NFS Rivals

buenas chicos a la espera de que salga este juego que me encantaria tener me gustaria que alguien me dijiese donde puedo ver unos buenos videos de este juego por que los que e visto se ven como el culo haber si me podeis hechar una mano............gracias....... [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
El juego acaba de salir en Jap!
Ya puedes hacerte con el.
sobre los videos.. ni idea,creo que todos hemos visto los videos fuleros ke han salido :( cawento
ya se que acaba de salir en japon pero me gustaria asegurarme completamente de su calidad antes de pillarlo y ya puestos si estara integramente en japo o no es que a mi el de ps2 me a viciao mucho ratataaaa haber si alguien es tan amable de decirme de donde se pueden ver videos decentes porrrfffaaaa..... [tadoramo] [tadoramo]
en ign.com tienes algunos para ver ;-)
Yo el juego lo tendre mañana :D Mana aver si me curro una review wapa y aver que os parece [oki]
eso eso una super review con fotos videos y de to lo que puedas poner si los menus estan en ingles japo de todo que sea completita machote......gracias........... [buenazo] [buenazo]
yo en cuanto alguien me diga que mola lo pido, que el primero de ps2 era la poya
po zi, si losmenus estan todoe n ingles, excepto tonterias varias me lo pillo xD
Pixa , quien te lo manda ??? porq a mi me lo mando ayer kazuya y hasta ayer no lo tenian en ningun lado ... comentar q los errores q se comentan en ign son los q le encontraron a una beta , asi q esperemos q se haya solucionado
yo me lo pillare para la semana que viene en cuanto cobre espero que para esa fecha ya haya esa pedazo de rewiev bien detalladita (no se si podre aguantar tanto)jejej........... [tomaaa] [tomaaa]
pues a mi ya me lo ha enviado lik-sang, y hoy dia del lanzamiento ya lo tienen sin stck hasta dentro de una semana.

un saludo
ya lo tienes amilio???si es asi disme que tal esta este peazo de juegaso...... [ginyo] [ginyo]
menobi escribió:ya lo tienes amilio???si es asi disme que tal esta este peazo de juegaso...... [ginyo] [ginyo]

pues no

hoy a salido de lik-sang, supongo que en unos 7 dias + o- lo tendre (es lo que me tardo el ultimo pedido a lik-sang).

un saludo
12 respuestas