Hola pues que me ha ofrecido un amigo que le canvie el NFS por el CoD 4 por que le van mas los coches y eso ,me gustaria que me dierais vuestra opinion puesto que a mi los 2 me flipan.
Un saludo
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
toni_23 escribió:Hola pues que me ha ofrecido un amigo que le canvie el NFS por el CoD 4 por que le van mas los coches y eso ,me gustaria que me dierais vuestra opinion puesto que a mi los 2 me flipan.
Un saludo
eso no es una duda, es spam
cod4 pero ya
FrijolitoPowa
Adicto
347 mensajes desde mar 2007 en Dicen que en Midgar
Yo tengo los dos .......... y si tengo que escoger uno, escogería el que la gran mayoría, y además sin dudarlo mucho ........
CoD4 !!!!
Además contando que el NFS me ha decepcionado un poco, y que acaba de salir el Burnout: Paradise ........ pues de cabeza a la cuarta llamada del deber ....... jajajaja .........
COD4 sin dudarlo,el nfs a mi m ha decepcionado mogollon,demasiado arcade se lo han marcao este año los d EA,y el cod...es impresionante,y el online q tiene es una gozada.
Sin pensarlo, cambialo ya. La historia del modo offline es brutal, y ya ni ke decir del Online, yo lo vi el otro dia y realmente creia ke ratearia mas, pero va de lujo.