NFS Most Wanted o PS All-Star Battle Royale

Encuesta
Cual me recomendais?
72%
13
28%
5
Hay 18 votos.
Pues eso, quiero comprarme los dos, el primero esta sobre 20€ en una pagina de importacion y el segundo a 29€ en el Alcampo de Vigo (segun compañero del foro)

Estoy muy indeciso, vosotros cual me recomendais?
pero vamos a ver...

1. te quieres comprar los 2
2. estas indeciso
3. son generos totalmente diferentes
4. tontopost y con encuesta
5. ya, siento ser tan borde.

[bye]
Me voy a comprar los dos con el tiempo, pero por ahora solo puedo uno y no me decido por cual

Se qué son géneros completamente distintos
Yo iría por el battle royale, pero es cuestión de gustos.

Saludos
vas bien de pasta? pilla los dos

no vas bien de pasta? el primero

no te decides? pues a qui te diran unos uno y otros otro, no es lo mismo que si preguntas por ejemplo lo mismo respecto al rayman o al lbp.
El need for speed de cabeza
No tengo el Nfs Most Wanted asique no puedo opinar sobre el,pero si que tengo el battle royale y te puedo decir que es muy entretenido pero puede que te canses rapidamente de el. Lo suyo con este ultimo es tener amigos que lo tengan para jugar juntos.

Un punto negativo que le veo esque tiene muchisimas pijadas de pago. Escenarios,unos monigotes que te animan (no me acuerdo exactamente ahora del nombre XD) y personajes (5 € cada uno ¬_¬ )

Yo creo y mira que no lo he jugado que es mejor que te vallas por el nfs que encima esta mas barato. Un saludo.
El miedo que tengo con el Battle Royale es ese, que quizas lo dejaria de lado muy pronto

Pues nada, me decido por el NFS que llevaba ya detras de el bastante tiempo, mientras dejare que el Battle Royale baje mas de precio

Gracias por vuestros consejos!
Y si compras el Ps All Star en ps3 y lo activas para ps vita, y luego vendes el de ps3 y te compras el NFS?
Tengo los 2 y personalmente me quedo con el NFS
comparando un juego de carreras con otro de lucha, claro que sí
Si eres Plus el NFS, el Battle Royale tiene toda la pinta de que caerán gratis en el Plus tarde o temprano...
Counterfeit escribió:comparando un juego de carreras con otro de lucha, claro que sí


Y dale, no estoy comparando uno con otro si no pidiendo consejos de gente que tenga tanto uno como otro para que me digan cual les entretuvo mas o les divirtio, y si, ya se que ahi entran los gustos de cada uno pero nunca esta de mas saber las opiniones de los que los probaron
Algunos en vez de ayudar...

Pues claramente el NFS.El Battle Royale te durará poco, no es un juego que le puedas sacar mucho partida más allá del Online.También puedes optar a pillarte la versión de PS3 (Battle Royale) barata y tienes dos por uno :)


Saludos.
13 respuestas