¿NFS pro street para ps2 o ps3?

Bueno pues eso si recomendais el nuevo NFS para ps2 o ps3¿?
si son identicos como pasava con el carbono o si el de ps3 tendra mejores graficos mayor jugabilidad, tendra sixaxis, si la historia del juego es igual, si tendra online, etc...
Yo preferiria el ps3 para eso me he gastado 600€, en ella, y asi tener mas juegos para ps3.
Bueno cual recomendais.
Si prefieres el de ps3..por que preguntas?? xD..el pro street esta mas preparado ((espero)) que el carbono, compra el de ps3
Mi opinion es que en el Carbono el "juego base" estaba desarrollado para la anterior generacion, es decir PS2, y que a partir de ahi se sacaron las demas versiones. A diferencia de esto, el nuevo Pro Street estara desarrollado sobre la base de la next-gen, independientemente que sea 360 o PS3 o las 2 por separado.
Si esto es asi (es lo que yo creo) obviamente la version de PS3 lucira mucho mejor que la de PS2 y bastante mejor que el Carbono para la PS3.
Todo esto es en lo referente al apartado visual, el jugable es otra historia que nada tiene que ver con que sea de la anterior o de la nueva generacion.

Yo me quedaria con la version PS3 de calle :-P

Salu2!!
Pues gracias (cesaruko y moysf), eso era.
joder, vaya preguntas haceis algunos...
Desde luego que preguntas...se gastan 600€ y no saben si coger el de la última consola que se han comprado o la de una de hace 7 años...desde luego parece que estos hilos son para tocar la moral... Oooh
Lo siento no era esa mi intencion [tadoramo], disculpad si a alguien le ha molestado.
tranquilo, si molestar no me ha molestado, al menos a mi xD, pero me ha causado una gran sorpresa esa pregunta, es como si en la epoca de psx preguntases si prefieres el fifa 98 de psx o el de mega drive...
7 respuestas