NFS : Most Wanted

Pues , tengo el juego en ingles , tengo la iso . ALguien me podria decir como puedo hacer para q el idioma le pueda cambiar a español haciendo alguna cosilla ? Parcheando la iso o hacer una nueva iso y tostarla .

Que diferencia hay entre el Blach Edition ? el juego Online ?
si quieres el juego en castellano, es muy facil, vas a la tienda y lo compras honradamente en vez de jugar a una copia pirata

salu2
Siiiii, Todo muy lindo. Pero aquí en Sudamérica no llegan las versiones de 60 hz, solo nos llegan las americanas de 50 hz y no vienen en español [discu] [discu]
Aunque te entendamos aqui no se te va a dar soporte para ese tema porque sencillamente va contra las normas, asi de sencillo
Samanosuke escribió:Aunque te entendamos aqui no se te va a dar soporte para ese tema porque sencillamente va contra las normas, asi de sencillo

Yo entiendo eso y no quiero ir en contra de las normas, pero me molesta que alguien enseguida te tilde de pirata cuando no se tienen en cuenta las posibilidades de porque se pueden tener versiones PAL o NTSC, en Inglés o Español a 50 hz o a 60 hz.
te entiendo, yo no suelo tachar a pirata a nadie, y espero que no hayas entendido eso en mi mensaje. iba cn todo el buen rollo del mundo
Lo se Sama y no es con tigo, es por el cometario de parh.

Saludos.
6 respuestas