NFS Hot Pursuit parcheado ap25 y lt+1.1 no funciona

Hola a todos, Os comento mi caso:
Le dejé a mi hermano la consola con un dash antiguo y lt 1.2, y actualizó con el backup del NFSHP, previamente parcheado AP25.
Lógicamente el juego no funcionó al activarse la protecion ap25 quedando marcada para baneo (joder con el cuidado que yo he tenio).
Pues bien actualicé el dash a la version anterior al dash maldito osea la 12611, y flasheo de nuevo el lector con lt+1.1.
El juego sigue sin ir, pues bien una vez pasado el abgx360 me dice que la proteccion está parcheada "AP25 replay sector is currently verified".
¿que es lo que está pasando para que el juego siga sin funcionar???
marcosajg escribió:Hola a todos, Os comento mi caso:
Le dejé a mi hermano la consola con un dash antiguo y lt 1.2, y actualizó con el backup del NFSHP, previamente parcheado AP25.
Lógicamente el juego no funcionó al activarse la protecion ap25 quedando marcada para baneo (joder con el cuidado que yo he tenio).
Pues bien actualicé el dash a la version anterior al dash maldito osea la 12611, y flasheo de nuevo el lector con lt+1.1.
El juego sigue sin ir, pues bien una vez pasado el abgx360 me dice que la proteccion está parcheada "AP25 replay sector is currently verified".
¿que es lo que está pasando para que el juego siga sin funcionar???

pues muy facil,el fw que le has metido a la consola no es el lt+1.1,por que sino te deberia de ir si o si
a no ser que le cambiaras el lector que traia(benq,hitachi 78/79 o liteon) por un samsung o hitachi anterior al 78/79,ya que estos lectores no se saltan la ap 25 por mucho lt+ que pongas si no traia la placa de la consola de origen ese modelo
termita1979 escribió:pues muy facil,el fw que le has metido a la consola no es el lt+1.1,por que sino te deberia de ir si o si
a no ser que le cambiaras el lector que traia(benq,hitachi 78/79 o liteon) por un samsung o hitachi anterior al 78/79,ya que estos lectores no se saltan la ap 25 por mucho lt+ que pongas si no traia la placa de la consola de origen ese modelo

Que va no he cambiado el lector, es un benq. Y el firmware es el lt+1.1 El parcheo lo realice con abgx360 que lo instaló automaticamente.
¿Puede ser que abgx360 no sea 100% fiable?
marcosajg escribió:
termita1979 escribió:pues muy facil,el fw que le has metido a la consola no es el lt+1.1,por que sino te deberia de ir si o si

Que va no he cambiado el lector, es un benq. Y el firmware es el lt+1.1 El parcheo lo realice con abgx360 que lo instaló automaticamente.
¿Puede ser que abgx360 no sea 100% fiable?

es que no es fiable, he leido por este foro, que las comprobaciones de seguridad del abgx son 21 o asi, y el juego original tiene 61....
Filete escribió:es que no es fiable, he leido por este foro, que las comprobaciones de seguridad del abgx son 21 o asi, y el juego original tiene 61....

Eso no es así, las comprobaciones de los parches del abgx son 13 porque el dash actual pide solo 13, cierto que hay nuevos parches (que no están en el abgx) que tienen 61 comprobaciones pero por ahora solo la beta hace 61, repito que en el dash actual basta con tener 13. En conclusión, el abgx es fiable, el fallo no debe venir de ahí.
comprueba que ese fw que lleva el lector es un lt+1.1
termita1979 escribió:comprueba que ese fw que lleva el lector es un lt+1.1

Hola de nuevo, he vuelto a flashear asegurandome que era el lt+ 1.1 y el problema persiste.
Lo que hago es bajarme el lt+ 1.1 y pasarle el make ixtreme,con el orig.bin claro esta, y una vez echo esto lo flasheo con dosflash.
Ya solo me queda volver a hacer el backup y parchearlo de otra manera que no sea el abgx, para comprobar si es ese el fallo.

PD. ¿Hay alguna manera de comprobar que se hace bien el flasheo? yo obtengo esta imagen
http://img253.imageshack.us/img253/7504/dsc00919tv5.jpg se supone que esta bien flasheado, los demas juegos corren.
yo no se porque usas ese metodo para flashear el lector en vez del jungleflasher,pero vamos si dices que tienes el lt+ y la pantalla no se te queda en negro al probar el juego,eso quiere decir que esta bien parcheado
parchea con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-1_1603674
si esta bien el fw debe ser fallo de grabacion o de iso,no queda otra,porque si el abgx te lo parchea el ap 25 deberia de ir
¿te funcionan los demas juegos con ap 25 parcheado o solo has probado este?
tengo que flashear con dosflash porque no tengo pc de sobremesa con sata.
lo que tengo es un portatil y lo flaseo a través del puerto sata del disco duro, y arrancando con usb.
Cuando meto el juego me sale el mensaje disco no reconocido, yo creo que debe de sel el juego, lo extraño es que está parcheado con abgx. Solo he probado este, intentaré con los otros a ver.
8 respuestas