buenas chicos a la espera de que salga este juego que me encantaria tener me gustaria que alguien me dijiese donde puedo ver unos buenos videos de este juego por que los que e visto se ven como el culo haber si me podeis hechar una mano............gracias.......
ya se que acaba de salir en japon pero me gustaria asegurarme completamente de su calidad antes de pillarlo y ya puestos si estara integramente en japo o no es que a mi el de ps2 me a viciao mucho haber si alguien es tan amable de decirme de donde se pueden ver videos decentes porrrfffaaaa.....
eso eso una super review con fotos videos y de to lo que puedas poner si los menus estan en ingles japo de todo que sea completita machote......gracias...........
Pixa , quien te lo manda ??? porq a mi me lo mando ayer kazuya y hasta ayer no lo tenian en ningun lado ... comentar q los errores q se comentan en ign son los q le encontraron a una beta , asi q esperemos q se haya solucionado
yo me lo pillare para la semana que viene en cuanto cobre espero que para esa fecha ya haya esa pedazo de rewiev bien detalladita (no se si podre aguantar tanto)jejej...........