NFS.Most.Wanted.2012.USA no arranca (SOLUCIONADO)

Hola a todos acabo de instalar cfw rebug 4.21 y quiero jugar al nfs y me salta error , he probado con disco dentro y desde el disco y desde aapp y no lo consigo jugar , tengo el ultimo multimam, que puede ser ?
Gracias de ante mano.

Solucionado con la actualización
dami025 escribió:Hola a todos acabo de instalar cfw rebug 4.21 y quiero jugar al nfs y me salta error , he probado con disco dentro y desde el disco y desde aapp y no lo consigo jugar , tengo el ultimo multimam, que puede ser ?
Gracias de ante mano

Tienes que ponerle el fix 3.55, ya que este juego pide 4.25
Miguel20 escribió:
dami025 escribió:Hola a todos acabo de instalar cfw rebug 4.21 y quiero jugar al nfs y me salta error , he probado con disco dentro y desde el disco y desde aapp y no lo consigo jugar , tengo el ultimo multimam, que puede ser ?
Gracias de ante mano

Tienes que ponerle el fix 3.55, ya que este juego pide 4.25

vale el fix que es el de 3.55?
o mejor actualizaré al cfw e3 4.30?
En rebug y desde hdd externo, este juego requiere actualizarlo antes desde multiman y lanzarlo con disco dentro. Nada más.

Saludos!
Actualiza a la version 1.01 desde internet o con pkg y listo funciona perfectamente desde externo.

Saludos.
[quote="nascar"]Actualiza a la version 1.01 desde internet o con pkg y listo funciona perfectamente desde externo.

Saludos.
Muchas gracias funcionó perfectamente y desde interno.
dami025 escribió:
nascar escribió:Actualiza a la version 1.01 desde internet o con pkg y listo funciona perfectamente desde externo.

Saludos.
Muchas gracias funcionó perfectamente y desde interno.

Con rebug y disco o sin y que configuración?
Con 4.30 e3 en interno sin BR
7 respuestas