NFS Shift controles en el menu con Sixaxis....

Hola gente....

Weno vamos al tema.....(k no puedo ni parar un pokillo de engaxarme [360º] )

Resulta k e puesto el sixaxis de la ps3 enxufado al pc con el BtSix,in-game va de muerte(lo uniko k no coje los botones como analogicos si no como digital)pero cuando estas en el menu del juego tienes k controlarlo con el teclado.
La idea es cambiar esas teclas que te mueves por el menu por las del Sixaxis...(Enter - X , ESC - Trian , 2 - Cuadrado , 8 y 9 - L1 y L2 ,.........)

Alguien tiene idea de como cambialo????

Asi poder estar jugando siempre sin soltar el mando, = k si lo tuvieras jugando para Ps3 o Xbox 360º pero solo con muxisimos mejores graficos y unas carga muxo mas pekeñas!!! :) :)

Salu2
Yo uso el dualshock2 y me pasa lo mismo, ingame perfecto, pero los menus solo van con el tecldo o el raton. No he trasteado mucho aun, pero seguro que con el Xpadder puede hacerse algo ;)

Salu2!!
Y como va eso del Xpadder genio??

Haber si me exas una manita k toy un poco perdio...
Bueno, pues dije que no me habia puesto a ello, pero me "has picado" XD asi que lo he hecho, he creado un perfil para el xpadder con los controles para los menus del juego con el Dualshock2 + adaptador usb, a ti al usar el sixaxis quizas no te valgan [mad] y tengas que crear un perfil nuevo, pero si trasteas un poco con el programa veras que es facil, vas pulsando los botones que quieres agregar, le das a finish y al pulsar sobre cada boton te saldra para elegir a que tecla sustituye.

Imagen
http://www.megaupload.com/?d=8HWD1FT4

PD: Puede que algunos tengais conflicto con los que tengais puestos para conducir, por ejemplo si teneis el circulo para frenar con mi perfil os saltara el menu de pausa, pero por supuesto el perfil es modificable.

Salu2!!
A falta de un hilo oficial, todas las dudas, preguntas, soluciones, etc... van a ir a:

hilo_need-for-speed-shift-pequeno-analisis_1295507

Si no esto va a ser un caos de hilos de un mismo juego.
4 respuestas