NFS carbono.

hola a tosos,¿alguien sabe cuandos ale exactamente el nfs carbono?
un saludo.
¡Hola!

Por lo que he leído en Gameprotv, se comenta que el juego podría estar a la venta a principios de noviembre. En concreto se habla del 3 de noviembre.

Por cierto, la página web oficial de NFS: Carbono es ésta, por si te apetece echarle un vistazo.

¡Saludos! :D
sabia que era en navidades...pero me a gustado mas o menso saber el dia. muchas gracias.

Un saludo.
Pues por lo que e visto son casi los mismos coches que en el most wanted. [reojillo]

Por lo tanto no creo que me lo compre con la gran decepcion que me lleve con el most wanted.

PD: Que asco tanto refrito [buaaj]
Yo solamente e visto 2 o 3 fotos del nuevo y un video. Yo lo que espero que cambie la dinamica a la hora de jugar, poruq el most wanted a sido un gran chasco... por lo menos desde mi punto de vista.

Un saludo.
a ver si por lo menos la banda sonora de este nuevo need for speed la hacen igual de buena que el del anterior.
yo me quedo con el 1 y el 2, que se dejen de meter coches como lambos o porches, o hacen un juego de tuning bueno (americano) con coches similares a las pelis de a todo gas o que vuelvan a los antiguos NFS con coches deportivos de lujo, pero hacer tuning basura a un porsche o un slr...

Estos de NFS ya no saben ni que sacar para seguir vendiendo.
6 respuestas