, resolución y demás a cosas a los juegos no?

Como han dicho, el juego da asco (graficamente al menos) por ke es un Port directo del de PS2 y por lo tanto se ve casi igual al de PS2.

Si kieres ver mejores graficos (y más realismo), hazte con un PGR3 o Forza.
La verdad es que el most wanted y el carbono son muy parecidos graficamente, yo los he tenido en la ps2 y en la 360 y exepto en el carbono , los graficos son muy parecidos.
ReBeN escribió:Hola!tenia una duda...A lo mejor a algunos el irrita,pero es triste ver los pixeles de los coches..no se si llamarles pixel,...a puntitos me refero...graficos maliiisimos!no se si es de mi xbox,o es asi,pero vamos..comparado con el call of duty y esos juegos,el juego en graficos la pena...eso si,merece la pena :)

Otra duda es como jugar con 2 mandos,es decir...por ejemplo yo contra mi hermano,he investigado y no encuentro la opcion,en carrera rapida,solo esta el modo "solo".....A ver si me ayudais...

Gracias!
Lo que dices se llama "Jaggies"

Ejemplo:
Imagen
jaggies xDDDDD

Mucha gracias por esa informacion..Al que ha dicho que puede ser mi consola,se lo niego rotujndamente,entones tmb deberia de pasar lo mismo en otros juegos,o supongo jeje...El juego esta guay,pero espero que saquen otro NFS rapido,pork el carbono no esta a la altura de los juegos de carreras que hay ahora mismo en la 360.

Entonces,nadie sabe como es para jugar de 2?

Gracias por las respuestas!

PD:efestion,ya tiene que ser pekeña tu tele xD
Necesitaras tener 2 perfiles abiertos para jugar a dobles creo
perdona tio, pero tengo el most wanted y el carbono, y en mi monitor de 19" pulgadas, el Carbono da ASCO (vamos ni emepce a jguar del asco) y el Most Wanted se ve de lujo (0 jaggies) vamos en mis logors podras ver lo que juge a cada uno de ellos...

Conclusion, es el carbono q es una mierda....
jajaja hombre, porfavor, que esperabas? si en forza 2 se ven dientes de sierra por todos lados en los carros, y es un juego de altura, que ironia ombre, con todo respeto, asta spam podria considerarse tu post, preguntar si es tu consola, lol, eres o te haces? es obvio que la consola no es, es estupido decir eso...... -_-
Ademas, en un juego como NFSC no se notan mucho porque se mueve muy rapido, mucha velocidad, malo en forza2 que la mayor parte del tiempo se aprecia perfectamente el carro..........
_H1b1k1_ escribió:jajaja hombre, porfavor, que esperabas? si en forza 2 se ven dientes de sierra por todos lados en los carros, y es un juego de altura, que ironia ombre, con todo respeto, asta spam podria considerarse tu post, preguntar si es tu consola, lol, eres o te haces? es obvio que la consola no es, es estupido decir eso...... -_-
Ademas, en un juego como NFSC no se notan mucho porque se mueve muy rapido, mucha velocidad, malo en forza2 que la mayor parte del tiempo se aprecia perfectamente el carro..........

Pregunta: ¿Has jugado a la demo o a un backup sin actualizar el juego desde el Live? Más que nada porque en ninguno de esos tenían activado el AA durante el juego. Si instalas el parche, desaparecen por arte de magia casi todos los dientes de sierra...
Hola, pues yo juego en un monitor de 19 ¨ y me va genial. Será que no has actualizado la consola :?. Tambien decirte que tengo el carbono tanto en la PS2 como en la 360 y sí que se nota una diferencia abismal, aunque sea un port.

Un saludo ;-)
En este caso no hay dudas, tu consola está bien, es que el juego da asco, y eso que me lo pasé en PS3, me lo pillé en 360 por los logros y es que no he podido ni tocarlo, en PS3 es malo pero en 360 es peor, es de los pocos casos pero es cierto como la vidad misma, aunque en este caso no me importa
Ams!!muchs gracias por todas las respuestas!ya me abeis resuelto mis dudas...y para jugar de 2 hay que abrir dos perfiles....perfecto.

Muchas gracias..poercierto,yo tmb tengo un monitor 19 Samsung,y...se nota los jaggies..

PD:la consola esta actualizada...
ReBeN escribió:Ams!!muchs gracias por todas las respuestas!ya me abeis resuelto mis dudas...y para jugar de 2 hay que abrir dos perfiles....perfecto.

Muchas gracias..poercierto,yo tmb tengo un monitor 19 Samsung,y...se nota los jaggies..

PD:la consola esta actualizada...

EN ÉSTE JUEGO HAY QUE PONER La resolución a 1280x720... NUNCA PONGAIS MÁS, a mi me pasó lo mismo (lo tenía a 1280x1024 porque la pantalla era 4:3) y flipaba, hasta que descubrí que bajando a 720P tiene los mismos gráficos de Most Wanted (decentes)... porque en serio, sino parece un juego de ps2 en baja definición, todo borroso.

Si a 1280x720 no puedes chafar la imagen en el monitor para que quede en panorámico pues tendrás q conformarte con 1024x768 (aun así lo verás mucho mejor que como lo ves ahora)
Pues yo lo veo mejor que el de la ps2. No quiere decir que sea diferente, pero alguna mejora tiene, a parte de la fluidez, por que en la ps2 ya me dan asco los juegos de coches.
Vardas escribió:Pues yo lo veo mejor que el de la ps2. No quiere decir que sea diferente, pero alguna mejora tiene, a parte de la fluidez, por que en la ps2 ya me dan asco los juegos de coches.

ya he dicho que si no pones más de 720p los gráficos son buenos, que es al ponerlo a más resolución cuando se ve peor que en ps2
16 respuestas