NFS Most Wanted

buenas
tengo este juego en español pero de repente solo me carga el disco en ingles no se pq, he buscado por todas partes el idioma pero nada de nada no lo encuentro sabeis donde puedo cambiar el idioma??
A mi eso me pasó cuando hice un backup del juego. Con el UMD está en español y con el Devhook en Inglés.
El idioma del juego cambia segun el idioma que tienes en el menu de la psp (XMB).
jordirafel escribió:El idioma del juego cambia segun el idioma que tienes en el menu de la psp (XMB).

Negativo. Yo tengo el idioma español, el umd se me ve en español y la iso en inglés. Y es un dump que yo hice del UMD.
Elnef escribió:
Negativo. Yo tengo el idioma español, el umd se me ve en español y la iso en inglés. Y es un dump que yo hice del UMD.

Quizas si ripeaste la ISO se te llevo el español y te coje solo el ingles... mu raro.
No ripeé nada. Ya lo he dejado por imposible.
la mia es español seguro pq se la pase a 1 amigo y el la ve en español y yo en ingles.

a ver si alguien sabe pq...

la xmb ta en español por cierto
No será que para cargar el iso backup estais emulando un firmware y este si está en ingles?
po el mio esta en español el firmware :(
Me han pasado otra iso y esa funciona perfectamente en español con el Devhook 0.46. Pero teóricamente es igual que la mía.
9 respuestas