NFS Carbono o Marvel

Pos estoy indeciso,me gusto el most wanted pero no me apasiono xD y los x-men legend me encanta me gustaria algo de informacion sobre el modo online de ambos ke seguro ke son su fuerte , os daria las gracias si me dierais cierta informacion los ke aveis jugao ,gracias y un saludo..........ay otra opcio esperarme al gears of war y raimbow six xD
Wenas, perdona si soy indiscreto, pero comparar NFS Carbon y Marvel [noop] que son dos ports de mierda(con todos mis respetos) con Gears of war y Rainbow six [tadoramo] ..............sin comentarios

Lee los comentarios que hacen los que han jugado y te contestaras tu solo, aunque te voy a dar un consejo, ESPERATE y no malgastes la pasta.

Salu2
Con mis respetos, el marvel es un pedazo juego. No se puede comparar con el GoW ni con el Rainbow a nivel tecnico, pero a nivel de diversion,.... ya veremos. Si puedes cogeerte el GoW, el Rainbow y el Marvel no lo dudes. Salu2
y el modo online del marvel como va? xke ley por la contra portada 8-24 o algo a si? o son imaginaciones mias? ratataaaa
No compraba ninguno, te tiene que gustar mucho para invertir en alguno de esos 2 PORT cuando en menos de dos semanas tendremos en nuestras manos GEARS OF WAR... cawento
Vaya 2 opciones barajas xDDDD

Mi consejo es que no te comrpes ninguno de los 2 y mas pensando que en nada sale GOW, COD3, SONIC... [looco]
a mi no me gustan ninguno de los 2... pero si me gustaran... comparar carreras con... arcade o rol.. no es ético.

Me explico... No compares Kameo, con el proget ghotam, por ponerte un ejemplo... [rtfm]
joder ya vais al cuello algunos bueno gracias solo ke me sobraban 70 eurillos por ahi pero weno los reservare gracias ,y saludos eolianos
Blaiz escribió:Mi consejo es que no te comrpes ninguno de los 2 y mas pensando que en nada sale GOW, COD3, SONIC...

¿¿¿SONIC??? ¿lo metes en la lista del GoW, CoD y dices que el Marvel es una mierda?. Cada vez me reafirmo mas en que para gustos los colores, ni notas de revistas ni nada. Sin animo de ofender, pero es que el Sonic.... deja bastante que desear.
Sirkon, yo entendi eso, que te sobraban unas pelas y te recomende el Marvel. Si puedes alquilalo por lo menos, en serio. Salu2
Si eres un superequete fan de los comics compralo,
en mi opinion no te lo aquonsejo envreve tendras gow rinbow y algunas cosilla mas para eleguir

(POS) EL N.F.E.C NO TE LO COMPRES NI DE COÑA ES UNA SOBERANA MIERDA, LO UNIQUO BUENO QUE TIENE ES LA IMAGUEN DE LA PORTADA. [plas] [plas] [plas] [plas]

GAMERCARD [poraki] Rey del Caos [poraki]
Pués que quereis que os diga...para gustos los colores.
Yo me he pillado el Marvel, y si bien no destaca como un juego next-gen revolucionario si que es muy entretenido, y más aun si te gusta el mundillo Marvel.

No tiene nada que ver con GoW, que va a ser el no va más hasta el momento, pero eso no quita que sea una buena diversión hasta el emergency day. [ok]
Pues mira, hoy tengo ganas de ser lapidado a pedradas e insultos.XDXDXD
Pillate el NFS: Carbon, es como el Most Wanted pero de noche; es muy viciante y el sonido es brutal.

Enga, a mi las fieras!!! TSSSKA!!! (sonido de látigo) [jaja]
SashaX escribió:Pues mira, hoy tengo ganas de ser lapidado a pedradas e insultos.XDXDXD
Pillate el NFS: Carbon, es como el Most Wanted pero de noche; es muy viciante y el sonido es brutal.

Pero tio, deja de desayunar las pastillitas esas de colores que tus colegas dicen que son vitaminas, el NFS es la mayor M@*%da creada por el ser humano... xD

Nah, ahora en serio, el Marvel no lo he visto, el NFS lo vi en lo de la Experiencia 360 asi por encimilla y me parece mas de lo mismo, pero si no estas bien de pasta para todos, y estando a menos de 2 semanas del Emergece Day....yo me esperaria.

Salu2!! [jaja]
Lo peor del Carbono es que (según me han contado, porque no lo he comprado) tienes que "comprar" la mayor parte de los modelos de coches, porque los que trae en sí en juego son muyy pocos.... ¿es eso cierto?
nfs Carbono me da ganas de[lapota] [lapota][lapota][lapota]igual que el NFEMW que poseo vaya soberana mierda no vale ni para aguantar la pata rota de mi sofa,.........En fin sobre gustos no ai nada escrito, esperatd un momento que vuelbe [lapota][lapota][lapota][lapota] XD XD
salu2
SashaX escribió:Pues mira, hoy tengo ganas de ser lapidado a pedradas e insultos.XDXDXD

Con dos cojones,yo lo probe ayer habiendo leido vuestros comentarios tipo,es una mierda de port,no vale para nada etc etc y estube probandolo como una hora y no segui pk ya era muy tarde,ami me parece buen juego ,no siempre tenemos que ver unos graficos perfectos,este cumple para su cometido,que es correr.
Menos mal k hay gente k le gusta el juego. Creia k era un bicho raro xD
Hoy me hare con el, ya k la demo me encanto.
A mi el cabron me gusta, vamos no es la repanocha en graficos, es facil de cojones si sabes conducir de verdad no en plan kart y bueno quieras o no tunear tu coche mola, yo tengo un 300C casi de serie pero bajito, con el techo rebajado, llantas de 21", una entrada de aire casera en el capo mini que queda genial, el coche bajito casi tocando suelo y el negro !! :P

Mola muxo, eso si voi por el 2% de juego XD
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)