NFS: Pro Street [ TORNEO VOL.I ]

Imagen

Bueno pues me dispongo a lanzar un torneo de Need For Speed: Pro Street para los que querais competir un poco y demostrar vuestras habilidades como piloto callejero.

El torneo será sensillo y corto ya que la idea es hacer varias ediciones siendo diferentes cada una de ellas.

INFORMACIÓN GENERAL

Localidades y Pruebas

Willow Springs

- Grip: Circuito GP
- Time Attack: Horse Thief Mile
- Sector Shootout: Circuito corto C

Astilleros de Tokio

- Grip: Likura Canyo
- Grip: Offramp de la carretera 4
- Time Attack: Shimbashi

Circuito Mundial de Texas

- Grip: Circuito corto A
- Time Attack: Circuito GP B
- Drag: 1/4 de Milla

NOTA: Os pasaré los dia de carrera por la PS3, asi no habrá problema.

NORMAS:

1- Prohibido el uso de cualquier programa P2P o descarga mientras compites ( evitar lag )
2- Prohibido el uso de cheats ( trucos ) que te de ventaja sobre el rival.
3- Golpear al rival para que quede atras o probocarle la salida de su trayectoria será penalizado.
4- Se esperará como máximo 10 minutos despues de la hora acordada para correr, para los jugadores imputuales.
5- La desconexión en una carrera sera una falta, y con lleva a la perdida de 3 puntos en la clasificacion.
6- Los coches serán para todos los mismo.

HOST: El host lo hará el que mejor conexión de subida tenga ( si todos tenemos la misma, pues a sorteo )

Inscritos:

1- tutitin
2- krdnha
3- Cerezeitor
4- sephix84
5- pyk3tt3
6- underwolde_gt o xspawn_bladexx
7-
8-

Cuanto estemos los 8 se dirá dia y hora para correr.Para inscribiros solo hace falta que digais, vuestra PSN ID y conexión.

Suerte a todos y a correr
Si es por semana me apunto :D
aunque la norma de que no vale echar al rival fuera... lo aria mas competitivo jeje

PSN ID: krdnha
krdnha escribió:Si es por semana me apunto :D
aunque la norma de que no vale echar al rival fuera... lo aria mas competitivo jeje

PSN ID: krdnha

Nos veremos las caras ^^

Yo me apunto pese a tener mierdecilla de coches:

PSN: Cerezeitor
Hombre cerezeitor! cuanto time :D
no te preocupes por los coches que todos corremos con los mismos.. sino seria mucha desventaja :D
Si, la idea es correr todo en un dia ( sera maximo 45 mnts de juego ) creo que no nos llevará mas. Asi se podran hacer varios torneos ( VOLumenes xD ) al mes.
tutitin escribió:Si, la idea es correr todo en un dia ( sera maximo 45 mnts de juego ) creo que no nos llevará mas. Asi se podran hacer varios torneos ( VOLumenes xD ) al mes.

Excelente. Muy bien organizado :)

krdnha escribió:Hombre cerezeitor! cuanto time smile_:D
no te preocupes por los coches que todos corremos con los mismos.. sino seria mucha desventaja

Espero que se haya arreglado todo. [ginyo].
este no es el sitio de ablar de ello pero ya te dije en su dia que yo no te hice nada, no dije nada de ti y no te borre del network... si quiers puedes agregarme pq yo a ti te tngo agregado pero nunca conectado.
Me apunto,
Tengo ONO 6mb (reales)

sephix84 en PSN
ahi ahi cuants mas mejor...
Poner vuestras conexiones, aunque sephix parece ser que será nuestro host :D
Yo tengo unos asquerosos 3 mg...
Tampoco penseis, al fin y al cabo lo que importa es la velocidad de subida que tengas que es la que de verdad va a tirar. En mi caso tengo 6mb de bajada y 320Kb de subida.
Yo creo que sino tenemos nada chupando de la linea excepto la PS3 no debemos tener problemas, sea quien sea el host porque de subida supongo que todos tenemos los asquerosos 320Kb.

Podriamos hacer algunos entrenos que he perdido el hilo un poco...

agregarme a sephix84 pa ir hechando unos entrenos ;)
respecto a esos "asquerosos 320kbs".... yo siempre he jugado online tanto con PS2 y ahora con PS3 y nunca tube problema alguno de velocidad.
Siempre y cuando nadie tenga la mula o algun cliente P2P conectado el juego ira fluidisimo (yo antes jugaba con 1mb/128 en la PS2 al pro y al socom y nunca tube lag ni nada...)
Respecto a los entrenos... podiamos invitarnos y cuando coincidamos pos echams unos o kedar un dia a una hora pa echar...
yo siempre que sea por semana y no sea entre las 15:00 y las 21:00 perfecto, a esas horas estoy en la uni
yo me apunto tambien
NiCK: pyk3tt3
Conexion: 6Mb Oh NO
Pero como krdnha, a partir de las 21:00 entre semana...
Creo que a casi todos los españoles la mejor hora sera sobre las 21:30/ 22:00 o 22:30
si jugais por las noches podeis contar conmigo
underwolde_gt o xspawn_bladexx
ono25mb

un saludo
Vamos !! que solo quedan dos plazas.
tutitin yo tmb voto por esa franja horaria... de lunes a viernes (yo los findes marcho ver a la family y a la novia)
Si ami tambien me va bien en ese rango horario.

El comentario de los asquerosos 320 viene a que nos venden, muchos megas de bajada pero de subida siempre estamos igual... Pero como tu muy bien has dicho y yo anteriormente si la linea esta disponible para la PS3 no debe haber problemas...

Haber si nos vemos pa ir hechando unas carrerillas!!

Saludos!!
Yo me referia a que son mierdosos y aqui a mi pueblo llegan los 20 mg pero los de timofonica son gilipollas y no pienso contratar con ellos [poraki]

De todos modos lo decia porque en Warhawk solo podia crearlas de 4.
Yo te digo que prefiero 3mb de telefonica que los 20 de jazztel o de ONO o Orange... que pintan todo mu bien pero luego el servicio posventa y el servicio el que mejor lo da es telefonica.
Es como comprar en el corte ingles o en tiendas x ahi, el corte es mas caro pero a la hora de responder siempre estan ahi :D
Todas las compañias que no tengan lineas propias se ronean y habeces no es culpa suya sino de los que tienen la linea que no les interesa solucionar rapido sus incidencias, yo tengo que decir que me pase de telefonica 3mb a ONO 4mb y ahora me han subido a 6mb y de momento estoy contento de ONO, llamadas a SAT gratis (siempre que lo dejes constar al iniciar la llamada a tu interlocutor) y luego siempre dan soluciones a las pocas horas, yo he tenido que llamar 2 veces. Una un corte general...(aun estaban pasando las lineas por las calles de la zona, y otra porque se me quedo frito el modem, vino rapido un tio con un modem nuevo, de momento no tengo queja, pero vamos sea la compañia que sea tambien depende de los patanes que se encarguen de tu zona...

Saludos!!
Cabrones no os debies del tema x). Y vamos animaros dos mas para el torneo !!

Sera entre semana y lo mas seguro que sobre las 22:00, que esa hora creo que es la mejor.

SOLO DOS PLAZAS LIBRES !
pues aver si se apuntan 2 mas y empezamos... que tengo ganas de pikes :D
krdnha maquero, nos vamos hechando unas carreritas¿? Agregamo y vamos pillando practica si quieres.

Para los demas tambien.

Saludos!!!
yo con los 25 megas de ono nunca tengo problemas cada vez que me echo unos piques com mis churritas hago de host i la verdad que nunca nadie se me quejo un saludo
sephix escribió:krdnha maquero, nos vamos hechando unas carreritas¿? Agregamo y vamos pillando practica si quieres.

Para los demas tambien.

Saludos!!!

yo los findes estoy en casa de mis viejos pasando con ellos algo de tiempo pero a partir del domingo sobre las 7 o asi ya toy en mi casa y jugamos lo que quieras.
Agregame al network y mañana ya te acepto que creo que tengo 2 huecos libres :D
Vale pibe, haber si puedo estar por la tarde mañana y hacemos unas vueltecitas compañero maquero xD
Cuanta gente falta ya?

( es para que no se hunda el hilo)
sephix hoy a la tarde-noche nos vemos si quieres aunque mas bien estare con el GT5Prologue que tengo unas ganas de estrenarlo que flipas :D
Si esta semana no se llenan las dos palzas que quedan, jugaremos los 6 que estamos para la siguiente semana el lunes o el martes a las 22:00
por mi perfect... a esa hora me viene bien :D
UP

Haber si se llenan las 2 plazas que quedan....
Me apunto

psnid: davidferrera
4mg ono

a la espera de race driver me he pillado este , solo q no me molan las pruebas de 1/4 y 1/2 milla ni las de drift, pero las pruebas en circuito estan bien, al menos para aguantar hasta el grid.
El Lunes proximo sera el torneo a las 22:00 Horas.
perfect! y como hacemos pa kedar y tal... deberemos de agregarnos unos a otros no?
Carrera: LUNES 7 - 22:00CET

Agregarme, y el lunes os invitaré a la carrerá. Haré yo de Host. Si disponeis de HeadSet mejor asi podremos hablar.

Saludos.
Muy bien, a ver si nos juntamos más veces [plas]
Pues eso,que si aun hay sitio me apunto.

Mi id : manumadriz
Tengo 3 mgs de conexion.Estare conectado a las 22,pero no se como hacer para encontraros en el juego...
Agrega a tutitin en el Network, o a cualquier participante, entonces mañana a las 22:00 le damos al tema no?
¿Creo que ya estais todos no? Por si acaso os dejo mi id: Moreniyo

Un saludo
Para poder correr esta noche me teneis que Agregar, compartire el dia de carrera creado y jugaremos.
nos enviaras una invitacion o como va? ya diras algo que yo me hago un lio con el online
Lo siento, pero me ha surgido un imprevisto y el torneo no podra hacerse hoy. Os pido disculpas a todos. :(

Decirme un dia y hora que os venga a todos bien y lo ponemos para esta semana.

Tambien, de las ultimas incoprporaciones les daremos la oportunidad de jugar y los añado a las dos plazas restantes.

Saludos, y mil disculpas.
A mi mientras sea por semana me da igual, yo tengo clase de 15:30 a 21:00 to2 los dias... a partir de ahi lo que querais!
El torneo ha cambiado de direccion, la teneis aqui Teneis toda la informacion asi omo una actualizacion.

Se han añadido 3 corredores mas, somos 9 ( 1 suplente ), confirmar participacion en el foro nuevo del torneo.

Saludos y gracias.
46 respuestas