NFS Most Wanted: Encuesta Nivel De Agrado

Encuesta
Valora cuanto te ha gustado el NFSMW
42%
22
40%
21
13%
7
2%
1
4%
2
Hay 53 votos.
Viendo el nuevo NFS, el most wanted, me gustaria que opinarais cuanto os ha gustado, y que dejarais un post complementario a la encuesta donde argumentais porqué te ha o no gustado.

Saludos!
me recuerda mucho a los 1 nfs coordinando bien el tema tuning por primera vez sin centrarse tanto en ella.
Muy superior a los 'underground' ([lapota]) y muy en la linea de los primeros Need for speed.
me parece una burla. Que se ha echo de los interiores? que eso eso del tiempo bala en un arcade de coches xD? tu coche es un tanque tuneado, choques con lo que choques no hay quien te frene y asi un largo ect.

a mi, francamente, me ha decepcionado.

el PC sufre la consolarizacion final.
a mi me a gustado mucho, estoy del rollo tunning hasta los cojones, hechava demenos las persecuciones. me a gustado mucho (el need HP2 por ejemplo tambien me encando) no me gusto el need4 ni los underground.

Esto hablando de la version PC por que la version PSP es BASURA TOTAL para mi gusto.
he votado normal, no me parece nada del otro mundo, pero es entretenido.
Bastante.

Firewire, el juego debe haberte impactado sobremanera, ja que has decidio abrir esta encuesta a parte del post que iniciaste mencionando lo "maravilloso" que es [reojillo]
SKaRK escribió:Bastante.

Firewire, el juego debe haberte impactado sobremanera, ja que has decidio abrir esta encuesta a parte del post que iniciaste mencionando lo "maravilloso" que es [reojillo]

ejjejeje, si mucho :P. Sabes que pasa, que estoy hasta los huevos del underground, de correr de noche, de gráficos pastelosos y de que el suelo parezca un espejo. A mi parecer, es como un HP2 adaptado a los tiempos que corren. Yo es que siempre he sido un ferviente fan de los NFS hasta que llegó el Underground. Voto para un hilo anti-nfsu! xDDD

Saludos!
Oooh a mi parecer es mejor que nfs underground 2 un poquito mejor... lo mas divertido es las persecuciones con cop...si pero le falta un poco al juego para ser un juegazo... pero para divertirse esta bien.. [poraki]
Yo hace poco me descarge la DEMO y tengo q decir q el juego esta muy guapo, pero como a comentado SPINAKER, hay algunas cosas q no me acaban de convencer, como el tiempo bala o el coche q es un 'tanque'. Por todo lo demas, esta guapisimo, sobre todo las persecuciones en las q tienes mas de 5 coches persiguiendote.
si, la verdad es que el tiempo bala esta demasiado ralentizado
SPINAKER escribió:me parece una burla. Que se ha echo de los interiores? que eso eso del tiempo bala en un arcade de coches xD? tu coche es un tanque tuneado, choques con lo que choques no hay quien te frene y asi un largo ect.

a mi, francamente, me ha decepcionado.

el PC sufre la consolarizacion final.

Totalmente de acuerdo, el juego es una porqueria.

Por favor que vuelva el nfs3.
A mí el juego me ha encantado, pero joder, los policías parece que lleven ruedas de clavos, una adherencia impresionante, tienen más reflejos que un gato y unos coches que pesan más que un tanque, aveces el coche se queda pillado en las esquinas y no puedes sacarlo y te pilla la pasma.
tmaniak escribió:aveces el coche se queda pillado en las esquinas y no puedes sacarlo y te pilla la pasma.

Eso si, a veces se clava. Los coches de poli son unos cabrones con muy bunena IA, te rodean unos cuantos y te es imposible salir de allí; pam: Busted! xD [360º]

Saludos!
firewire escribió:
Eso si, a veces se clava. Los coches de poli son unos cabrones con muy bunena IA, te rodean unos cuantos y te es imposible salir de allí; pam: Busted! xD [360º]

Saludos!

IA buena o tiempo de reacción nulo ??, es que lo que es realmente raro es que ellos están avanzando y derrepente te da por dar marcha atrás y ellos ya se ponen antes que tú a dar marcha atrás, con muchísima más velocidad que tú XD.
Muy buen juego ya lo tengo reservado
Yo solo puedo hablar de la demo que es lo que he probado y la verdad es que me ha gustado lo que he visto. Vuelven las persecuciones y la luz del día!!!Está muy bien que durante las persecuciones haya libertad para ir a un sitio u otro. En cuanto al rendimiento pues habrá que probar el juego entero porque lo que es la demo la noto con muchos altibajos. Lo que me gustaría sería volvieran a meter las vistas en las que se veían el volane y el salpicadero como en el cuatro.

En definitiva, me parece por ahora un juego bastante divertido y espectacular y dado el panorama de juegos de coches arcade que hay en pc no nos podemos quejar.

pd. se me olvidaba!que poco me ha gustado el que no haya repeticiones!¿en el juego completo también ocurre?
SPINAKER escribió:el PC sufre la consolarizacion final.

El PC no sufre de nada, ¿acaso los usuarios de PC no tenemos derecho a disfrutar de este tipo de juegos "tipicos de consolas"?, porque francamente, estoy hasta los mismisimos de juegos de rol, MMORPG de estos o de estrategia, incluso, y aunque es el genero que mas me gusta (casi), hay saturacion de FPS.

Coño, que la variedad no hace daño, si no te gusta no juegues, pero deja a los demas que tengamos estos juegos en PC. Lo siento pero ese comentario me ha molestado.

Respecto al tema del hilo, yo solo he probado la demo, asi que no puedo opinar mucho. Estoy esperando que me lo traigan, entonces podre hablar mas a fondo.
Yo estoy a favor de la multiplataforma, en algunos casos no le veo el sentido a crear un juego sólo para PS2, por ejemplo. Aunque claro, no lanzaria un AOE 3 para Xbox xD

Saludos!
19 respuestas