NFS ProStreet en HD

Alguien a probado el need for speed pro street en el HD. De que manera hay que cargarlo para que funcione?

Muchas Gracias :)
yo tengo el hdl gowdemo y lo puse en modo 3 y me funciona correcto
Yo lo he intentado tambien, he probado en los 3 modos y en ninguno de ellos me funciona con el Hd Advance, a alguien mas le ha pasado.

P.D. juan_uceta he buscado informacion sobre el hdl gowdemo y no encuentro nada podrias decirme que es y como funciona eso?
Juan_uceta te importaria enviarme a mi mail ese hd loader porque con el que tengo yo para el god of war no me rula, gracias.
luisx485@hotmail.com
como se pone el HDLOADER en modo 3 ?
Carromato escribió:como se pone el HDLOADER en modo 3 ?

En el menú, seleccionas el juego y le das a select.
Alguien mas lo ha probado que nos cuente sus experiencias haber si lo hacemos funcionar.
Yo lo he probado casi todo, y me da a mi que los que lo han hecho funcionar a sido con la versión en ingles.
Ayer probé con otra iso, la primera era multi2 y la de ayer solo era en español y nada. Me he fijado y cuando la seleccionamos en el winhiip para cargarla no te la reconoce como imagen DVD y los Boot file no te los marcas, el por que no lo se pero creo que tiene esto mucho que ver con que no funcione.
Solo me queda probar meter el original en la Play y pasarlo directamente al HD con el Hd Advance.

Si alguien sabe algo mas sobre esto, por favor que nos ayude.
yo he probado varias backups con hdl 8b y 8c y lo meti con winhiip 1.7.6 y nada, pantalla negra!! por favor alguien que me pueda ayudar
Alguien lo ha pasado con el hdl dumb alomejor con este si que va
Hola amigos soy nuevo en este foro y espero escribir más asiduamente. Yo también he probado las versiones del HDloader 0.8b y 0.8c y nada de nada, pantallazo en negro. También he probado con el HDloader 0.8b parcheado para el GOW2 y nada, he pasado con el Winhip el backup al disco duro sin marcarle nada y otro backup con el modo 3 seleccionado y pantallazo que te crió. Habrá que probar lo que dice tobyas, pasar el original directamente al hd y a ver que pasa. Estoy desesperado.

Espero que alguien haya dado con la solución y nos diga como se hace. Saludos.
yo he probado con todos los modos en hdlgowdemo y nada.
Yo ya e tenido problemas con eso de las Boot files y estoy seguro que ese es el problema.
Efectivamente cuando con el winhiip metes la imagen esta te sale con el cuadro de boot file en blanco y seleccionada como cd.Es algo que yo tampoco entiendo.
Estoy seguro que no funciona por eso,pues yo cuando empece con esto del HD la primera vez meti mis copias de seguridad en el HD sin las Boot Files y ningua funcionaba.
Las esdite,las introduje y wala! hasta hoy.
Introduje la Boot file y seleccione dvd,lo instale en el HD y no va....en ningun modo.La boot file es buena pues es del juego original.
Que pasa aqui?
Hola amigos. Esta mañana alquile el juego original y llevo todo el santo dia liado con el backup y nada amigos. Lo verdaderamente extraño es que tengo el original pero al pasarlo con el winhiip me lo selecciona como cd, aquí es dónde me pierdo, deberia de ser dvd.

En que fallamos???
Hola a todos yo lo tengo en el hd y si funciona en modo 3
yo lo probe de varias formas y asi y me funciono (version española)
crear una imagen luego, montarla en el arcohol y con el winhiip pasarlo al hd.Muy importante meterla en el alcohol para que lo pase como cd y no como imagen
Ya me contareis
Hola pastel, lo podrias explicar paso por paso es que me pierdo en un punto.

Seria asín no??

1- Crear una imagen del original con el alcohol.

2- Con el alcohol pasarla a formato cd y no dvd.

3- Pasar el backup al HD con el win Hiip en el modo 3.

Ya me contaras. Saludos.
Hola davidfl
te lo explico mejor el problema es que si pasas directamente la imagen por el winhiip no se por que no lee el arrancador y lo saca como cd entonces:
1 crear la imagen
2 montarla en alcohol (lector virtual)
3 en el winhiip cuando le damos a instalar imagen elegimos la lectora virtual y es cuando sale el juego como dvd y sale el arrancador (SLES.....)
4 activar el modo 3 en el winhiip y listo
lo e probado con varios hdloader y funciona en todos
saludos y contarme si os funciona
Pues Pastel tiene razon!

Montas la imagen y la metes.Sale como DVD y con el Boot File.
Me funciona sin ningun modo con el HD del GW2.
Lo que me parece raro es que este juego tenga que meterse en el HD de esta manera tan particular.Es la primera vez que me e topado con algo asi y ahora me pregunto si algunos que no me funcionaron puede que de esta manera si funcionasen... [agggtt]
teneis razon va de lujo a la primera muchas gracias de un novato
Hola Pastel de nuevo, tienes toda la razón va a las mil maravillas. Me funciona a la primera. Gracias picha.
Pastel me podrias decir que te sale en boot file el numero sles, que queria probar una cosa, gracias.
Haciendo lo que dice pastel al intentar montar el iso me dice q estoy violando los derechos de EA o algo asi en ingles el juego que tengo es el Need For Speed Pro Street Reloaded.iso
:?
Gracias
yo monte la iso que tenia con el alcohol, la pase con el winhiip desde el lector virtual y me va perfectamente sin ningun modo.
Hola a todos me alegro el que os funcione
luigipop no puedo pasarte eso porque ya no lo tengo no me gusto el juego y lo borre pero si montas la imagen te sale el numero cuando exploras el cd
saludos
Ya lo se pastel pero me lo paso un colega e hice la imagen y la pase al hdd y la borre del pc y ahora no puedo extraerla de nuevo me da error el wiinip. Por eso queria el boot para ponerlo yo manualmente en el wiinip y cambiarlo yo manualmente de cd a dvd haber si rulaba asi.
Gracias de todos modos y si alguien que le funcione me puede decir el boot o el numero de SLES que le sale para ponerlo yo en el mio estaria muy agradecido. Dafman tu que los ha hecho funcionar.
yo lo tengo solo que me da error al montar la imagen alguna solucion me ice que estoy violando los derechos de EA
Alguna solucion??
Por cierto,demasiadas molestias para un juego que me a defraudado cada vez mas.Pero es que esta vez se llevan la palma,que coño han querido hacer?por que ademas de realentizarse en escenas previas a la carrera,esta ese comentarista que no deja de rayar con el Ryan Cooper que es el personaje principal del juego.
Muy mal!
Como el Most Wanted ninguno.

P.D.: Pastel,ahora entiendo por que lo has borrado...
Hola a todos
luigipop al poner el arrancador manual no tira es algo el cual probe en su momento tendras que conseguir pasarlo del hd al pc prueba con otro programa
y en referencia al error de lo de los derechos de EA no se porque nunca me a salido pero creo que ahi un parcheador para los juegos de EA
y si que me defraudo mucho el juego y eso que lo esperaba desde hace tiempo nos engañaron como a tontos
saludos

P.D de graficos apesta
Acabo de probar a dumpear el juego al HD de la PS2 tal y como comenta pastel, y efectivamente a mi tambien me funciona ahora :)

...de hecho, a mi me funciona incluso sin modos.

Gracias por la info, pastel ;) ...aunq es cierto q el juego me ha defraudado un poco, nada q ver con el most wanted o el carbon :(

@luigipop:

El STARTUP del juego es SLES_550.04 (lo pongo por q es algo publico, lo pone incluso en la caratula del juego, en el lomo ;) ) pero como te comenta pastel, no creo q te funcione, yo cuando pase al HD de la PS2 el juego la 1ª vez ya le puse manuelmente este y no me funciono.

Suerte & saúdos.
Hola a tod@s!

Tengo una duda para pasar el juego.

Creo la imágen con Alcohol 120%, me crea una imágen con extensión *.mds y cuando abro el Winhiip para añadirlo me da error.

Por favor, alguien podría explicarme paso a paso que tengo que hacer con el Alcohol?

Gracias de antemano y siento mucho las molestias, pero es que soy un poquito torpe para estas cosas.

Saludos!
Hi !! a ver, kosai666, te explico brevemente, xq yo tb me hice un lío cuando fui a ahcerlo y es mas sencillo de lo que parece. Es como hacer montar 1 unidad virtual con el Daemon Tools pero con el Alcohol 120%. Si no sabes, te explico en 1 plis:

-Abres el Alcohol y en las opciones de la izquierda le tienes que dar a lo de "Unidad Virtuales"
-En "Número de unidades virtuales" marcas en la pestañita "1" [como q vas a usa 1 unidad virtual] y esperas unos cuantos segundos a que el sistema cargue la nueva unidad virtual [como si fuera una nueva unidad de DVD que te has comprao, jeje].
-Le das a aceptar, te sales de ahí y en la pantalla principal del programa arrastras ahi la imagen del NFS q son 3.61 Gb, creo.
Esperas y se te montara la imagen solita.

-Ahora, abres el Winhiip y cuando le des a cargar 1 nuevo juego, le das a que te lo cargue desde la nueva unidad virtual que has creado, no desde la imagen del disco duro.
-Cuando esté listo y antes de darle a aceptar, selecciona que quieres pasarlo al disco duro de la PS2 como cd, no como DVD, que sería lo normal y lo que te viene por defecto.

Y listo, te debería de funcionar el juego sin modos ni problemas.

Ale, buenas tardes, jeje, chao !! [alien]
DeViLoT escribió:-Cuando esté listo y antes de darle a aceptar, selecciona que quieres pasarlo al disco duro de la PS2 como cd, no como DVD, que sería lo normal y lo que te viene por defecto.

Esto ultimo no hace falta, yo lo pase como DVD y me va perfecto y sin modos.

Saúdos.
He probado todos los modos, lo he puesto en cd y dvd, y lo mas que he conseguido es un pantallazo morao.
Alguien sabe que puedo hacer??????
Jod.rrr que bueno, es la primera vez que consigo hacer que me funcione algo siguiendo un foro, gracias a los que preguntais y a los que respondeis sois buenos eeee. me funcionaaaaaaaaa.....
He pasado el iso a mds con el alcohol tal como decis y he montado la imagen en la unidad virtual, pero cuando intento cargarlo en el winhiip desde la unidad virtual me da error. Me dice que no hay cd/dvd en el disco. No se que mas probar, alguien tiene alguna idea de porque puede fallar¿¿¿?????
jajaja yo no se como no os funciona en el HDAdvance 3.0 origuinal
pues si os digo la verdad tengo el need for speed pro street en el HD solo con meter el juego y ke lo copie solo cuando termia
no selecciono ningun modo y OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya e ganao mi 1º speed

anda keeee .......... os complicais la vida
con el HD advance 3.0 entra perfectamente
Hola buenas tardes, resulta que he seguido todos los pasos que han comentado en el foro y creo que lo he intentado todo.

Vamos a ver, yo tengo la ISO del Need For Speed ProStreet que ocupa exactamente 3.297.280 KB. Me descargué el Alcohol 120º, y monté esta misma imagen sin ningún resultado, ya que cuando voy a Mi PC, me sale el dibujito del disco con DVD-ROM justo debajo, y en el nombre pone Unidad de CD (F:) y cuando le doy al botón derecho del ratón y selecciono la opción Explorar me sale el siguiente mensaje: "WINDOWS NO PUEDE LEER ESTE DISCO. ES POSIBLE QUE EL DISCO ESTÉ DAÑADO O QUE USE UN FORMATO NO COMPATIBLE CON WINDOWS." . Entonces abro el Winhiip, elijo el HD de la PS2, pongo Add Image y elijo la unidad F: (Donde tengo la imagen montada) y me dice "THERE IS NO CD/DVD IN THE DRIVE", osea, que no encuentra ninguna imagen en dicha unidad

Entonces, con el Alcohol 120º creé una imagen MSD y MDF a partir de la ISO que tengo, seguidamente monté ésta en la misma unidad virtual y me pasa justo lo mismo con la anterior.

Si alguien fuese tan amable de hecharme una mano se lo agradecería bastante.

Un saludo y gracias de antemano.
Que tal canarion834, mira en el alcohol al abrirlo te salen dos ventanas no, pues en la de abajo donde te salen las unidades de cdrom, en la unidad virtual F: te sale el nombre del juego cuando la has montado si no intenta arrastrar la imagen de la primera ventana a la unidad F: y prueba a ver. [bye]
Hola XANDER xXx, verás... yo arrastro la ISO a la unidad virtual en el Alcohol 120º y me aparece lo siguiente:
DISPOSITIVO: (F:) AXV CD/DVD ROM(0)
ESTADO DEL MEDIO: Medio presente - Cargado
UBICACIÓN DEL ARCHIVO: C:\Need For Speed Prostreet.iso

Y eso es todo, no me lo coge ni en Mi PC, ni en el Winhiip. No sé que podría ser.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Pues no se tio , clikeando con el boton derecho sobre la unidad virtual hay una opcion que pone actualizar prueba a ver.
40 respuestas