¿NFS Most Wanted en español?

He hecho un dump de mi NFSMW que funciona en español pero al cargarlo con el Devhook solo me aprarece en inglés ¿Sabéis a qué se debe eso?

A proposito es una iso completa, sólo le he ripeado el update.
Tienes el firm emulado en idioma español????

Porque si lo tienes en inglés el juego te saldrá en inglés...

Saludos
Sí, que lo tengo en español. He visto que en varios foros otras personas les pasba lo mismo, pero nadie le ha dado solución.

En este foro en su día se dijo para cargarlo con el Daxziso había que cambiarle algo, pero no he visto nada para cargarlo con Devhook.

EDITO. ¿ALguien lo ha cargado en español con el Devhook? ¿Si es así que versión ha utilizado porque yo uso la 0.44 de Kosovito?
Elnef escribió:Sí, que lo tengo en español. He visto que en varios foros otras personas les pasba lo mismo, pero nadie le ha dado solución.

En este foro en su día se dijo para cargarlo con el Daxziso había que cambiarle algo, pero no he visto nada para cargarlo con Devhook.

Con el DaxZiso era por no tener el system.dreg en español. Prueba a ver si con eso te va...Si no lo encuentras pídelo. Ah y tienes que sustituirlo por el de esta ruta flash1/registry...
Salu2
kasedek escribió:Creo que es porque no tienes el system.dreg en español...Si no lo encuentras pídelo. Ah y tienes que sustituirlo por el de esta ruta flash1/registry...
Salu2

Ya sabía que así se cargaba con el Daxziso pero yo quiero cargarlo con el Devhook.
Elnef escribió:
Ya sabía que así se cargaba con el Daxziso pero yo quiero cargarlo con el Devhook.

Si no me había dado cuenta...ya lo había editado. Pero entonces no tengo ni idea porqué será...
He probado a emular la 2.5 en lugar de la 2.71 y nada.
Yo diría que es el system.dreg. A mí tb me pasó.
neorasagi escribió:Yo diría que es el system.dreg. A mí tb me pasó.

Pero quieres decir que le cambie ese archivo al Devhook.
alomejor esta mal la iso, no se yo tnego una en cso q rula en devhook perfectamente.
Javitor89 escribió:alomejor esta mal la iso, no se yo tnego una en cso q rula en devhook perfectamente.

Si rular, rula bién pero en inglés, cuando el original está en español.

Lo peor es que no tengo el más mínimo problema por jugarla en inglés, pero me resulta bastante raro porqeu es la primera vez que me pasa.
10 respuestas