NFS Most Wanted... TREMENDO!

Hacer un experimento: Coger un pendrive con algún disco de Nightwish y el juego NFS Most Wanted.
Cada partida es impresionante. Este juego se ha ganado a pulso el título de juego que más me ha sorprendido de la consola. Es que mismamente esas carreras de 3 vueltas con eliminación en las que estás aguantando ahí como un campeón el primero y en la última empieza a apretar el de atrás, con 10 death man (de nightwish) de fondo es impagable.
Nunca me han apasionado los juegos de coches, los únicos que les he metido buenos vicios son el TDU y el Midnight Club 3 Dub edition, pero ninguno lo he terminado. Este no sé cuantas horas llevo enganchado (que no quiero jugar a otra cosa cuando juego), y aún me faltan 3 rivales a los que batir. Viendo lo jodida que está la cosa a estas alturas no sé cuanto me va a costar, pero sí sé que lo voy a disfrutar como pocos. Qué pedazo de juego, por Dios. Me ha molado tanto que ya tengo el Carbono en casa, esperando que termine este.
La verdad q es de los need for speed más guapos q he jugado, me estas dando ganas de rejugarlo!!!!
jjajajajaja
kusanagi escribió:La verdad q es de los need for speed más guapos q he jugado, me estas dando ganas de rejugarlo!!!!
jjajajajaja

El que mas molaba era el 1
kusanagi escribió:La verdad q es de los need for speed más guapos q he jugado, me estas dando ganas de rejugarlo!!!!
jjajajajaja

El 1 y el most wanted "SON LOS MEJORES " sin duda, con la policia en los talones haciendo las pruebas, subiendo en la lista :D me encanta, me has dado ganas de volver a jugarlo!!!!!! Pondre en el pendrive LOSTPROPHETS y marchando :D
la pena es que no sale el Leon TDI FR, porque sino los demas solo verian el humo negro.
PaLMeRR escribió:la pena es que no sale el Leon TDI FR, porque sino los demas solo verian el humo negro.

Jajaja

Un saludo

P.D: Es un gran juego la verdad
el most wanted es el mejor de la serie. pero de largo.Yo ya lo dije hace un tiempo.
El mejor de la saga desde que ésta se centrara en el tunning, las carreras ilegales, los macarras y las fulanas, puede ser (aunque a mi me gustó más el primer Underground), pero el mejor de la saga en general, en mi opinión, ni de coña.

Saludos.
Los que dicen que el mejor need for speed es el "1", no se referirán al underground no? ¬¬ Porque el NFS 1 data de 1995...
Y es que desde que empezaron con la temática del tuning para mí la saga a ido a menos

Y como opinión personal, el mejor fue NFS Hot Pursuit III, el juego de coches al que más he llegado a viciar en toda mi vida:
Imagen

PD: Aún así reconozco que el Most wanted está bien, pero desde el Underground se hecha de menos la esencia de los NFS originales.
Pitux escribió:Los que dicen que el mejor need for speed es el "1", no se referirán al underground no? ¬¬ Porque el NFS 1 data de 1995...
Y es que desde que empezaron con la temática del tuning para mí la saga a ido a menos

Y como opinión personal, el mejor fue NFS Hot Pursuit III, el juego de coches al que más he llegado a viciar en toda mi vida:
Imagen

PD: Aún así reconozco que el Most wanted está bien, pero desde el Underground se hecha de menos la esencia de los NFS originales.

+1

yo incluso estoy entre el que pones y uno que no se si fue porterior NFS¿4? High Stakes era como el Hot Pursuit pero tenía un modo carrera consiguiendo nuevos coches para entrar en las carreras según categorías y también la llamada prueba High Stakes en la que te apostabas tu coche.

A partir del de Porche..ufff me parecen muy malos sin espíritu NFS
de los NFS que he provado para mi el mejor el Underground 1 ,era muy adictivo aunque sea el mejor de la saga
Pitux escribió:Los que dicen que el mejor need for speed es el "1", no se referirán al underground no? ¬¬ Porque el NFS 1 data de 1995...

Imagen

+2!! Tremendas viciadas al NfS 3 :) vaya vicios al "Hot Pursuit"

Imagen

+1

Los realmente antiguos need fo speed eran realmente buenos y muchisimo mejores que los actuales y el primero que salio en la "plei" es el primero???

Un saludo
de los dedicados a tuning el mejor para mi a sido el most wanted, desde el underground me los he pasado todos, pero ahoora el pro street no me convence
Para mi el most wanted tambien es el mejor de la saga, me lo pillé y me encantó lo único que falla es el framerate que en la 360 es un poco pobre, pero a pesar de eso genial [oki]
De los antiguos el mejor para mi gusto fue el Hot pursuit.

Y a partir de los underground, el mejor fue el underground 1 y el most wanted.

Saludos!
+1 a ese juegazo de nfs 3 hot pursuit,fue la caña,el underground 1 tambien mu guapo pero ninguno como los antiguos... [fies]
Yo lo he cambiado por conseguir los logros y hombre, esta bien , pero no es para decir tremendo, es muy lineal , repetitivo y facil
+800 al NFS III, puto juegazo como la copa de un pino. Me enseñó por primera vez lo que eran reflejitos wapos en el exterior de los coxes ^^ y ese lamborgini diablo..arfg

Ademas fue al primer juego q jugué "online" (por marcacion telefonica, no veas q factura :P)

Imagen

Completamente deacuerdo, recuerdo comprarme un Vodoo3 para que me fuera suabe con todo a tope, que tiempos.
El hot pursuit, es el need for speed III o el hot pursuit III, ¿a cúal os referis?, otra cosa,¿ para q consola/as salió?

Salu2
Los Hot pirsuit creo que solo eran de PC. Son de la epoca en los que los PC eran mostruosidades capaces de ofrecer muy buena definicion y las consolas eran pateticas graficamente.
josemi024 escribió:Los Hot pirsuit creo que solo eran de PC. Son de la epoca en los que los PC eran mostruosidades capaces de ofrecer muy buena definicion y las consolas eran pateticas graficamente.

¡MEEEEC! El NFS III Hot Pursuit recuerdo haberlo jugado en PlayStation hace la tira, al igual que el Hot Pursuit 2 lo he quemado en Xbox de tanto jugarlo ;)

Los dos Hot Pursuit son de lo mejor en la saga Need For Speed sin dudas. A partir de ahí han seguido las modas del tunning y han perdido en parte ese espíritu de las primeras entregas.
esta de puta madre el most wanted a mi me encanta, la pena que en vga se ve vomitivo en una resolucion que no estire los coches...

Imagen

+3000000!!!

Buff que recuerdos!!!! madre mia, cuando jugaba con mi hermano en red local haciendo de policias, haciendo bloqueos en el mejor "circuito" de todos los tiempos: Atlantica!!!

Sublime!
Yo no sé cómo sería en su día el hot pursuit y toda la saga NFS, y la verdad me importa muy poco porque estoy seguro de que si me pongo a jugar a cualquiera de ellos teniendo esta maravilla, los iba a mandar pronto al cajón de los recuerdos.

A mi este juego me ha hecho sentir una tensión y una emoción tan grandes, que es que recuerdo que pense: "Joder, no lo voy a conseguir, es demasiado para mí." Y cuando lo conseguía pegaba un bote como si hubiera marcado el Madrid.

Otras veces he tenido todos los hitos conseguidos y con toda la poli pisándome los talones, y pensaba:"Aaaaaaaaaaaaaah que no me pillen! Que tiro la consola por la ventana!!"

Y a veces me han pillado y a veces no, pero la consola sigue en su sitio. Lo paso mal mientras lo paso mal, pero luego me doy cuenta de que no me producía tanta tensión un juego desde Resident Evil 4. Es que es muy fuerte, supongo que los que lo habéis pasado lo entendéis.

tonyjfc escribió:Nightwish y el juego NFS Most Wanted.

Sera uno de los pocos grupos con los que me keda probar un juego de coches [+risas]

Tu pon Gamma Ray,y ya me contaras.... [rtfm]
Es el primer juego que juge, y me ENCANTO, un consejo, el carbono no es ni la mitad de la mitad del MW....me decepciono completamente...ademas de ese framerate injugable por dios [mad]
Ya veo que os mola el Heavy metal en los juegos de carreras. Yo jugue al Burnout takedown con nigthwish de fondo, y parecia pensado para el propio juego.

Un saludo.
P.D: Gamma ray toca este sabado en Madrid con Helloween [toctoc]
El Hot Pursuit 2 era una auténtica pasada, mejor que los actuales EMHO [toctoc]
tonyjfc escribió:

A mi este juego me ha hecho sentir una tensión y una emoción tan grandes, que es que recuerdo que pense: "Joder, no lo voy a conseguir, es demasiado para mí." Y cuando lo conseguía pegaba un bote como si hubiera marcado el Madrid.

Otras veces he tenido todos los hitos conseguidos y con toda la poli pisándome los talones, y pensaba:"Aaaaaaaaaaaaaah que no me pillen! Que tiro la consola por la ventana!!"

Y a veces me han pillado y a veces no, pero la consola sigue en su sitio.

Me pasó lo mismo pero en ps2 j...er que viciadas me pegué hasta terminarlo....

P.D. : Cambi lo del bote de cuando marca el madrid por el que pegué cuando vi a "avaricioso" Hamilton salirse de la pista en el G.P. de Brasil 2007 XD
Joder tanto decirlo que al final mira lo que me instalado para jugar en la Samsung

Imagen
repenta escribió:Joder tanto decirlo que al final mira lo que me instalado para jugar en la Samsung

Imagen

Impresionante, me lo pasé encantado en la PSX, un gran NFS.

Saludos!
repenta escribió:...

Este no llegué a catarlo...me quedé en el road challenge / high stakes

Y vuelvo a repetir lo que dije hace tiempo, como el NFS III Hot pursuit, ninguno [plas]
pues ami los antiguos me encantaban tenian una esencia que los de aora no tienen, los de aora me aburren enseguida
Eso le pasa a mas de una Saga...
A mi el most wanted me gusto mucho pero el carbono no lo jugue ni una hora, es malisimo en comparacion con el most wanted [tomaaa]
Si, mucho mejor que el Carbono y demas morralla esta. Pero los Underground aun peor...
El mejor que he jugado de la epoca tuning sin duda alguna es el most wanted. Lo compre junto con la Xbox 360 y la verdad que los graficos eran buenisimos y el juego muy chulo.
A mi me gustó mucho el NFS I y II. El uno lo tenía tan trillado que con el Toyota supra ganaba al Ferrari en la carrera que había de montaña.
Cuando te aburrías ponías el truco y a coger 400km/h

El II lo bueno que tuvo fue el F50 y el McLaren, también lo disfruté mucho.

El III no lo caté, eso que me perdí. Lo buscaré por ahí, a ver.

Un saludo.

¡Que vuelva el Abandonware!
Yo al que mas me he viciado es al NFS Porsche en PC.
Los NFS son un poco como los FIFA's, han habido muy buenas entregas y otras muy muy malas.

Para mi el mejor NFS fué el III, que la policia te perseguia y todo el rollo, los demás, algunos los he jugado, pero otros han sido ponerlos y quitarlos inmediatamente.
Tenebros escribió:Yo al que mas me he viciado es al NFS Porsche en PC.

+1

Para mí es uno de los mejores...si no el mejor. La versión PC del NFS Porsche dejaba gráfica y jugablemente atrás a aquel maravilloso NFS III (y al IV tb, que a mí me pareció un bodrio para ser lo "nuevo" tras NFS I,II y III).

A partir de ahí...para mí, los NFS han ido en decadencia. Los Underground no me gusta ninguno, el Carbono es deplorable, el Most Wanted me parece una maravilla, y el Pro Street no me atrevo ni a probarlo xD. Por ahí tb anda el Hot Pursuit II que lo jugué en PC, pero no me pareció tan bueno como el Porsche.

Y eske Porsche...es mucho Porsche :D
AlterElt está baneado por "troll"
A mi el el que mas me gustó también fue el Hot Pursuit, vaya un juegazo. Además le pegaba mil patadas a la version de PSX de entonces XD

De los nuevos el primer underground tmbién me lo hizo pasar bien y el carbono no estaba mal, el resto de los nuevos no los he jugado por falta de interés... xD
Need For Speed--------> Puntuacion: Sin jugar
Need For Speed 2------> Puntuacion: Sin jugar
NFS: Hot pursuit-------> Puntuacion: 9
NFS Porsche y tal-----> Puntuacion: Sin probar
NFS Hot pursuit 2------> Puntuacion: 8
NFS Underground------> Puntuacion: 7.5
NFS Undergroun2------> Puntuacion: 7
NFS Most Wanted------> Puntuacion: 8.5
NFS Carbono------------> Puntuacion: 6
NFS ProStreet-----------> Puntuacion: 3

Aproximadamente....

Todos jugados en PC. Y si, el hot pursuit ya estaba en psx, aunque en graficos el pc le daba sopas con ondas a la psx XD.

Un saludo!
Para mi tambien es el mejor juego de la saga, pero no entiendo que quiere decir eso del pendrive
davidjum escribió:Para mi tambien es el mejor juego de la saga, pero no entiendo que quiere decir eso del pendrive

Para poner tu pripia música se supone.

Para mí fue uno de los mejores juegos de lanzamiento pero podían haber incluido alguna localización más. Al final te acostumbrabas a los mismos escenarios. No lo acabé porque tenia miedo de que tras 25 minutos de persecución me pillara la policia y me entraran ganas de tirar la consola por la ventana.

Por cierto, hace un tiempo había un hilo con algún truco bastante útil para el juego...

saludos
46 respuestas