Hi !! a ver, kosai666, te explico brevemente, xq yo tb me hice un lío cuando fui a ahcerlo y es mas sencillo de lo que parece. Es como hacer montar 1 unidad virtual con el Daemon Tools pero con el Alcohol 120%. Si no sabes, te explico en 1 plis:
-Abres el Alcohol y en las opciones de la izquierda le tienes que dar a lo de "Unidad Virtuales"
-En "Número de unidades virtuales" marcas en la pestañita "1" [como q vas a usa 1 unidad virtual] y esperas unos cuantos segundos a que el sistema cargue la nueva unidad virtual [como si fuera una nueva unidad de DVD que te has comprao, jeje].
-Le das a aceptar, te sales de ahí y en la pantalla principal del programa arrastras ahi la imagen del NFS q son 3.61 Gb, creo.
Esperas y se te montara la imagen solita.
-Ahora, abres el Winhiip y cuando le des a cargar 1 nuevo juego, le das a que te lo cargue desde la nueva unidad virtual que has creado, no desde la imagen del disco duro.
-Cuando esté listo y antes de darle a aceptar, selecciona que quieres pasarlo al disco duro de la PS2 como cd, no como DVD, que sería lo normal y lo que te viene por defecto.
Y listo, te debería de funcionar el juego sin modos ni problemas.
Ale, buenas tardes, jeje, chao !!