NFS Hot purtuit online con CFW-KNEAW

Hola!
Tengo un problema con el NFS Hot purtuit. Tengo instalada la version europea con el CFW-KNEAW y el Rogero BM Manager v7.8 pero cuando le doy a actualizar a 1.01 se me queda la pantalla en negro... no lo entiendo... si aqui pone que funciona? Si elimino los datos del juego y lo vuelvo a ejecutar y que arranca. Pero me gustaria probarlo para jugar online, alguien me puede echar un cable porfavor?
Dios lo repetire en todos los hilos nuevos jajaja, buscar mas anda.

hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760

¿Tu problema es que no actualiza verdad?
Se ha hablado mucho de ese tema en el hilo que te he puesto, simplemente ve a la ruta /dev_hdd00/game y busca una carpeta con la id de tu juego (BLES***) y borrala sin miedo.
Bajate el Awesome Update Finder y bajate el ultimo uptadate y lo instalas manualmente con el pkg desde el XMB.
Una vez hecho eso arranca de nuevo el juego con el Rogero's Manager con la opcion de BD introducido (Cuadrado), y veras que te funciona perfectamente [carcajad] .

Saludos.
Gracias tio! ahora pruebo!
Pue a mi se me vencio el plazo de las 24 horas y creo que es imposible hacerlo funcionar a menos que compr el pnche codigo y ni en broma hahaha FUCK U EA games con tu politica de robo contra el consumidor de la segunda mano puudrete ea games
diiaz escribió:Pue a mi se me vencio el plazo de las 24 horas y creo que es imposible hacerlo funcionar a menos que compr el pnche codigo y ni en broma hahaha FUCK U EA games con tu politica de robo contra el consumidor de la segunda mano puudrete ea games

Madre mía...
Pues nada... no arranca ni instalando la actualizacion con el pkg bajada con Awesome Update Finder.

Ahora voy a probar con el Gaia 2.01 a ver si consigo jugar online con este juego.
5 respuestas