--nfs Pro Street-- Primeras Imagenes In Game

De este NFS creo que me voy a fiar porque tiene una pinta pácer daño!!!

(Eso si como pege tirones ni me lo miro)

TODAS LAS IMAGENES JUNTAS:

http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=5633&N=4

Adjuntos

hombre eso es un ingame, a medias, pq esta claro q es una repertición, aunque la verdad q mejora lo anteriromanete visto en los nfs

salia en octubre noo??

Saluy2
Pues a mi la verdad que me ha gustado bastante, aunque el concepto de juego... (¿circuitos cerrados?)

Un saludo ;)
Para ser ingame (o con el motor del juego) le faltan un buen puñado de jaggies, como es norma de la casa. :o
Esta saga morirá algun día? se sacan juegos cada 6 meses es normal que no hayan novedades ni grandes cambios.

Saludos!
No podrian volver a las raices y dejarse de coches tuneados?? yo stoy hasta la p**la de tanto tunning de mie**a

saludos
Tiene buena pinta pero aver si es mejor que el ultimo , el cual me decepciono demasiado.
Saludos
SI ya cansan con el p*** tuning de los cojones, solo le falta el raggemierdas y ya taria perfecto, baila moreeena baila moreeena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa imagen está bastante wapa !!

A ver cuando sacan un video para comprobar el movimiento
como me toca los cojones esta gente que dice que esta hasta la poya de tunning. NO LOS TUNEEIS Y PUNTO JODER!!! QUE OS PODEIS PASAR EL JUEGO SIN TUNEAR!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

P.D. las imagenes stan de puta madre
las imagenes son in-engine (aunque tampoco lo aseguraria...), no son in-game...
Aqui un link, estan todas las imagenes, y son con el motor del juego (segun EA, claro!)

http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=5633&N=4
Mmmmm, ke pintaza!, que ganas de que lo saquen ya, pero nada, habra que esperar a noviembre.
Espero que no lo hagan muy simulador o se cargaran la esencia del juego, lo bueno es poder hacer derrapes espectaculares con sencillez, sino se puede volver tedioso.
Haber cuando hacen un NFS con ciclo solar, que siempre por la noche o siempre por el dia cansa.
Para mi el punto cumbre de esta saga fue el NFS Porsche, a partir de ahí empezó a ir para abajo en calidad (las ventas ya son otra cosa).
turrepa escribió:las imagenes son in-engina (aunque tampoco lo aseguraria...), no son in-game...

Exacto. in-game, como su propio nombre indica, es dentro del juego.

Es como tener en tu tv el juego y tu jugando, y en ese momento, zas, echas la foto y en la foto se te tu coche, los de los demas, el marcador, el tiempo, la posicion ...

Creo que alguien tendria que hacer un diccionario con todas estas palabras xD

Sobre el juego ... Todos los NFS han sido basura desde el segundo underground. (el primero, al ser novedad en el tunning, tenia su punto)

Y me parece que este no sera excepcion.
Deberian hacer un Hot Pursuit 3 y dejarse de tanto Underground...
deberian hacer un underground 3 y dejarse de tanta mezcla. [uzi]
la ahcen falta mas chispas...
20 respuestas