NFS carbono $$$$

bueno el caso es que me hace falta pasta para poder comprarme coches y estoy viendo que me estoy pasando casi todo y no tengo pasta apenas,como puedo conseguir mas
dub escribió:bueno el caso es que me hace falta pasta para poder comprarme coches y estoy viendo que me estoy pasando casi todo y no tengo pasta apenas,como puedo conseguir mas

Vuelve a correr carreras que hayas hecho.
solo existe esa manera de ganar pasta??
gracias por contestar tan rapido
saludos
q raro yo corria las carreras una sola vez y sacaba mucho dinero o tambien en las persecusiones
si si se saca asin mucho dinero pero es que tengo varios coches preparados al maximo y llega un punto en que te hace falta carros mas potentes para poder seguir y te ves sin pasta,lo suyo seria poder vender algunos de los adquiridos jeje bueno a ver que se le va a hacer habra que repetir carreras
AlterElt está baneado por "troll"
que paxa neng! [sonrisa]
mm bueno asi si se te acaba yo por eso solo compraba uno y lo mejoraba, no varios
a mi se me hace bastante complicado competir con un skyline teniendo uno inferior aunque este preparado al maximo por eso intento conseguir los ultimos coches que desbloqueo pero aun asin despues ahi que prepararlos cawento nadie tiene unos miles $$$$ pa dejarme,jejej ;-)
7 respuestas