Nfs Prostreet-gente Eol

Pues eso abro este hilo para todos akellos k kieran jugar al needforspeed kon gente de eol y no kon la pexa de giris k ahyy
Apuntame, que lo tengo y juego frecuentemente.

PSN ID: Cerezeitor
yo también lo tengo y alguna vez me meto, y paso de oir a americanos dando mal.

Saludos.
agregame a tu lista de usuarios si kieres mi id es chicoradi_22 yo tmb juego frecuentemente
XICORADICAL escribió:agregame a tu lista de usuarios si kieres mi id es chicoradi_22 yo tmb juego frecuentemente

anda, yo te tengo a tí de amigo, jeje, no tenía ni idea de quien era.

Saludos.
a ver si nos juntamos un dia y examos un par de carreriyas.
por mi kuando keramos kedamos juego muxo

si kereis agregarme mi ID:Carihuelo "la C es mayuscula"
Bueno yo aunke no juego demasiado(El COD 4 me kita todo el tiempo xD)
xo algun dia empezare a jugar online... ahora estoy dosificandome el tema del off line,sin matarme ...XD (llevo un 7%) y lo tengo dsd el dia q salio
Jajajajja, yo estoy iwal, voy por el 5% !!!! jejejejejejej
lo tengo hace bastante pero esque no puedo más!!!! menos mal que no hay muchos juegos pa pley, que si no.........
Y encima ahora tengo el GT5 Prologe. Esto ya es mi perdición, sin contar los campeonatos de F1 y del puto PRO... Joder!!!! cuando van a aumetar las horas del día, podían pasar de 24 horas a 30 o 40, que así podría darle a todos!!!! jejejeje

PD: Lo de no dormir, ya lo he probado y os aseguro que ni así tengo tiempo pa darle todo lo que quisiera..........
haz un orarioo semanal pa los juegos :
lunes martes miercoles jueves viernes sabado domingo
gt 5 nfs etc etc etc etc etc
etc etc etc etc ....
.... .....

xdddd esta seria la solucion xDDDD

PD: si añadieran oras al dia segura k pondrian mas oras trabajamdoo asi k mejor nos keamos komo estamos
De momento mi horario semanal es ....

COD COD COD COD COD COD COD JAJAJA

Pero ahora voy a estar varios dias de hotel.. y al no tener inet. pues jugare al need xD
ya tardaba en salir este post no lo hice yo porque sabia que no tardariais mucho jeje. Agregadme teneis mi id en la firma suelo jugar bastante.
ID: shadow_Angel75
magiccesar escribió:haz un orarioo semanal pa los juegos :
lunes martes miercoles jueves viernes sabado domingo
gt 5 nfs etc etc etc etc etc
etc etc etc etc ....
.... .....

xdddd esta seria la solucion xDDDD

PD: si añadieran oras al dia segura k pondrian mas oras trabajamdoo asi k mejor nos keamos komo estamos

jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sería lo suyo!!!! jeejejje, ya quisiera yo poder encender la pley todos los días!!!!! entre el curro, la casa, la moto y sobre todo la parienta!!! jejejje no tengo todos los días un rato pa enchufarme....

espero que cuando se me pase un poco la fiebre del GT5 Prologe, me ponga con NFS..... Además la parienta le dá también el NFS, y no se le dá nada mal......jejejjejeje

Saludos.
Yo tambien me quiero apuntar, juego bastante tambien. Mi ID: raul_mdv
Yo tb me apunto
ID: piojoman
13 respuestas