NFS Most Wanted: IMPRESIONANTE (Es decir: la repanotxa)

Holaaa,

no se por dónde empezar, bueno, ahí va. Hace unas horas un colega me ha pasado el link de la demo del most wanted, y he dicho: siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Aleluiaaa!! jejejejej La demo pesa 544 MB. Ahí va la mini-review:

Después de un ansiado y desesperante rato porfin se ha bajado (puto 1 Mbps) y he tenido el privilegio de catar semejante maravilla (empezamos bién eh :P). Yo siempre he dicho que una imagen vale más que mil palabras, así que he echo 6 screenshots en momentos en que el juego dejaba ver todo su esplendor gráfico. Haré una pequeña review:

Menús:
Porfín han jubilado los menús de la sub-saga underground, que me parecian feísimos. Ahora tenemos unos menús más bonitos, nuevos iconos, la navegación resulta más fácil, etc. En el menú principal tenemos un flamante Ford Mustang GT del 2005 en un rojo precioso.

Circuitos disponibles:
Tenemos 3 circuitos a nuestra disposición: clubhouse & hollis, Rockridge & Union y Hollis & Chancellor. Cada uno es bastante largo, de 8 Km de media.

Coches disponibles:
Hay 4 coches para elegir, un ford mustang gt del 2005 (el del menú) y un porche cayman S. Y direis, y los otros dos?? XDD Pues son los mismos, pero tuneados, y muy guapos por cierto (tuning de aspecto y de prestaciones).

Jugabilidad:
Un poco mejor que en los Underground, no he tenido la ocasión de testearla a fondo ya que sólo he jugado con el teclado, pero a simple vista es más realista que en las anteriores entregas, se nota ese toque Hot Pursuit. El coche derrapa más y mejor, ya no es tan pegajoso como en los Underground (diox como odio esa subsaga). Decir que he chocado bastante, pero con el pad yo creo que mejoraria jejejej

Gráficos
Ya tenia ganas de llegar aquí, lo he dejado para el final, ya vereis porqué. Sólo hay una palabra que lo diga todo sobre los gráficos: IMPRESIONANTES (O como diriamos en mi tierra: la repanotxa, no me preguntes como se llama en castellano XD).
Os acordais de los Underground? Pues borradlos del coco, nada que ver, un lavado completo de cara gráficamente hablando. Nomás empezar la carrera, me he quedado con una cara de pasmarote que era para hacerme una foto. La primera vez que empiezas, varias cámaras enfocan rápidamente a tu coche como si de hollywood se tratase, una gozada vamos. En la primera parte de la carrera, está lloviendo a cántaros y la estela de agua que dejan los coches a toda velocidad le da un toque espectacular al juego. A medida que alcanzas más velocidad los objectos del escenario empiezan a difuminarse dándo una sensación de velocidad y realismo increíble. Las texturas tienen una calidad altísima, sobretodo el suelo, el cual ya no será el típico de la subsaga underground que era totalmente liso y reflectante (parecia un jodido espejo), ahora es un suelo con desgarros y la pintura desgastada; muy real. Ainss, se me acaba el vocabulariooo!! XDD


Para finalizar, sólo os recomiendo (casi una obligación) que os bajeis la demo y lo probeis:

http://www.gamershell.com/download_11487.shtml
http://www.clubic.com/lancer-le-telechargement-25395-0-need-for-speed-most-wanted.html

Ahí van los screens (Son propios a 1280x1024):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os gusten ;)



Saludos!!
Coincido en todo contigo. La verdad es que me ha sorprendido, sobretodo graficamente. Es la primera vez que veo un juego de coches en PC que tiene HDR (adaptacion del iris de los ojos a la luz ambiental), esto se nota mucho al salir de un tunel.

Tambien le han añadido bumpmapping, cosa que tambien es la primera vez que veo en un juego de PC (hay texturas muy buenas).

El sonido es espectacular, una de las cosas buenas que han tenido los Underground, y han hecho bien en mantenerlo, aunque a mi parecer, ya va siendo hora de que le pongan un maldito 5.1 en condiciones.

Yo lo he probado en mi 2400+ con una 9600PRO y a 1024 iba de lujo (aunque espero con ansias probarlo en mi nuevo equipo, si no pasa nada, el lunes).

Saludos.
Boh, pues yo lo tengo Jugado y mas que rejugado y me parece igual de cutre que los anteriores la verdad.

Bournout + underground2 + Efectos sin optimizar = NFS Most Wanted.


PD: Y si.. lo e probado al maximo... nuse, espero verlo mejor en 360, aunque ya el modo de juego me parece patatero (Burnout).

En fin gustos colores.

PD2: Que los menus son diferentes? querras decir que ahora son mas confusos y estan cambiados de sitio, yo los veo igual O_o.
Es la ostia!!!!! Graficamente es bestial y con la musica y los efectos te emocionas xD Me molaba mas el royo d correr por las ciudades pero la verdad que no tiene desperdicio ratataaaa
¿Hay polis por la carretera? Es lo que mas hecho en falta en los NFS... :(
En la demo, en las carreras normales no hay como en el NFS3, luego en los retos si hay: controles policiales, persecuciones etc.
Supongo que en el modo Blacklist de la versión completa si habra polis en las carreras.

BYe
Que si hay polis?

Imagen

En esta imagen solo entraron 7 de 14 que me perseguian XD
Que malo eres aidan que te pillan los polis.

ya no pienso montar contigo en coche nunca mas.

El juego... pffff, la saga NFS murio para mi con el NFS 3 hot pursuit
firewire escribió:Yo siempre he dicho que una imagen vale más que mil palabras, así que he echo 6 screenshots en momentos en que el juego dejaba ver todo su esplendor gráfico.


[agggtt]

Me la bajaré, pero siendo sinceros las texturas que veo en esas imágenes no son muy impresionantes que digamos, el asfalto es incluso vomitivo (la resolución de éste parece del NFS Porsche 2000)
Para gustos los colores, pero a mi parecer, es de los mejores NFS, he disfrutado mucho con la demo.

El sonido, está en 5.1 verdad? Es que jugaba ayer con los castos puestos.


Saludos!
La verdad es que si, despues del 3, este es el que mas me esta gustando.
firewire escribió:Para gustos los colores, pero a mi parecer, es de los mejores NFS, he disfrutado mucho con la demo.

El sonido, está en 5.1 verdad? Es que jugaba ayer con los castos puestos.


Saludos!


Yo tambien jugue con cascos, pero en las opciones de sonido solo hay Stereo y Mono. No vi nada para sonido 3D, lo cual es una putada, tanto que los otros tenian sonido THX, este no lo tiene, al menos la demo.
-=NokYA=- escribió:
Yo tambien jugue con cascos, pero en las opciones de sonido solo hay Stereo y Mono. No vi nada para sonido 3D, lo cual es una putada, tanto que los otros tenian sonido THX, este no lo tiene, al menos la demo.


Puede que en la versión final si lo tenga, taria guapo.



Saludos
Ferox escribió:En la demo, en las carreras normales no hay como en el NFS3, luego en los retos si hay: controles policiales, persecuciones etc.
Supongo que en el modo Blacklist de la versión completa si habra polis en las carreras.

BYe


En el modo blacklist no solo salen en las carreras, si no mientras vas por la ciudad buscando donde correr (vamos libremente como los underground) tambien te los encuentras creo :)

Saludos
Bueno pues tras probar la demo, he de decir que es mas de lo mismo, ojo, que no me disgusta, me lo pasé en grande con los NFSU, pero al margen de algun que otro efecto grafico, cambio en el menú y la inclusion de los polis, me sigue pareciendo el mismo perro con diferente collar.

Podrian haber añadido cosillas como un sistema de daños mas real (sin llegar a ser un Burnout ) o que los circuitos no estuviesen limitados por barreritas luminosas, dandole mas emoción a las carreras ( estilo Midnight Club 3: DUB edition), pero igual dejaría de ser un NFS.

Saludos.
me bajaré la demo a ver que tal y posteo ^^
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La acabo de probar y la 1º impresion es wena. Con mi 2200+ 1gb de ram y 9600pro de 128mb a 1024x768 iba como la seda sin ningun tiron importante ni nada ke entorpeciera la jugabilidad. El juego es rapido, divertido, y lo mejor para mi la musica tipo pelicula de accion (dos policias rebeldes cuando van en el porsche persiguiendo a los criminales XDDD), mu wapa y da un toke de espectacularidad a la accion.
Los escenarios son bellos y con detalles y bastante extensos, un pokito mejor ke el burnout3 para mi gusto (el legends no lo pude probar).
Lo unico achacable fue ke con mi pad dual power shock de thrustmaster (es similar al de play2 con force feedback), el mando al comenzar la carrera responde bien, pero como te chokes con algo empieza el hijo puta a vibrar a saco y no para hasta ke no te sales a windows, incluso en los menus vibra a tope (y si teneis este mando sabreis lo ke es vibrar a tope... na ke ver con los de play2 o xbox...) Ademas note ke se iba un poco a la izq el coche, como si no stuviera bien calibrao el eje analogico (cosa ke si lo sta), ademas ke no viene opcion pa calibrar la zona muerta de los ejes x e y en las opciones de controladores.
Por lo demas mu bien el juego, ahora eso si, tengo las manos medio muertas por culpa de la vibracion de los huevos [qmparto]
Yo le doy un 8,5 y esperemos ke la version final siga teniendo la misma optimizacion ke la demo ya ke para los graficos ke tiene el juego esta mu bien la calidad comparandola con la makina en la ke corre [tomaaa]
Una cosa ke se me olvidaba y ke es un pekeño defecto ke le veo: el nitroso hay ke dejarlo pulsao el boton o con darle una vez ya corre? es ke yo aunque lo deje pulsao no veo efecto asi wapo de velocidad, tan solo se pone la pantalla asi medio borrosilla pero no se ve claramente ke el coche corra mucho mas y deje atras a la poli... deberia de pegar un tiron tipo burnout...
joder, pues yo tengo una x700 de 512 con un pentium 4 3.20 de 64 bits y 1 gzh de ram a 400 y a 1024x768 con detalles al maximo me pega tirones, para verlo perfecto lo tengo que poner a 800x600 con el detalle al maximo.

que driver utilizais vosotro de ati?


salu2! [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero a ke te refieres detalles maximos? porke la demo no deja configurar mas ke la resolucion, los detalles no puedes tocarlos (al menos yo no he visto opcion de detalles en ningun lao), claro ke si tienes activao el filtrado anisotropico y el antialiasing te ira como el culo, yo no tengo activado nada de eso.
como que no te deja cambiar los detalles? si claro, a mi me sale dentro de opciones, video, una barrita para configurar los detalles y otra para la resolucion, como en las anteriores entregas, sabes??


la mejor config es para mi al maximo todos los dealles y a 800x600, o sino detalles medios y resolucion 1280x1024....



salu2!" [pos eso]
Chufirulo estando en opciones de video fijate que dice que si le das a la tecla 2 se abren las avanzadas ;)

Saludos
ARF u_u se me cuelga el pc al abrir el exe ( autoextraible zip ese) que viene dentro del zip. tocará bajarlo otra vez a ver...


Muy guapo, aunque no corre nada fino
Ayer probé una configuración "insane" xDD:

1280x1024
Detalles máximos
Antialiasing x4
Antisotropic x2
VSync ON
Trilinear Optimization ON
Triple Buffering ON

Debia ir a poco más de 30 fps a la salida con todos los coches, y ya un coche solo iba a unos 45 - 50 fps. La 6600GT con NGO Optimizet drivers peta bastante. Para poder jugar a 60 fps he quitado el vsync y el antisotropic.



Saludos!
Todavía no he podido probarlo asi que no puedo opinar que tal me ha parecido aunque las capturas de pantalla son fabulosas, pero no estoy de acuerdo en nada en los que ha dicho firewire al principio eso de que la subsaga "underground" no era buena y en que sus gráficos no eran buenos. En mi opinión con los underground la saga ganó bastante, a mi me aburría eso de hacer todo el rato carreras y desbloquear coches y circuitos, con los underground el tuning y el modo historia me divertía mucho más y no me parecía tan monótono como los anteriores. Y en cuanto a los gráficos que son malos, hay que tener en cuenta que el NFSU tiene ya bastantes años y el NFSU2 tiene ya su tiempo pero aún son unos de los juegos de coches con mejores gráficos actualmente.

En el caso de que si jugaste al NFSU1 o el 2 con un PC modesto y no pudiste jugarlo con las opciones gráficas altas no tienes que ponerlo por los suelos.

Saludos.
¿Alguien ha probado la demo con el Driving Force PRO?

Esque como funcione ésta noche me espera un largo vicio a la demo. :-p
haber, no consigo que me vaya bien poniendo los detalles al maximo y la resolucion a mas de 800x600, tengo un pentiun 4 64 bits a 3.20 ghz con 1 ghz de ram a 400 y una radeon x700 de 512 megas, no creeis que deberia de ir bastatnte mejor???o mi tarjeta not ira ni ostias o que???que drivers van mejor??los omega o los oficiales???


salu2! [toctoc]
No me había dado cuenta de que había las opciones gráficas avanzadas. Lo eh puesto todo al máximo y la cosa ha mejorado. Las sombras se ven mucho mejor, la de los árboles y demás. Pero solo le falta una cosa para que fuese perfecto, que las sombras en los coches se reflejaran de una forma más fluida porque van a cámara lenta, a saltos y eso le resta realismo. Ahí van unas capturas, con todo a tope:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
leisan escribió:No me había dado cuenta de que había las opciones gráficas avanzadas. Lo eh puesto todo al máximo y la cosa ha mejorado. Las sombras se ven mucho mejor, la de los árboles y demás. Pero solo le falta una cosa para que fuese perfecto, que las sombras en los coches se reflejaran de una forma más fluida porque van a cámara lenta, a saltos y eso le resta realismo.

Salu2



Entonces es q no lo tienes TODO a tope xque hay una opcion precismaente de los reflejos XD Y yo diria que esos árboles no están a tope precisamente :)

A mi a 1280 me va a unos 30-40fps (todo a tope con FSAA x la mitad) , tendré que subir algo el micro ya que está en default 3200+, a 60 el juego mejora mucho. Solo probad a bajar la resolucion y es una gozada jugar a 60fps estables.

salu2
¿ME ha parecido ver por alguna screener que los coches se joden (al menos los cristales)!!!!!!!!!!![flipa] Es eso cierto????, no me lo puedo creer, si es asi, por fin han hecho algo decente!!!
geon escribió:¿ME ha parecido ver por alguna screener que los coches se joden (al menos los cristales)!!!!!!!!!!![flipa] Es eso cierto????, no me lo puedo creer, si es asi, por fin han hecho algo decente!!!


si q se joden, pero no es pa tanto. Yo solo vi q se jodieran nu poko los cristales y weno, en un momento crei q el coche andaba menos y se descontrolaba tras un par de fogas curiosas, pero creo q fue fruto de mi imaginacion.

por lo demas el juego me parece una pasada
Pero y la curva de dificultad? El NFSU lo dejé a medias de lo cabreado que estaba por las incongruencias en la dificultad.
iTor escribió:Pero y la curva de dificultad? El NFSU lo dejé a medias de lo cabreado que estaba por las incongruencias en la dificultad.


ta chupao o yo soy muy bueno (que va ser q no) me lo he pasado en dificil, aunke eso si no te has d chokar si no te adelantan como en todos los NFS xd A mi me gusta el modo ese que te persiguen un webo de policías y has d ir a los putnos esos para joderlos. Está muy wapo :)

salu2
Yo tengo una ATI Radeon 9800pro, con los detalles a tope y una resolucion de 1024x768 y me va de lujo. Pero no me habia fijado en lo de las opciones avanzadas. Esta tarde lo miro, a ver hasta cuanto puede soportar mi targetita.

En cuanto al juego le doy un 10, me encanta. Lo que aun no se, si se podran tunear los coches (tanto esteticamente, como mejoras de motor y demas) como en el underground o ya los compraras tuneados o como va todo esto.

Alguien lo sabe?
Yo creo que si que se podra "tunear" el coche, si no es asi, seria un fracaso grandisimo creo yo, ya que en los ultimos tiempos los need for speed estan creciendo por eso mismo por poder personalizar el coche como tu kieras, ademas si te fijas en la demo, sale el porsche normal y luego sale "tuning", y tambien e visto mas de un golf con distintos modelos de paragolpes y demas, es decir SI que se podra personalizar como tu kieras.

Salu22
He vuelto a probar el juego poniendo las opciones avanzadas con todo a tope, menos con los vyncs y va de fabula y graficamente impresiona. Estoy esperando ya el dia 17... [babas]
Creo entender que no sale el 17 ( una putada, es mi cumpleaños y tenia pensado pillarmelo ), al final creo que sale el dia 24, corregirme si me equivoco.

Salu22
Sale con la x360, no? El 22 diria.



Saludos!
Bueno pues ya esta aqui. Version "Normal"y version "Black".

Para refrescar la memoria la Black edition trae:

- Dos nuevos vehículos, un Camaro del 67 y una edición especial del BMW M3 GTR.
- 8 piezas de tuning especialmente diseñadas para ciertos coches del juego, así como otras que harán mucho más bonitos vuestros automóviles.
- 3 Nuevos Circuitos
- La policía será aún más inteligente
- Un DVD Exclusivo con Making off, Artworks, Vídeos y muchas más sorpresas.
A ver que tal va...

Segun me han comentado puedes personalizar los coches, pero que no es lo principal, no como en los underground que era imprescindible para algunas cosas...
Yo ya lo tengo :)

Esta noche a ver si lo pruebo despues del curro y os cuento mas cosillas ;)

Saludos
menuda putada, yo sólo tengo 512Mb de ram y me pega algunos tironcitos a 1024 con todo el detalle a tope (sin filtro AA).
Unas imágenes impresionantes. Como me irá con mi GeForceFX 5200 64mb?

salu2
La demo ya hace dias k ha salido pero hoy 17 de noviembre ha salido el entero!!!!! se compra o k se hace
poseiido escribió:Unas imágenes impresionantes. Como me irá con mi GeForceFX 5200 64mb?

salu2



Ufff... Si lo dejas en 800x600 y detalles medios (una lástima) irá bién.



Saludos!
La demo ya hace dias k ha salido pero hoy 17 de noviembre ha salido el entero!!!!! se compra o k se hace


Hombre, pues si quieres jugar online, que remedio te va a tocar...
La demo me va de lujo con un un venice 3000+ , 512Mb DDR333, radeon 9600XT a 1024x768 detalle alto y suavizado a medias.

Decir que la persecución de polis es acojonante, He aguantado 1 hora y 15 minutos en persecución !!! haber si álguien me supera, no puedo adjuntar screen por que no sabía que al pillarte la poli se quitaba la pantallita del juego y se ponía la cámara de la poli.
Alaaaaa!! Que bestia xDDDD

Tio, cuantas vueltas has dado??? [qmparto] [qmparto]
firewire escribió:Alaaaaa!! Que bestia xDDDD

Tio, cuantas vueltas has dado??? [qmparto] [qmparto]


buff, la ostia de vueltas, llegué a tirar todos los palos esos que ponen para petar, y las gasolineras y tal, pero vamos, como la ciudad es tan tocha tampoco se hace pesado.

Además, me molaba mucho hacer giros de 180º con el time breaker justo antes de pasar por algún sitio estrecho y así que los coches de poli se estrellaran y sumara costes de persecución XDDDD.
Yo jugue ayer bastante al juego completo y la verdad esq me está gustando mucho, los videos con actores reales estan muy currados y hacen q te metas más en la historia con el tema de los blacklisted y eso...

Graficamente impresiona, no cabe duda. Pongo 3 capturillas, está todo al maximo a 1024x768 menos el AA q está a 4x (el segundo nivel q te deja las opciones avanzadas, supongo q será este) y el filtro de texturas (será el aniso supongo) q esta a 2x (o el primer nivel, igual q lo del AA).

Captura 1
Captura 2
Captura 3

Dejo los links q si pongo las imagenes se descolocan todos los marcos.

De todos modos creo q si quereis aumentar considerablemente el numero de fps podeis quitarle los reflejos, vereis q cambio. Yo me conformo con esto q me va bastante bien y no me gustaria quitarle los reflejos, lo hace mucho menos espectacular visualmente.

salu2
una preguntilla. como se pueden comprar coches, tunear, etc?? es que veo en el mapita distintas figuras pero al ir a ellas no hacen nada. meto el coche en la estela y ahi se queda.

que alguien me ayude plis...
90 respuestas
1, 2