NFS ProStreet por CoD 4?

Hola pues que me ha ofrecido un amigo que le canvie el NFS por el CoD 4 por que le van mas los coches y eso ,me gustaria que me dierais vuestra opinion puesto que a mi los 2 me flipan.

Un saludo [fumando]
toni_23 escribió:Hola pues que me ha ofrecido un amigo que le canvie el NFS por el CoD 4 por que le van mas los coches y eso ,me gustaria que me dierais vuestra opinion puesto que a mi los 2 me flipan.

Un saludo [fumando]

eso no es una duda, es spam
cod4 pero ya [poraki]
Yo tengo los dos .......... y si tengo que escoger uno, escogería el que la gran mayoría, y además sin dudarlo mucho ........

CoD4 !!!!

Además contando que el NFS me ha decepcionado un poco, y que acaba de salir el Burnout: Paradise ........ pues de cabeza a la cuarta llamada del deber :P ....... jajajaja .........
si ya as jugado al nfs cambialo por el call of duty 4 que no te va a decepcionar
NFSprostreet comparado con COD4, es caca de vaca.... xD
Me uno al clamor popular... yo lo cambiaba. Hace mucho que no le daba tanto a un juego como ha sido con el COD4...
COD4 sin dudarlo,el nfs a mi m ha decepcionado mogollon,demasiado arcade se lo han marcao este año los d EA,y el cod...es impresionante,y el online q tiene es una gozada.
Como ya te han dicho, CoD4 de largo...

saludoss
por dios!!!! como dudar!!! el cod4 ha sido una obra maestra!! nunca he tenido tantas ganas de yegar a mi casa pa exarme unas partidas en el online....

cambialo sin dudarlo ni un segundo!

salu2
Sin pensarlo, cambialo ya. La historia del modo offline es brutal, y ya ni ke decir del Online, yo lo vi el otro dia y realmente creia ke ratearia mas, pero va de lujo.
11 respuestas