La investigación del accidente más bien parece llevada a cabo por el jefe Wiggum que por policías cuerdos.
Ya me imagino la escena del accidente:
-Vaya ostiazo que se han dado los dos subnormales estos, eh jefe.
-Tranquilo, he tenido una idea para zanjar esto en un momento. Saca la copia que le llevabas a tu hijo del NFS...
El resto es historia.
Respecto a lo de las edades y los videojuegos, el cine y bla bla, más atención es lo que habría que prestar a otros controles sociales. Si a tu hijo le dejas hacer todo lo que quiera cuando tiene 5 años, es normal que cuando tenga 20 crea que puede ir a 200 por hora por la autovía; y es que está perdido hace mucho tiempo, mucho antes de comprar el NFS o el Burnout.
De todos modos, ¿a qué edad un niño deja de ser niño para jugar a determinados juegos?
Lo que hace que toda esta sarta de memeces se caiga por su propio peso cada vez más, es que muchisimos de nosotros nos pasamos la adolescencia, e incluso algunos también la infancia, jugando a cantidad de juegos sin ningún tipo de control sobre sus contenidos, y ahora que somos personas hechas y derechas (más o menos) no vamos matando gente por la calle. ¿Por qué? porque no fallaron los controles sociales realmente importantes que nada tenían que ver con el Mortal Kombat.
Lo malo es que hay gente que llega a ser tan obtusa, que si por ella fuera, los videojuegos violentos, hasta en el más mínimo grado, deberían ser erradicados de la faz de la tierra, dando igual la edad. Todos a jugar al Barbie Horse Wild Adventures o nada... aunque puede que si luego me quedo tetraplejico por una caída pueda demandar a Mattel... abajo los videojuegos, arriba Gran Hermano y Salsa Rosa