NFS Shift 2 Trailer Comparativo!

La verdad, qué queréis que os diga: Si me viene Gran Turismo 5 y me dice que quiere calcar la realidad, me lo creo y lo aplaudo. Si me lo dice Shift 2: Unleashed a lo más que voy a llegar es a levantar una ceja. No porque no crea que tiene buenos gráficos (los tiene) sino porque su gameplay y su manera de jugar no tiene demasiado en común con la de otros juegos de carreras.

Por cierto, he dicho que levantaba la ceja, pero quizá no debiera hacerlo tanto. Y es que en este nuevo vídeo se nos mostrarán diferentes momentos de imagen real y gameplay, combinándolos y en ocasiones haciéndose difícil decidir cuál es cual. El juego tampoco intenta ser un prodigio, aunque, a la chita callando, se está convirtiendo en un juego de carreras muy interesante y una competición a la altura del juego de Yamauchi. ¡Que gane el mejor!

http://www.youtube.com/watch?v=BFj-8AIIsic
¡¡¡ Que graficazos ¡¡¡ me lo apunto para pillarmelo cuando salga, seguro que esta mejor que el GT5.

[bye]
A nivel pc a día de hoy se pueden dejar los graficos del GT5 muy atras, otra cosa es que se invierta pasta para poder hacer un juego así, también falta ver como se ve en consola por que casi todo lo visto creo que es de la versión de pc y par ser justos las caracteristicas técnicas de x360 o ps3 comparadas con un pc con una gráfica actual tampoco es justo.

PEro bueno, todo a nivel técnico luego falta ver como se juega
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi el primero ya me gustó y me dejó mejores sensaciones que muchos otros juegos que pretenden ser simuladores, vease el caso de GT5 que no hay quien se lo coma... este por lo que comentan en el video está buscando ser más simulador que no el primero, tiene una pintaza increible, si es al menos tan entretenido como el primero me lo compro seguro.
3 respuestas