NFS Most Wanted On-Line

Vamos aver, he estado echando unas partidas en Internet y lo unico que me puntuan es las carreras que he perdido. He ganao 3 carreras con el PRIMER PUESTO y no se me a puntuado ninguna! [bad] Pero que coño pasa aqui?? A alguien le pasa lo mismo?? Porque no veo normal que solo me puntuen las que he perdido... [toctoc] Encima valla lagazos que me pega con 4 megas que tengo.... [+furioso] xD

Saludos

Edito: Vale!! Ya parece que va bien lo de las puntuaciones, menos mal ^^
¿Hay mucha diferencia con el NFSU 2?

LLevo tiempo queriendo probar este juego pero no acabo de decidirme...
Pues yo he jugado unas veinte carreras y me marca 10 ganadas y 10 perdidas. Sin ningún tipo de error....

He perdido 10
He ganado 8
El contrincante se ha retirado en 2 ocasiones

Salu2

Fran
¿Es en modo infraestructura no? ¿Cuantas opciones multi trae el juego?

¿El juego engancha? Es que estoy pensando en pillarme un juego y este me llama la atención. Si tuviera un modo online chulo me lo pillaría de cabeza.

Saludos!
Si tiene modo infraestructura y es la bomba!! Nada de Xlink Kai ni chorradas que no se ni como se pone eso, demasiada chungo. Por cierto fran_hi, como puedes ver en mi mensaje ya me empiezan a puntuar las carreras....Soy "xpencoca"(Me comi un "d" xD) en el juego, aver si echamos unas carrerrillas aunque solo tengo 2 coches y soy novatillo, pero os pulire [jaja]

Saludos!
Espero que coincidamos pronto.. yo tengo el juego completado a un poco mas del 40 % pero es que se me atraganta una carrera en el circuito "power city".

Espero que coincidamos pronto aunque ahora mismo lo tengo un poco de lado porque estoy con el GTA. En cuanto lo termine me pondré otra vez con el NFS.

Salu2

Fran
No jodas! Se te queda pillado el juego en el 40%?? O es que no puedes pasar de esa carrera? Yo tengo uno 7-8 tios pasaos de la Blacklist y ya se estan poniendo dificil la cosa asique quiza me pase lo que a ti xD Como me revienta la policia!! Argggg!! xDD Esque solo vienen a por mi cohonesss! xD Yo quisiera probar el GTA pero aqui no lo tienen en los VideoClub...[tomaaa]

Saludos!
No... no es que se me quede pillada la PSP. Lo que quiero decir es que hay una carrera que se me está atragantando mucho y ya no sé como hacer para ganarla. El problema no es la policia sino que los rivales corren mucho y las curvas son muy seguidas y cerradisimas.

Salu2

Fran
Tengo pensado comprarme ese juego. ¿Puedo jugar una partida online con una copia de seguridad? Ya sé que no es muy correcto, pero quiero probar antes de comprar.

Un saludo.
Para almagu
Yo puedo jugar con mi copia de seguridad del juego On-line,,,, la verdad que es divertido....pero mi una recomendación, es que primero os paseis el juego al completo i tener todos los coches....porke la gente no tiene compasión i por muxo que tu mejor coche sea por ejemplo un golf....los rivales usaran su BMW M3... para ganarte por el prestigio...

Me parece muy bien que la gente quiera ganar...pero como minimo con igualdad de condiciones ;)
Eso!! Y No jugando sucio!!! Que bueno, solo me an tocao 2 que jugaban muy sucio porque los demas sin empujar ni ostias, juego limpio aunque de este juego ya me lo esperaba...jeje! Ya te digo, yo antes de jugar otra vez me pasare el juego para tener los coches al toooope y esta ya no abra problemas.

Saludos!
10 respuestas