NFS o Juiced?

Encuesta
Cual es el mejor?
81%
29
19%
7
Hay 36 votos.
El martes me pillare el NFS prostreet a pesar de que muchos dicen que ha sido una decepcion de juego. Ahora me ha venido a la cabeza el Juiced, y me ha entrado la duda de cual es mejor. Yo siempre he sido de nfs, ya que el juiced 1 no me gusto nada, pero ahora no se cual es mejor. Espero vuestras opiniones, a poder ser habiendo probado los dos juegos y no las demos jejeje.
Wenas!

He jugado a los dos , NFS sin lugar a dudas. Para mi sería incluso el mejor de toda esta sga de Undergroung , most wanted etc

Salu22
Ok jejeje es que estaba mirando opiniones del nfs por los foros y veo uno que dice: "esta vez el juiced ha ganado al nfs" y me ha entrado la duda. A ver si ponen mas opiniones.
Yo, cuando elijo un juego de conducción, no me van los realistas, si no los de conducción arcade, y el NFS Pro street es mucho más arcade que el Juices, diversión directa y sin complicaciones.

Yo me quedo con NFS.

Saludos ;)
A mi gusto el Juiced es uno de los peores juegos que he visto en la nextgen.

Salu2
josele25 escribió:Wenas!

He jugado a los dos , NFS sin lugar a dudas. Para mi sería incluso el mejor de toda esta sga de Undergroung , most wanted etc

Salu22

buff para mi con diferencia el mejor el most wanted

pillate el nfs de calle, almenos probando las dos demos te digo esto
ninguno de los dos xD

salu2!
mithra escribió:ninguno de los dos xD

salu2!

+1, los 2 son penosos, los he jugao y no me han gustao na de na, el que tenga ganas de verdadera conduccion que espere al GT5 prologue
es que te falta la opcion mas clara, NINGUNO de los dos, vaya basura
Claramente ninguno, son mas de lo mismo pero peor. xD.
El NFS sin duda, el Juiced para mi nunca ha sido un gran juego
el nfs nuevo no lo e probado aún, pero el juiced no te lo recomiendo, parece que el coche al girar giran las cuatro ruedas, haces las curvas follao de velocidad y aunque sea arcade eso no mola, lo vendi a los pocos dias de tenerlo
djnarkotik escribió:el nfs nuevo no lo e probado aún, pero el juiced no te lo recomiendo, parece que el coche al girar giran las cuatro ruedas, haces las curvas follao de velocidad y aunque sea arcade eso no mola, lo vendi a los pocos dias de tenerlo

El juiced es siempre de noche, no?
no es por despreciar el trabajo de ciertas personas pero hay juegos que dejan mucho que desear en cuanto a calidad, y no sé que esperan vender. lo curioso es que venden xD
casi todo es de noche, pero hay circuitos de drifting que son de dia y algun circuito normal tambien
NFS sin duda, los he judado los dos y sin duda elijo NFS
un saludo
NFS, mucho mejor que en la demo. Y a ver si la gente que pasa a decir ninguno o menuda basura, que se abstenga de postear porque a preguntado que juego es mejor para comprarse, y supongo es porque le gustan o le llaman la atencion o le sale de los huevos.

Un saludo y heavy christmas
Sin lugar a dudas, el NFS, el juiced no me ha gustado nada de nada.

Saludos.
Yo tengo el nfs y con permiso del motorstorm, es lo mejor que hay en coches hoy día para la ps3.
Cierto es que no sigue la temática de anteriores nfs pero el juego es bueno, los graficos y el sonido también.
el juiced es una patata...prueba a estamparte a 300 en una curva...el conductor se estampa contra el volante a los 6 segundos del accidente!
xD
PD:(offtopic) como me registro en la store USA y JAP?
he probado los 2 y son basura, del Juiced no esperaba mucho pero es que el NFS es el peor de toda la saga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
21 respuestas