NFS Prostreet

Hola, ¿sabeis si el el Need for speed prostreet de la ps2 vale para la ps3? Me lo han regalado (ya sabeis, esta mas barato) y antes de abrirlo quiero saberlo, ya que en la lista oficial de la pagina de playstation no aparece.

Gracias y un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
si es play de 60 gb si ke te valdra.
si no  tiene retrocompatibilidad, olvidate.
de todas, empieza a comprar los de ps3 ke disfrutaras mas
si que es la de 60, que no lo he puesto antes.

Ya te digo que es un regalo, (el precio es de 17,90 frente a los 65 del de ps3) y claro...

Estas seguro que vale? en la lista oficial no aparece.
thor escribió:si que es la de 60, que no lo he puesto antes.

Ya te digo que es un regalo, (el precio es de 17,90 frente a los 65 del de ps3) y claro...

Estas seguro que vale? en la lista oficial no aparece.

En ebay lo compre yo precintado por 30€ mas gastos de envio me salio todo x 35€ y algo
pruebalo,  por ke ahora mismo la emulacion de ps2 esta casi conseguida al 100%.
y si no descambialo y pillate de segunda mano el de ps3 o importado ke te sale tirado de precio, y si te gusta la saga, este te gustara
BichoVA escribió:pruebalo,  por ke ahora mismo la emulacion de ps2 esta casi conseguida al 100%.
y si no descambialo y pillate de segunda mano el de ps3 o importado ke te sale tirado de precio, y si te gusta la saga, este te gustara

pero si lo abro, lo mismo luego no me dejan cambiarlo ¿no?
thor escribió:
BichoVA escribió:pruebalo, por ke ahora mismo la emulacion de ps2 esta casi conseguida al 100%.

donde ha sido comprado???
hace cuantos dias fue comprado???
BichoVA escribió:
thor escribió:
BichoVA escribió:pruebalo, por ke ahora mismo la emulacion de ps2 esta casi conseguida al 100%.

donde ha sido comprado???
hace cuantos dias fue comprado???

en el carref...., ayer.
pruebalo, y si no tira, le descambias diciendo ke no tira por cualkier bobada, o directamente, ke te lo han regalado y no te gusta y lo kieres cambiar por otro
Creo que si que va o al menos eso me pareció escuchar no lo se seguro porque el unico NFS que he probado personalmente y va perfecto en PS3 es el Underground, ahora la diferencia grafica si juegas en una tele HD es brutal a si juegas al de PS3
Ok, muchas gracias, lo probare a ver, y si no va, pues a descambiarlo.

Saludos a todos. ;)
10 respuestas