Yo sólo he jugado a la demo pero, si eres de los que te encantó el Burnout 3:Takedown éste es tu juego, aunque sean muy diferentes la sensación de inmersión en el juego y de diversión instantánea son parecidas.Otra cosa es que te aburran este tipo de juegos, pero si te molan no lo dudes, te lo vas a pasar pipa.
En cuanto a los gráficos y teniendo encuenta que sólo he jugado la demo, he de decir que en cuanto al framerate es bastante irregular aunque, al menos a mi, no me molesta.Tiene muchos detalles en los que se nota el salto generacional pero está claro que en 6 meses más de desarrollo podría ser muy mejorable, pero es muy notable gráficamente hablando.
Junto a la demo del Kameo éste es el juego-demo que más he jugado y más me ha gustado, lo que más me ha gustado ha sido la libertad casi absoluta a la hora de correr.
No lo puedes comparar con PGR3, son muy diferentes, cada uno es lider en su terreno.Lo que está claro es que en cuanto salga el último Burnouot para la 360 éste NFSMW lo dejarás aparcado,pero hasta entonces lo jugarás, sobretodo con amigos, a cada rato.Jugando por el LIVE no te puedo decir nada, puesto que no lo he probado.
P.D:No te compres el FIFA por dios
Bájate la demo y si te gusta, alquílatelo, y si te sigue gustando, búscalo de segunda mano, y si te encanta, cómprate el PES6 que ya casi que habrá salido