NFS Most Wanted: IMPRESIONANTE (Es decir: la repanotxa)

uff se ve muy wapo, ya es hora de ir actualizando el ordenata
Yo no lo puedo instalar, me dice que es un software que no tiene la firma de windows o noseque... [discu] (al principio, al intentar instalar el directx)
muy guapo me ha sorprendido gratamente este nfs por fin algo decente , muy guapo el hdr , la jugabilidad extrema y bueno parece un mix de los antiguos nfs y los nuevos undergrounds ( que a mi personalmente no me gustaron ), jugar a tope con 16x de aa y en un lcd es una experiencia muyy grata jijijiji
A mi el juego se me sale al escritorio solo,e acutalizado los drivers de la grafica una 6600 gt y nada sigue igual,solo me pasa con este juego y puede salirse a la hora de estar jugando como a los 5 minutos.

Alguna idea?
KIKILLO escribió:A mi el juego se me sale al escritorio solo,e acutalizado los drivers de la grafica una 6600 gt y nada sigue igual,solo me pasa con este juego y puede salirse a la hora de estar jugando como a los 5 minutos.

Alguna idea?


tienes los ultimos direct x? , si no , ni idea de que puede ser , mira tambien por si hay algun parche para el juego
Darkbatman escribió:muy guapo me ha sorprendido gratamente este nfs por fin algo decente , muy guapo el hdr , la jugabilidad extrema y bueno parece un mix de los antiguos nfs y los nuevos undergrounds ( que a mi personalmente no me gustaron ), jugar a tope con 16x de aa y en un lcd es una experiencia muyy grata jijijiji


jajaja, que cabroncete, tienes una x1800 o una 7800 GTX o que?? xDDD



Saludos!
firewire escribió:
jajaja, que cabroncete, tienes una x1800 o una 7800 GTX o que?? xDDD



Saludos!


Con una radeon 9600XT puedes ponerlo todo a tope a 1024x768 con la barra del suavizado a la mitad (que supongo que será un 4x, no?)
Darkbatman escribió:
tienes los ultimos direct x? , si no , ni idea de que puede ser , mira tambien por si hay algun parche para el juego


Los 9.0c,creo que son los ultimos,e actualizado tambien los drivers de sonido de la placa base (msi k8neo nforce 4 ultra),y nada,sigue igual.
tmaniak escribió:
Con una radeon 9600XT puedes ponerlo todo a tope a 1024x768 con la barra del suavizado a la mitad (que supongo que será un 4x, no?)



amd atholon 64 bits 3200+ , 2,gb de ram kingston dual channel , en una asus v8 deluxe E 6800Gt U sobre windows xp 64bits,

[ok]

Imagen
Darkbatman escribió:

amd atholon 64 bits 3200+ , 2,gb de ram kingston dual channel , en una asus v8 deluxe E 6800Gt U sobre windows xp 64bits,

[ok]

Imagen


Está redimensionada o juegas a 640? [boing]
Musice escribió:
Está redimensionada o juegas a 640? [boing]



redimensionada jejejejje juego a 1024
¿¿Nadie sabe lo que me puede pasar a mi?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dj-Aeri escribió:¿¿Nadie sabe lo que me puede pasar a mi?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


cuando te sale eso no te deja continuar o q? con la instalacion?
Eso es, al principio de la instalación ya me salta el mensajito de la firma de windows ese y ala, a cascarla.

Después de ése mensaje (el adjunto) sale otra ventana en la que dice que la instalación no proseguirá porque necesito el directx 9.0c (que es el que tengo :S)
Dj-Aeri escribió:Eso es, al principio de la instalación ya me salta el mensajito de la firma de windows ese y ala, a cascarla.

Después de ése mensaje (el adjunto) sale otra ventana en la que dice que la instalación no proseguirá porque necesito el directx 9.0c (que es el que tengo :S)


Prueba a desinstalar el directx.



Saludos!
firewire escribió:
Prueba a desinstalar el directx.



Saludos!


Eso no se puede hacer. En cuanto al error, ni idea, puede que este corrupto.

Un saludo
GRIZOR escribió:
Eso no se puede hacer.



Tampoco se puede desinstalar el explorer, verdad? [360º]

http://www.maxitrucos.com/Downloads/sistema_3.htm




Saludos!
Yo tengo el juego completo jeje , juego a 1024x768 con todo al maximo ( no le meto mas caña por ke siempre tengo cosas en 2 plano) y el juego me va genial... un 10 pa estre juegaso [boing]
Dj-Aeri escribió:Eso es, al principio de la instalación ya me salta el mensajito de la firma de windows ese y ala, a cascarla.

Después de ése mensaje (el adjunto) sale otra ventana en la que dice que la instalación no proseguirá porque necesito el directx 9.0c (que es el que tengo :S)


Es raro xque te deberia salir para si kieres continuar, mira los derechos de los permisos al instalar cosas no firmadas.

salu2
gojesusga escribió:
Es raro xque te deberia salir para si kieres continuar, mira los derechos de los permisos al instalar cosas no firmadas.

salu2


¿Puede tener algo que ver el XP Antispy? De todas formas he probado instalándolo con el perfil por defecto, por si acaso, y tampoco funcionaba.

¿Donde se cambiaban ésos permisos?
Dj-Aeri escribió:
¿Puede tener algo que ver el XP Antispy? De todas formas he probado instalándolo con el perfil por defecto, por si acaso, y tampoco funcionaba.

¿Donde se cambiaban ésos permisos?



estas logeado con windows con un usuario con permisos para instarlar , borrar , etc, contenido ? mira a ver que usuario estas logeado , desactiva antivirus , xp spy , para hacer una instalacion.

A ver si asi puedes.

un saludo
[beer]
Mirad tengo una pregunta tengo un pad para jugar al need for speed most wanted pero cuando lo selecciono en opciones y kito el teclado y eligo el pad cuando salgo siempre se keda por defecto el pad nose como ponerlo no me guarda solo se keda el teclado a ver si alguien k tenga pad me lo explica se lo agradeceria muxo bueno adios a todos y un 10 para este pedazo de juego!!!! :D
Darkbatman escribió:

estas logeado con windows con un usuario con permisos para instarlar , borrar , etc, contenido ? mira a ver que usuario estas logeado , desactiva antivirus , xp spy , para hacer una instalacion.

A ver si asi puedes.

un saludo
[beer]


Soy admin, bueno, admin cabreado [enfado1] xD
DJ aeri, tu problema en la instalación es bastante común.

Simplemente el busca el archivo autorun y ponlo en compatibilidad con windows 2000, sino siempre puedes hacer un truquillo de reinstalar noseke de windows y sinos a lo bruto, decomprimiendo el contenido del juego [jaja]

Enlace a otro foro donde comentan el asunto
tralarín tralarán, por el culo me dan...

Nada.

Voy a tener que instalar "noseke de windows" xD
alguien sabe komo hacer k se vean los videos? puse en regedit para pasar el juego en español i no se ven los videos, estoy renombrando los videos de english a spanish a ver si eso sirbe, si alguien sabe algo k lo postee, gracias.
Bueno, por fin he podido jugar, no veas lo que tarda en cargar, y no veas los tirones mas bastos que me mete, y eso que juego a 800*600 y con todo casi al minimo (256mb ddr U_U)

POr lo demas, increible el hdr, muy guapas las persecuciones, ya no salen los coches volando, la poli es inteligente, pero omnipresente, lo que quiero decir es que aunque vayas haciendo el cafre rompiendolo todo no aparece instantaneamente la poli, sino al cabo de un rato, y no siempre...

PD: me encanta el campo de golf!

En una persecucion me he echo 50.000 creditos!!

[inlove]
Pos yo hace unos dias he empezado a jugar y la verdad sk me encanta. La mezcla carreras, persecuciones es genial. Y que haya algunos coches de lujo como porches o lamborghinis uff [babas]
aora voy con el supra 12 o 13 en la lista
yo tambien acabod e mpezar a jugar y esta guapisimo, asi de claro, habeis visto los videos??? que macarrasssssss eeeeee!!


son actores reales no? con un efecto como si seria de videojuego.



[bye] [bye]
yo estoy ahora en el puesto 9, y por cierto tengo un truco "legal", alguno ya lo sabra, pero para el que no lo sepa:

pues bien, sabeis que cuando empiezas a estar en niveles altos de la lista, lo que te pagan por carrera es bastante, pues lo que podeis hacer despues de terminar todas las carreras antes de ir al "desafio" con el capullo de la blacklist, le dais al menu de la blacklist, y vais a "pruebas" y seleccionais una carrera, aunque os marque que ya os la habeis pasado, ad igual, darle a que queries correrla y la correis tantas veces querais y a sumar pasta para las modificaciones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D.: a ver quien supera esto, de la ostia que me meti con un camion se me minimizo el juego y casi se me queda colgado el pc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi lo que me jode es que despues de terminar alguna carrera, o entrar a algun taller o algo asi, se me queda pillado y me tira al escritorio...

Por lo demas, me encanta jugar con la poli!
eduy1985 escribió:Pues a mi lo que me jode es que despues de terminar alguna carrera, o entrar a algun taller o algo asi, se me queda pillado y me tira al escritorio...

Por lo demas, me encanta jugar con la poli!


que tarjeta tienes?
Bueno, una x800pro 256, pero el problema me lo daba la memoria, que con 256 para el sistema tiene que estar leyendo todo el rato desde el HD, ahora con 512 va casi bien, pero recomendable seria 1 giga, para conservar el dualchannel.

Ahora juego a 1024* con todo al max incluso los anisotropicos y antialiassing, con hdr y todo la demas parafernalia...

Por cierto, acabo de pillar el mando de la xbox360 y weno, es muy sensible y el punto muerto es muy pequeño, y a menos que tengas suerte suele quedarse un pelin descentrado y es un poco mareo para jugar...

[360º]
eduy1985 escribió:Bueno, una x800pro 256, pero el problema me lo daba la memoria, que con 256 para el sistema tiene que estar leyendo todo el rato desde el HD, ahora con 512 va casi bien, pero recomendable seria 1 giga, para conservar el dualchannel.

Ahora juego a 1024* con todo al max incluso los anisotropicos y antialiassing, con hdr y todo la demas parafernalia...

Por cierto, acabo de pillar el mando de la xbox360 y weno, es muy sensible y el punto muerto es muy pequeño, y a menos que tengas suerte suele quedarse un pelin descentrado y es un poco mareo para jugar...

[360º]


ostia es verdad, donde se pueden conseguir el driver para jugar con el mando de xbox 360?

sobre el problema, prueba a ponerle los nuevos drivers, a mi me solucionaron un fallo un poco chungo
Mira, he podido probar suficiéntemente ya el Most wanted y decididamente es una mierda, innumerables fallos, deciros que he perdido el coche que he posteado en unos hilos más abajo por uno de estos fallos, el coche empezó a volar y se perdió en el horizonte, otra vez se queda encajado entre 2 columnas y no sale en otra se queda encajado en un coche de policía y por mucha marchatras que diaras no se despegaba, el sistema de dificultad es penoso, te da igual competir con un corvete C6R preparao a muerte que con un fiat punto de serie, vamos, me quedé flipao cuando me quitaron el cobalt tuneao y pillarme de primeras un impreza de serie y competir contra los mismos coches y follármelos igual, cuando el impreza le costaba pillar los 250 en recta... (decir que el cobalt alcanzaba la velocidad máxima de 293 Km/h en nada de tiempo y sin que le cueste nada).

El juego de todas maneras el juego en sí me gusta por las persecuciones cuando funcionan bien.

PD: Cuánto hay que esperar hasta que puedes recuperar el coche ??
Pues en las instrucciones del mando viene perfectamente indicado, es un exe de unos 3 megas aproximadamente, y no, no me ha solucionado ningun problema.

Por lo demas, el mando simplemente con enchufarlo en un winxp deberia de rular, pero siempre es mejor actualizarlo.

Al parecer ya estan en desarrollo algun driver mas apañado, que permita mas opciones...por cierto, no vibra con el mostwanted, una pena, ni tampoco con el live for speed s2.

Una vez calibrado el punto muerto va bastante bien, mientras tanto, regulin.

Tecnicamente podeis descargar el driver desde aqui:

www.windowsgaming.com


[angelito]
Alguien sabe de algun sitio que salga el nombre de los actores (sobre todo de las actrices)
he aki mi coxecito, una bala, por si alguien pregunta: es legal y sin trucos :).

Coge 388 km/h (como lo se? por k tengo fotos de esa velocidad y es su limite, una virgueria ;)).

Aki os lo muestro para k veais las barras, y un poco el coche en si, no parece muy tuneado pero lo esta y es una virgueria correr con el.

Por cierto no se k fallos diras...pero yo el unico k he visto hasta ahora ha sio montarme encima de un coxe de policia y no bajar....kedarme atascado despues de caerme un techo encima y atravesar un techo volando (salte mas de lo normal), eso y pegarle a un coxe a chorrocientos mil por hora en la pendiente y verlo caer delante mia como 300 metros mas alante en medio de la bajada (me kede con una cara k....la puta ostias lo k volo el coche xD, pero exceptuando eso no he tenio problemas).

Weno os dejo con la foto chao!!:

Imagen
Alguien puede hacer un analisis del modo online, si es que tiene, pq no he leido nada sobre el asunto, a ver si esta bien.


Un saludo.
tmaniak escribió:Mira, he podido probar suficiéntemente ya el Most wanted y decididamente es una mierda, innumerables fallos, deciros que he perdido el coche que he posteado en unos hilos más abajo por uno de estos fallos, el coche empezó a volar y se perdió en el horizonte, otra vez se queda encajado entre 2 columnas y no sale en otra se queda encajado en un coche de policía y por mucha marchatras que diaras no se despegaba, el sistema de dificultad es penoso, te da igual competir con un corvete C6R preparao a muerte que con un fiat punto de serie, vamos, me quedé flipao cuando me quitaron el cobalt tuneao y pillarme de primeras un impreza de serie y competir contra los mismos coches y follármelos igual, cuando el impreza le costaba pillar los 250 en recta... (decir que el cobalt alcanzaba la velocidad máxima de 293 Km/h en nada de tiempo y sin que le cueste nada).

El juego de todas maneras el juego en sí me gusta por las persecuciones cuando funcionan bien.

PD: Cuánto hay que esperar hasta que puedes recuperar el coche ??


A esto me refería yo. Ya me la está liando, el MW.
A ver unos comentarios:

* Soy al unico k no le gusta k siempre haya un tono amarillo por todas partes???? Sera k me da grima el limon...
Pork no es normal k juegues nublado y tengas reflejos amarillos en el horizonte(la montaña amarilla) en el asfalto y en el coche a masanlva....(Si esto es el HDR vamos bien.....)
Yo al final juego sin una opcion de las ultimas k me kita esos efectos amarillos al menos en parte....

* Otra , a la salida de los tuneles....imagino k tambien efecto HDR....mas amarillo...cuando el color natural es el blanco....lo digo pork ese efecto se usa en los simuladores de vuelo... y nunca a ha sido amarillo...la luz solar es blanca...y

*Otra ....en general el juego igual va suave como a tirones....y lega un punto k tu casi k juegas a tirones....

*Luego eL filtrado de texturas es el filtro bilinear/trilinear /aniso ???
Pork no lo ponen asi??? pork no especifica nada...

* Brillo mejorado....suena a coña....mejorado respecto a k????
O hace falta o no hace falta...no veo un PGR3 añadiendole brillo mejorado...sonaria hasta mal...

*Otra cosa...me lo parece o se hace monotono???? LLevo 20% y ya me parece k juego en automatico....siempre lo mismo...

En general me parece un juego a medio acabar, k tiene la gracia de buenos decorados y bonitos coches...podria a ver sido un pedazo juego...pero se keda en un buen juego....
90 respuestas
1, 2