NFS PRO STREET O JUICED 2?

NFS PRO STREET O JUICED 2?
Imagen
yo de ti me compraba el juiced 2 que el pro street es corto
has entrao con ganas a EOL eh! joer.... 5 o 6 hilos abiertos ya...

me da que quiere entrar al C/V y no sabe que tiene que esperar 3 meses...

Respondiendo a tu pregunta... EL JUICED 2 ES LA MAYOR MIERDA QUE HE PODIDO PROBAR EN UNA CONSOLA. (En mi opinion)
NFS: Pro Street ( no por que lo tenga) sino que porque tambien he probdo el juiced 2, y es una mierda; y este nuevo NFS, me esta pareciendo de los mejores ultimamente, tiene un "toque" de simulacion y de juego mas serio.
buenas.
El juiced 2 no lo tengo, pero el Nfs prostreet si y la verdad que esta muy bien a cambiado mucho respecto a los anteriores, tiene un aspecto de mas simulacion, muchos tipos de pruebas etc...
El online en un principio esta muy bien perooooooo cuando va ya que no funcionaba durante 1 semana pero ayer parece que lo solucionaron.

Saludos.
Yo me decantaria por el Need For Speed ..muy distinto a los anteriores..muchas pruebas en las que correr etc etc....el juiced 2 probe la demo y la borre al instante malo malo malo con ganas.
NFS esta muy guapo, el juiced lo jugue en la demo y es una mierda,
pillate las demos de los dos y compara tu mismo
saludos
yo tengo los dos ...y stan bastante bien pero yo que tu me compraba el NFS,especialmente x la conexion a internet ( en el juiced 2 no juega nadie)

salu2
ferdy_vk escribió:has entrao con ganas a EOL eh! joer.... 5 o 6 hilos abiertos ya...

me da que quiere entrar al C/V y no sabe que tiene que esperar 3 meses...

Respondiendo a tu pregunta... EL JUICED 2 ES LA MAYOR MIERDA QUE HE PODIDO PROBAR EN UNA CONSOLA. (En mi opinion)

Pues si, la mayoria de hilos stupidos y todos del mismo plan xDD
Chofaa escribió:
Pues si, la mayoria de hilos stupidos y todos del mismo plan xDD

perdona pero esque acabo de sacarme un dinerillo y me quiero pillar unos quantos juegos ,y pregunto para que me recomendeis, si no te gusta pues no entres nadie te obliga.
Un saludo
toni_23 escribió:
perdona pero esque acabo de sacarme un dinerillo y me quiero pillar unos quantos juegos ,y pregunto para que me recomendeis, si no te gusta pues no entres nadie te obliga.
Un saludo

Una pregunta.. El Need For Speed.. ¿no lo tienes ya?
Te digo una cosa, a mi el NFS la primera vez que jugue me dio ganas de devolver dios [burla3] que asco de juego , cogete el juiced que es mucho mas largo y hay mejores coches :D Saludos
este hilo ya a estado abierto desde hace tiempo, yo por mi parte no modifico mi respuesta. no me compraria ninguno, si un caso alquilalo para el finde.

salu2!
Sinceramente ninguno de los dos...
wako escribió:
Una pregunta.. El Need For Speed.. ¿no lo tienes ya?

perdona por la confusion en el otro post queria decir que me iva a ir a comprar el nfs y antes de hacerlo queria que me dierais vuestra opinion [agggtt] pero como todo el mundo me decia nfs pues lo fui a comprar .perdonad por la confusion.
Un saludo

Imagen
toni_23 escribió:como todo el mundo me decia nfs pues lo fui a comprar .

Entonces, aparte de poner el banner ese que pones en cada post, ¿Qué sentido tiene éste hilo?
era para aclarar mis dudas
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
NFS o juiced??? La respuesta es clara....
BURNOUT!!!!!

Es el mejor...
18 respuestas