NFS Pro street por motorstorm?

Estoy pensando en venderme mi NFS pro street i comprarme el motro strom ya que me esperava mucho mas del NFS i me deskargue la demod e motor storm i flipe en colores... que deciis??? es un buen cambio? o como lo veis

saludos y gracias
Yo tengo el NFS (bueno es de mi bro) y ahi esta muerto de risa, en cambio me pille el Motorstorm de replay hace poco mas de un mes y es un vicio total, para mi gusto muchisimo mejor en todo. Ahora mi hermano quiere deshacerse del NFS
Tiene multijugador a pantalla dividida?'????

saludos
La gente comenta que el NFS de este año es un truño, pero lo hubieses sabido si dieras uso del buscador del foro.
mangafan escribió:La gente comenta que el NFS de este año es un truño, pero lo hubieses sabido si dieras uso del buscador del foro.

ya pero esque me lo regalaron para reyes :s

saludos
uryer escribió:Estoy pensando en venderme mi NFS pro street i comprarme el motro strom ya que me esperava mucho mas del NFS i me deskargue la demod e motor storm i flipe en colores... que deciis??? es un buen cambio? o como lo veis

saludos y gracias

Sin dudarlo ni un solo segundo.

Motorstorm es la hostia
uryer escribió:Tiene multijugador a pantalla dividida?'????

No, es la "gran" pega del juego.
Yo soy de los raros que prefier Pro Street.
Bueno peus buans noticias! acabo de llamar a game i ya me han reservado un motorstorm de 2nda mano y por el nfs me dan 32 eurakos! xd

saludos y gracias gente
joer,pos ami el motorstorm lo acabé cambiando,porque bah,demasiado fantasma....aunque lo del NFSPS de ir a 300 tampoco se queda corto....xD
wako escribió:Yo soy de los raros que prefier Pro Street.

Pues ya somos dos.
Xabyer_B escribió:
Pues ya somos dos.

+1 [risita]
yo tengo los dos juegos y me gustan los dos y los veo completamente diferentes, ya que el pro street esta ambientado en coches modificaciones de los mismos y en carreras por asfalto y el motorstorm tiene camiones motos quads coches que no puedes modificar y corres por pistas de arena mas tipo rally.

asi que los dos juegos graficamente son excelentes y muy divertidos pero para mi gusto no tienen nada que ver uno con otro
me apunto con los de NFS pro street, juegazo sin duda desde que lo tengo minimo un ratito lo pongo cada dia para evolucionar los coxes y llevarlos to empepinaos xDDD increible el vicio :)
Me apunto con los de motorstorm [poraki]
Saludos
con decir k oy le e cambiado a un colega mio mi NFS por el motorstorm.... :)

salu2

Imagen
pues yo he tenido los dos.y la verdad no m ha gustado ninguno,demasiado arcades los dos...pero en especial el NFS m ha defraudado bastante,m gaste 70 boleros para nada...
wako y cya...yo debo ser de los raretes,me lo paso pipa en el nfs y en el juiced,y el motorstorm me aburre mucho mucho.para gustos los colores no?
Yo prefiero el Motorstorm al Pro Street, me parece mejor juego
Motorstorm de cabeza. Menudo pedazo de online.
El modo online del MotorStorm te envicia que da gusto, no veas los piques que se echa uno.

Motorstorm!! [oki]
23 respuestas