NFS Pro Street, decepcion

Desde NFS4 me aficione a esta saga, despues con Underground y Underground 2 ya me enganche, era 1 adicto, Most wanted,mmm, largo, variedad de coches, muchas pruebas, bonito, y el carbono, me gusto la introduccion de los muscles, pero he probado esta mañana la version demo USA del pro street, y el juego, o al menos la demo, es mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala, pero mala mal mala, es decir, la palabra mala ni se acerca a lo que e visto yo hoy, menuda decepcion, 1 carretera recta, da igual la forma del mapa que a la realidad era recta, con 1 coche feo, graficos que no se parecen a los de los videos que he visto, sensacion de velocidad exagerado, demasiado borroso... realmente me he decepcionado mucho, que os parece ha vosotros?
preguntale a hetu, el creador del hilo oficial
porri escribió:preguntale a hetu, el creador del hilo oficial

Ya esta el porri jodiendome xDDDDDD
Si, ke pasa? a mi me gusta, algun problema? ya te pillare en el COD... Kboxer, si te gustaron los anteriores te recomiendo que te alquiles este, que no es igual que en la demo, o por lo menos es lo que me ha parecido a mi...
hetu escribió:Ya esta el porri jodiendome xDDDDDD
Si, ke pasa? a mi me gusta, algun problema? ya te pillare en el COD... Kboxer, si te gustaron los anteriores te recomiendo que te alquiles este, que no es igual que en la demo, o por lo menos es lo que me ha parecido a mi...

Vaya espesura ke llebas esta madrugada, entre tu "cable" y tus "invitaciones"... queria decirle, que lo podia haber escrito en el hilo oficial,empanada mental que llebas xD
porri escribió:
Vaya espesura ke llebas esta madrugada, entre tu "cable" y tus "invitaciones"... queria decirle, que lo podia haber escrito en el hilo oficial,empanada mental que llebas xD

No he leido lo que acabas de poner, pero me da =, que sepas que te voy a fundir en el cod xDDDDDD
EDIT: vale, ya lo he leido, me da igual lo que querias decirle, solo se que te voy a dar una paliza en el cod...
Seguro que luego me ganas, pero weno...

PD: que espesura diceS? pero si estoy de broma xDDD
A mi e gustado, e de decir k me lo alkile, y bueno las unicas pegas k el control es algo mas dificil k en los anteriores juegos y tmb k va todo x menus no es como antes k ivas x la ciudad, pero vamos detalles sin importancia
Continua sin gustarme,xD

PD: hetu, ya me pase el cod 4 y lo devolvi al videoclub, quizas más adelante me lo compre para el online...xD
Chicos deciros que a mi con la demo me paso igual, me lleve una decepción, pero el juego final me ha sorprendido gratamente, su dificultad, (yo juego en king, solo con el abs y el control de stabilidad), y la verdad que me esta gustando mucho...

Mis colegas que tb les dio el bajón con la demo, el juego final les ha molado mucho...

Lo del tema de ir por libre en la ciudad...., a quien vamos a engañar, al final siempre le dabamos a ir a evento, directamente, xD.

Saludos
kboxer escribió:Desde NFS4 me aficione a esta saga

Pues te has perdido los mejores NFS de la historia. Yo solo les pido una cosa a EA que les cambien el nombre por favor, que ya esta bien de joder sagas...
la demo era una basura, el juego es una mierda xD, a mi no me gusto nada y viene a ser el comentario mas generalizado, nunca fui un gran seguidor de la saga a la que solo jugue mucho al 1, de los ultimos ninguno me llego demasiado, pero este baja el nivel bastante
pakeiroeol escribió:Chicos deciros que a mi con la demo me paso igual, me lleve una decepción, pero el juego final me ha sorprendido gratamente, su dificultad, (yo juego en king, solo con el abs y el control de stabilidad), y la verdad que me esta gustando mucho...

¿Se pueden quitar el abs y el control de estabilidad?
A mi este juego no me gusta,lo veo muy diferente a los demas need for speed,ademas el tuning es un mierda,donde este el Need For Speed Underground 2,que podias hasta poner equipo de altavoces en el maletero y ponerle neones,los demas han sido un bulto en la saga Need For Speed para mi punto de vista
A mi no me gusta,la conduccion es media rara y cuando aceleras a fondo el coche lo tienes a dos kilometros(sera el efecto de velocidad pero a mi no me gusta).
pues yo el juego no lo veo nada mal... es lo q tiene la saga nfs q va evolucionando.. ya llevaban varias entregas bastantes similares y era hora de un cambio a la par que lo sera la siguiente...

os recomiendo probeis el juego pues a mi la demo tpc me gusto y el juego en cambio esta muy bien.
pos a mi la demo me decepciono mucho tambien! estoy a favor de lo que dices pero lo que no es verdad es k el coche sea fea, es lo unico que me gusta de la carretera esa recta
una mierda como una casa.....
no modo libre... pastelazos de coches .. carreras al abala.. nah de histria..vamos para mi uno de los peores nfs
El modo Drift es una pasada...pero lo comprare mas adelante, primero, el DualShock3 [oki]
yo sinceramente siempre me an gustado los NFS pero el pro street a sido como tirar 70€ en 8 horas digo 8 horas porque es lo que me a durado el juego

1-es malo porque no tiene policia(aunque esto esta pasable)

2-es malo porque no tienes libertad para ir por la ciudad,solo son carreras legales lo cual es al estilo del undrerground 1 solo carreras(esto no es pasable ni en los NFS de PSX quitaron la libertad)

3-y lo peor de todo no puedes cojer tu propio coche en el online

En definitiva,es el juego en el que peor e malgastado el dinero pense que no tendria nada que ver con la demo pero me equivoque.los NFS siempre se an diferenciado por la libertad de conduccion y las persecuciones de policia,si se las quitas que te queda??una imitacion barata de GT,ademas lo wapo del online es llegar contra alguien y ver como tiene tuneado el coche,como en el carbono unos con el audi y otros con el corvette o el gallardo,en fin solo puedo deciros que jugareis a este juego durante 9 horas no mucho mas porque enseguida os dareis cuenta de que perdeis el tiempo,ami me a decepcionado mucho,y mas le vale a EA que el siguiente NFS buelva a ser como los otros o notaran la economia de esta saga
A mí la demo me decepcionó mucho, no se como será el juego acabado, pero tampoco me llama mucho la atención, de momento sigo jugando al NFS: Carbono, que siendo un cutre port, me parece más entretenido que el NFS: Pro Street.

Una pregunta: ¿estamos ante otro cutre port de la 360?
Lo digo porque ya lo he oido comentar varias veces.

Un saludo.
kboxer escribió:Desde NFS4 me aficione a esta saga, despues con Underground y Underground 2 ya me enganche, era 1 adicto, Most wanted,mmm, largo, variedad de coches, muchas pruebas, bonito, y el carbono, me gusto la introduccion de los muscles, pero he probado esta mañana la version demo USA del pro street, y el juego, o al menos la demo, es mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala, pero mala mal mala, es decir, la palabra mala ni se acerca a lo que e visto yo hoy, menuda decepcion, 1 carretera recta, da igual la forma del mapa que a la realidad era recta, con 1 coche feo, graficos que no se parecen a los de los videos que he visto, sensacion de velocidad exagerado, demasiado borroso... realmente me he decepcionado mucho, que os parece ha vosotros?

Buenas Kboxer te respondo por puntos para aclararte un poco las dudas.

Si te gustan los NFS este te va a gustar , es lo mismo de siempre pero con algunas mejoras muy buenas.

Como tu dices la demo es mala mala , te explico el juego graficamente es algo mejor que el carbono , pero no mucho mas.

la carreteras rectas que dices son una prueba nueva de velocidad así que no te asustes por que también hay circuitos.

El coche de la demo es feo , tu dices que te gustan los NFS por lo que no entiendo el que digas eso , ya que como sabrás con un poco de dinero y imajinacion ese coche sera el sueño de mas de uno XD.

Como tu dices la sensacion de velocidad es exagerada pero solo en las pruebas de velocidad , en el resto es la de siempre.

Ahora eso si mi conclusión final es que no te compres el juego en PS3 ( o por lo menos antes de alquilarlo o verlo) .
Ya que para variar la versión de PS3 es horrible , asquerosa y vomitiva .
En la versión de ps3 encontraras caídas de fps , tirones , fallos en las sombras y una jugabilidad pésima , que en otras versiones no veras.

Saludos y espero haberte aclarado algunas dudas.
la demo es una mierda.... el juego se puede pasar pero tampoco es un juegazo!

PD: Y ENCIMA NO HAY CHURRIS MEDIO EN PELOTAS
sirrow escribió:PD: Y ENCIMA NO HAY CHURRIS MEDIO EN PELOTAS

Pues no me digas más, compra descartada... [jaja]
Buenas,

Llevo desde el 94 jugando al need (Cuando salió el primer título de la saga), y desde el 2000, su versión Porsche, creo que tocaron techo. Para mi ninguno de los títulos posteriores a este le han superado. Hasta gráficamente hoy me parece un gran juego.

Estoy esperando a ver si son capaces de volver a sorprendernos con un buen juego de conducción...

Saludos.
Liquid326 escribió:Buenas,

Llevo desde el 94 jugando al need (Cuando salió el primer título de la saga), y desde el 2000, su versión Porsche, creo que tocaron techo. Para mi ninguno de los títulos posteriores a este le han superado. Hasta gráficamente hoy me parece un gran juego.

Estoy esperando a ver si son capaces de volver a sorprendernos con un buen juego de conducción...

Saludos.

supongo ke kerras decir eso porke no te gusta el tuning no? por cierto a mi el ke me encanto fue el underground 2, ke tenia unas posibilidades infinitas de tuning, pasando despues por el most wanted ke era flipante la lista negra y las pruebas ke tenias ke hacer para poder competir con los ''jefes'' (esas pruebas de persecucion... :p ). el carbono me lo pase pero porke soy fan de la saga, ya ke no me gusto mucho su ambientacion en el canyon y eso de ke tu compañero le pudiera embestir al del ekipo contrario no me parecia ''real''. y este ultimo me ha gustado la demo (he jugado a la demo de la 360) pero me estatis hechando pa tras, en serio lo ke los teneis, tan malo es???

salu2
Buscavidas escribió:Una pregunta: ¿estamos ante otro cutre port de la 360?

Un saludo.

no, sino que estamos ante un cutre multiplataforma
XxROJOxX escribió:yo sinceramente siempre me an gustado los NFS pero el pro street a sido como tirar 70€ en 8 horas digo 8 horas porque es lo que me a durado el juego

1-es malo porque no tiene policia(aunque esto esta pasable)

2-es malo porque no tienes libertad para ir por la ciudad,solo son carreras legales lo cual es al estilo del undrerground 1 solo carreras(esto no es pasable ni en los NFS de PSX quitaron la libertad)

3-y lo peor de todo no puedes cojer tu propio coche en el online

En definitiva,es el juego en el que peor e malgastado el dinero pense que no tendria nada que ver con la demo pero me equivoque.los NFS siempre se an diferenciado por la libertad de conduccion y las persecuciones de policia,si se las quitas que te queda??una imitacion barata de GT,ademas lo wapo del online es llegar contra alguien y ver como tiene tuneado el coche,como en el carbono unos con el audi y otros con el corvette o el gallardo,en fin solo puedo deciros que jugareis a este juego durante 9 horas no mucho mas porque enseguida os dareis cuenta de que perdeis el tiempo,ami me a decepcionado mucho,y mas le vale a EA que el siguiente NFS buelva a ser como los otros o notaran la economia de esta saga

Tengo que corregirte el punto 3 o al menos puntualizarlo.
Es jodido de ver pero si se puede cojer tu coche, del offline para usarlo en el on-line.
pero los coches que puedes usar son los ganados en modo carrera no los comprados. la forma de usarlos es:

1º ganarlo en modo carrera (tunearlo a tu gusto) eligir para que tipo de prueba lo usas mejorarlo ect.
2º cuando entras en on-line si una de las pruebas del dia de la carrera es del mismo tipo de prueba que as elegido para ese coche veras que cuando eliges el coche para esa prueba pone arriba a la derecha L1 COCHES MODO CARREA R1 pues pulsas r1 o l1 y cambias para elegir a los coches ganados en modo carrera de ese tipo o si vuelves a pulsar l1 o r1 a los de por defecto

Bueno si alguno no se aclara que lo diga he intendo contarlo de forma mas detallada.

PD: me gustaria que alguien me agregara pa echar unos vicios pero gente que quiera jugar limpio xq el otro dia jugando vi peña que ataja por todos los lados y yo asi no me mola nink Thord082
[quote="XxROJOxX"]yo sinceramente siempre me an gustado los NFS pero el pro street a sido como tirar 70€ en 8 horas digo 8 horas porque es lo que me a durado el juego
[QUOTE]
En 8 horas te as pasado el juego o lo quitastes aburrido? es que me parece raro eso de las 8 horas saludoss
yo solamente he jugado a la demo y, sinceramente, pretendía comprármelo en navidades pero si os digo la verdad paso totalmente de este juego(qué sinceridad!!!)
Buscavidas escribió:Una pregunta: ¿estamos ante otro cutre port de la 360?
Lo digo porque ya lo he oido comentar varias veces.
Un saludo.

Pues lo as escuchado y lo escucharas , yo lo tengo y te lo confirmo la versión de ps3 es horrible y nada estable , mientras que el de 360 es bastante mas estable.
eMule412a escribió:
XxROJOxX escribió:yo sinceramente siempre me an gustado los NFS pero el pro street a sido como tirar 70€ en 8 horas digo 8 horas porque es lo que me a durado el juego
En 8 horas te as pasado el juego o lo quitastes aburrido? es que me parece raro eso de las 8 horas saludoss

para ser mas exacto 8horas 49min

Respecto a maso82,por favor explicalo mejor porque tengo el modo carrera al 100% osea me e pasado el juego lo cual tengo todos los coches que te dan,y no se como ponerlos en online,aun asi sigo diciendo que si solo puedes usar los que ganas te quedas igual porque el mejor coche que te dan es el EVO X y el BMW M3 y ninguno de los 2 se acerca por ejemplo al lamborguini o al pagani,o el ford GT,asi que sigo diciendo que no puedes usar tu coche,mi coche es le que me compro para correr con el me da igual los que me den asique sigue siendo cagada
se puede mirar el tiempo jugado de algun modo para saver que tiempo llevo jugando saludoss
eMule412a escribió:se puede mirar el tiempo jugado de algun modo para saver que tiempo llevo jugando saludoss

Si en estadisticas pone el porcentaje de juego completado,horas de juego,carreras jugadas ganadas perdidas coches destrozados ,todo xDD
XxROJOxX escribió:
para ser mas exacto 8horas 49min

Respecto a maso82,por favor explicalo mejor porque tengo el modo carrera al 100% osea me e pasado el juego lo cual tengo todos los coches que te dan,y no se como ponerlos en online,aun asi sigo diciendo que si solo puedes usar los que ganas te quedas igual porque el mejor coche que te dan es el EVO X y el BMW M3 y ninguno de los 2 se acerca por ejemplo al lamborguini o al pagani,o el ford GT,asi que sigo diciendo que no puedes usar tu coche,mi coche es le que me compro para correr con el me da igual los que me den asique sigue siendo cagada

Haber lo que yo hago:

1º cargo el perfil de carrera (partida off-line) lo digo xq en mi caso tengo 2 carreras en juego el de mi piva y el mio y segun cual carge salen sus coxes o el mio en el on-line

2º eligo dia de la carrera (on-line) me creo mi dia o entro en una partida

3º te sale la pantalla de eleccion de coche para cada prueba yo por ejemplo desbloque el 350Z para speed pues cuando me sale que eliga un coche para la prueba de speed u otra prueba si te fijas arriba a la derecha pone L1 coches modo carrera entonces le das y aparte salirte los coches que ha puesto el creador de la partida para esa prueba te sale tus coches desbloqueados y adquiridos como recompensa en tu partida off-line del modo carrera

Pruebalo si sigues sin verlo ya medas tu msn y me agregas a amigos de play (thord082) y te lo esplico por alli el viernes que es cuando tengo la play delante. Lo estoy diciendo de cabeza.
Bueno lo que si esta claro es una cosa que seguro que aunque a algunos no os alla gustado me daréis la razón XD .

QUE GOZADA IR PRIMERO EN LA ULTIMA VUELTA A PUNTO DE LLEGAR A LA META Y ESTAR COMPLETAMENTE TRANQUILO DE QUE LA PU.. FURGONETA BLANCA NO VA A SALIR POR ALGUN CRUCE A JODERNOS LA CARRERA [qmparto]
hiryu escribió:Bueno lo que si esta claro es una cosa que seguro que aunque a algunos no os alla gustado me daréis la razón XD .

QUE GOZADA IR PRIMERO EN LA ULTIMA VUELTA A PUNTO DE LLEGAR A LA META Y ESTAR COMPLETAMENTE TRANQUILO DE QUE LA PU.. FURGONETA BLANCA NO VA A SALIR POR ALGUN CRUCE A JODERNOS LA CARRERA [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, es verdad, me cago en la puta furgoneta jajajajaj, pues no me jodio carreras la cabrona...
35 respuestas