NFS Carbono/Undergrounds/Most Wanted/prostreet//que pensais??

Acabo de ver en el nuevo numero del PLAYMANIA algunas cosas sobre el nuevo NFS prostreet que sera lanzado para noviembre de este año, y ya de paso me gustaria oir algunas opiniones sobre los demas juegos de la saga de NFS
El Underground me lo termine, y al ser el primero de tuning al que juegue, me encanto. El Under. 2 tambien me gusto mucho, aunque no lo termine. El most wanted, me parecio una pasada, y si que lo termine. Y el carbono tambien, pero es un poco flojo y coooortisimo.
Para mi gusto most wanted el mejor, creo que el carbon es inferior a el, menos en tuenear los coches que es mucho mas personalizado y con mas opciones
El Carbono lo estoy empezando a jugar y me gusta.

Un Saludo ;)
Gono siento decirte que los 2 underground son mas o menos del mismo estilo de musica, pero algo menos y con canciones algo mas "normalitas".
A mi tampococ me gusta ese tipo de musica xD
Yo tengo el most wanted y llegue asta el numero 9 de la blacklist y se me jodio la memory card y despues llegue hasta el 14, es decir, solo subí un puesto y lo deje, pero ahora con el verano estoy volviendo a jugar. A mi me encanta y espero poder pillarme el underground 2. Saludos.
Yo me quedé del most wanted en el numero 2, pero cuando le gane se quedó pillao al elegir los marcadores y ya lo deje y no lo volvi ha intentar.
D e vez en cuando me gusta echar una persecucion, pero nada mas.
Pues que el Carbono sobra; me parece el peor NFS que ha salido hasta ahora, poca sensacion de velocidad, graficos malos, corto.
Vamos... que es el peor.
No se que decirte pero muy bueno no es.
Eso si, lo mejor e inigualable es la libertad de tuning, en eso es el mejor.
Yo jugue a todos i con mucha diferencia el mejor el Most Wanted, luego el primero tmb me encanto a pesar de no poder andar x la ciudad, i el peor el carbono, me decepcionaron [buaaj] .
Aer q acen con el nuevo :)

Salu2
Para mi el mejor de todos es el Most Wanted, por su duración y trama, aunque la última pantalla con toda la policia pisandote los talones era chunguilla de pasarse.

El Carbono, es un juego que dura muy poco además sigue la trama del Most Wanted y esta enfocado en la última película de A todo gas: Tokyo Drift, por su dinámica de conquistar territorios.

El Underground y Underground 2, son muy parecidos lo único que cambia es en la forma de tunear el coche, más opciones en el segundo, cosa que en los dos últimos la cosa de tunear coches empeora.

Mejor juego: NFS Most Wanted, duración, dificultad y trama (historia en videos), podias hacerte con los coches del rival.

Mejores opciones de tunear: NFS Underground 2, mejoraba las opciones del primero y las incrementaba.

Sobre la musica, llega aburrir pero hay alguna canción que se salva de las demás.
Me gustan en este orden

1-NFS Most Wanted
2-NFS Underground
3-NFS Carbono
4-NFS Underground 2

Esa es mi opinion....he dicho
<-=BiGDaN=-> escribió:Me gustan en este orden

1-NFS Most Wanted
2-NFS Underground
3-NFS Carbono
4-NFS Underground 2

Esa es mi opinion....he dicho

Estoy contigo, aunq cambiando para abajo el carbono jaja
A mi el underground 2 me gusto mucho en el aspecto de que todo fuera de noche y tuvieras que ir a cada localizacion ademas de las carreras de derrape quemando el R1 en las curvas.
El most wanted tb me gsuto mucho sobre todo las persecuciones y que puedas ir por el mapa o si quieras que te lleven a la carrera.
Salu2!
Mi consejo como buen experto y conocedor de la saga es que juegues a los NFS desde el 1 hasta el 6. A partir del NFS 7 (el underground) todo se fue a la mierda.

Y eso que el 7 me gusto y me lo pase, pero el 8 era ya mas de lo mismo y entro en una dinamica de modas odiosas, conviertiendo la saga en pasto para casuals...
Me resultan monotonos... todos =... algunos s pueden tunear mas o menos pero sigue siendo lo mismo...
Todos van de lo mismo, de coches, del 7 hacia delante todo es de tuning y carreras callejeras.
Del 1 al 6 todo de carreras por autopistas y carreteras de ciudades con autenticos supercoches y en elgunas ocasiones con coches, pero en genral todo es lo mismo.
A mí no me gusta ninguno de éstos.
<-=BiGDaN=-> escribió:Todos van de lo mismo, de coches, del 7 hacia delante todo es de tuning y carreras callejeras.
Del 1 al 6 todo de carreras por autopistas y carreteras de ciudades con autenticos supercoches y en elgunas ocasiones con coches, pero en genral todo es lo mismo.

Pues como tambien puede ir:
- Uno de futbol, de jugar partidos de futbol.
- Uno de lucha, de pelear y pelear.
- Uno de estrategia, de ser más listo que el oponente.

...

Si al final resulta que todos los juegos en sus diferentes apartados van de lo mismo.
Pues eso es lo que quiero decir, que es una tonteria decir que es muy monotono pq es que va de eso, de coches , tuning y carreras, se le puede añadir algo, pero al fin y al cabo es mas de lo mismo.
yo es que los veo casi todos iguales, lo unico que mola es echarte un pique con los amigos, los dos con los carrazos corriendo como locos por las pistas haciendo derrapes y demas, pero llega un momento ya que cansa tanto tuning que si alerones y demas
no seria la caña un juego que tenga todo el tueno de under 2, y la persecusiones a altas velocidades de most wanted???
<-=BiGDaN=-> escribió:Pues eso es lo que quiero decir, que es una tonteria decir que es muy monotono pq es que va de eso, de coches , tuning y carreras, se le puede añadir algo, pero al fin y al cabo es mas de lo mismo.

Tu razonamiento es un poco... flojo? ¬_¬

Segun tu norma todos los juegos de carreras son lo mismo porque se basan siempre en conducir... ein?

La personalidad de los 2 primeros titulos, y tambien de los 3 siguientes (excluyo el 6, vaya, que era una puta mierda) es lo que los distinguia, y jamas se volvera a igualar como sigan los tiros asi...

El PC hizo a esta saga... :o
Para mi gusto, el mejor NFS de los de Tunning es el Underground 2. Lo que le faltaria son las persecuciones del MW.
Para los NFS que preferiis, escenarios de noche o de dia?

Mi opinion-->noche
pittis escribió:
Pues como tambien puede ir:
- Uno de futbol, de jugar partidos de futbol.
- Uno de lucha, de pelear y pelear.
- Uno de estrategia, de ser más listo que el oponente.

...

Si al final resulta que todos los juegos en sus diferentes apartados van de lo mismo.

Es como si mañana anuncia que el Pro Evolution Soccer 7 será con equipos de 3 jugadores y partidillos en las calles a ritmo de Hip Hop. La saga seguirá siendo de fútbol, pero se la habrán cargado igual...

He jugado a todos los NFS anteriores hasta los tuneados, me pase el NFS Underground 1 y no me pareció mal hacer una entrega dedicada al tunning, pero cuando vi que sacaban NFS U 2, Most Wanted, Carbono y el Pro Street [buaaj]

La saga NFS debe recuperar sus señas de identidad:

1) Circuitos no urbanos (en el sentido de carreras dentro de la ciudad, los recorridos deben pasar por varias localidades)

2) Carreras de día por regla general (con opción de noche, y como resultado del punto anterior con menos neones)

3) Coches deportivos de gama alta. Nada de tuneos, alerones y seat ibizas maqueados. La personalización llegará a poder elegir el color del coche (verde fosforito excluido)

4) Algo de más realismo. (Los NFS nunca han sido simuladores, pero unos daños algo currados y nada de turbos mágicos estarían bien)

En fin, un NFS 4 : High Stakes con gráficos actuales. Y si EA quiere seguir haciendo juegos tunning pues que cree una saga llamada Need for tunning o algo así, pero que a la NFS de toda la vida la deje en paz...
wenas!

Para mi el mejor ha sido el Most Wanted, la presion policial era frenetica ratataaaa

Aunque en el apartado de modificacion, el Carbono se lleva la palma.

Una mezcla de los dos seria el ideal a mi modo de ver.

un saludo [bye]
mrt escribió:wenas!

Para mi el mejor ha sido el Most Wanted, la presion policial era frenetica ratataaaa

Aunque en el apartado de modificacion, el Carbono se lleva la palma.

Una mezcla de los dos seria el ideal a mi modo de ver.

un saludo [bye]

Te doy toda la razon, eso seria un BOMBAZO
29 respuestas