nfs most wanted no me carga con device hook

pues cuando le doy a estar sale la imagen del juego cargando pero las flechitasde abajo a la derecha no se mueven, esta asi la consola unos segundos y luego se paga sola.
Se que el problema es mio, y no de la consola, pero que estoy aciendo algo mal¿,

gracias de antemano
Con device ni guarra porque no lo uso, pero con umd emulator tira perfecto. [toctoc]

Un saludo.
alguien usa el device??
sino t va cn devhok pos prueba umdemulator o fastloader.. q por 400kb q ocupan not mueres d llevarlos..
fast loader tampoco va [burla2]
a mi me va de lujo con el fastloader
Si no te va ni con el devhook, ni con el fastloader, ni con umd emulator, y otros juegos te funcionan es porque la "copia de seguridad" que has echo esta mal exa con casi toda seguridad o porque al pasarlo con el ripkit si te ha quedao mal.
Con el dev hook solo funciona en modo mixto. A mi se me apaga la psp si lo intento arrancar solo con el devhook, pero en modo mixto si que me funciona.

Un saludo
si tu backup esta bien hecho con el fastloader tira de perlas, a parte del umd emulator tb ;)
scot1 escribió:Con el dev hook solo funciona en modo mixto. A mi se me apaga la psp si lo intento arrancar solo con el devhook, pero en modo mixto si que me funciona.

Un saludo

eso es exactamente lo que pasa [tomaaa] [decaio]
arranca el juego y en la pantalla de carga las flechas de abajo a la derecha no se mueven, esta asi 8 o 10 segundo y luego la consola se apaga [mad]
como es eso de ponerlo en modo mixto??
Para el modo mixto debes tener en tu memory el umd emulator y el devhook, con todas sus correspondientes carpetas en su sitio.
Las isos seguiran metiendose en una carpeta llamada X:\iso (como antes).

lo que tienes que hacer es arrancar el umd emulator en system menu, cuando lo ejecutes volvera al menu de la psp, entonces arrancas el devhook y arrancas la iso desde el, y ya esta.

Para salir debes hacer: L+R+Home (sale al menu ppal), volver a entrar en el emulator, y presionar el triangulo para descargar la imagen.

Un saludo
10 respuestas