kboxer escribió:Desde NFS4 me aficione a esta saga, despues con Underground y Underground 2 ya me enganche, era 1 adicto, Most wanted,mmm, largo, variedad de coches, muchas pruebas, bonito, y el carbono, me gusto la introduccion de los muscles, pero he probado esta mañana la version demo USA del pro street, y el juego, o al menos la demo, es mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala, pero mala mal mala, es decir, la palabra mala ni se acerca a lo que e visto yo hoy, menuda decepcion, 1 carretera recta, da igual la forma del mapa que a la realidad era recta, con 1 coche feo, graficos que no se parecen a los de los videos que he visto, sensacion de velocidad exagerado, demasiado borroso... realmente me he decepcionado mucho, que os parece ha vosotros?
Buenas Kboxer te respondo por puntos para aclararte un poco las dudas.
Si te gustan los NFS este te va a gustar , es lo mismo de siempre pero con algunas mejoras muy buenas.
Como tu dices la demo es mala mala , te explico el juego graficamente es algo mejor que el carbono , pero no mucho mas.
la carreteras rectas que dices son una prueba nueva de velocidad así que no te asustes por que también hay circuitos.
El coche de la demo es feo , tu dices que te gustan los NFS por lo que no entiendo el que digas eso , ya que como sabrás con un poco de dinero y imajinacion ese coche sera el sueño de mas de uno
.
Como tu dices la sensacion de velocidad es exagerada pero solo en las pruebas de velocidad , en el resto es la de siempre.
Ahora eso si mi conclusión final es que no te compres el juego en PS3 ( o por lo menos antes de alquilarlo o verlo) .
Ya que para variar la versión de PS3 es horrible , asquerosa y vomitiva .
En la versión de ps3 encontraras caídas de fps , tirones , fallos en las sombras y una jugabilidad pésima , que en otras versiones no veras.
Saludos y espero haberte aclarado algunas dudas.