NFS:Shift de 360 intenta conectar con... ¿PS Store? WTF?

De los bugs más raros que he visto jamás.... :-?

Imagen

"This could be the most embarrassing fail of all," posits enigmax at Freakbits.

When navigating menus today while connected to Xbox Live the game suddenly crashed again. When my rage had subsided and I got a better look at the screen, I was pretty shocked at what I saw.

Was my Xbox 360 version of Need for Speed Shift really trying to access the Playstation Store? Microsoft are not going to be happy about this.

Lo que dice el usuario afectado:

"Cuando me encontraba navegando por los menús mientras estaba conectado a XboxLive el juego de repente se "colgó". Cuando se me pasó el enfado y miré a la pantalla me quedé "flipado" por lo que ví.

¿Estaba realmente intentando mi versión de NFS:Shift de Xbox360 conectarse a la PlaystationStore? A Microsoft no le va a hacer mucha gracia...

Fuente ==> http://kotaku.com/5368824/nfs-shift-cra ... --on-a-360

Saludos!
xD, de los errores mas guapos que he visto :p
Es un gran WTF y una metedura de pata importante
jajaja eso se merece un ...
Imagen
PFFFFFFFFFFFFF, cagada de EA, eso demuestra la dedicación a su trabajo [carcajad]
Durante el desarrollo de la versión de Xbox había un japones por allí dando vueltas... nadie sabía por que.....
juassssssss, normal que se quede pillado el juego! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EPIC FAIL total.

Saludos!
Dios xDDD

Increible... pensaba que nunca vería un error de este tipo... xD
AJAJAJAJAJA, me he reído tanto que aun me duele el estómago ahahaha. Me encanta la calidad de la compañia que ha creado el juego, en especial el sector de testeo, ya veo que eso de mirar bugs es agua pasada, total, ya lo veran los users y si nos viene de gusto sacamos un parche... patético.

Salu2!
Ahora sabemos que es verdad que ultimamente hacen los ports de PS3 a 360, por otros errores de hace unos años se deducia que era al reves [+risas]
NeDark escribió:Ahora sabemos que es verdad que ultimamente hacen los ports de PS3 a 360, por otros errores de hace unos años se deducia que era al reves [+risas]

Cierto, de un tiempo hacia aca Microsoft ha gastado un paston para que juegos que se diseñaron para la PS3 tuviesen portabilidad a 360 (vease FFXIII), era previsible que un fallo asi terminase ocurriendo. El fallo inverso lo hemos visto mas veces pues es mas frecuente la portabilidad de 360 a PS3
Drissang escribió:Durante el desarrollo de la versión de Xbox había un japones por allí dando vueltas... nadie sabía por que.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] buenisimo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Peores cosas sin parchear se han visto por ahí... un ejemplo claro PES09 un Bug con juego... el 10 va por el mismo camino... antaño tampoco se supervisaban los bugs tanto como os pensais que ahora nos venden la burra para luego darnos la moto.
En nintendo el Mario64 estaba plagadito de fallos... en un juego llamado Driver me parece que los coches se undian mientras corrias... algo guapo de ver... en el PES06 (si otra vez Konami)... habia veces que los jugadores salian del campo corriendo y no volvían a aparecer...
Podría estar toda la noche rememorando bugs, ah si, uno muy bueno en el Tony Hawks no recuerdo cual porque son bastantes años... habían "huecos" en los escenarios que el presonaje se quedaba "flotando" y te podías marcar miles de combos hasta que acababas hasta las narices y salias de un salto xD

Pero claro, ahora como casi todo es actualizable achacamos a los fabricantes de que ya no se molestan en testear el juego en busca de bugs, gracias a dios que son parcheables.

Edito:
Una curiosidad... como a la futura Scene de la 360 se le ocurra la posibilidad de utilizar la 360 para jugar Online a través de la red de Sony va a ser gracioso.
Celduques escribió:Peores cosas sin parchear se han visto por ahí...

Por si no te ha quedado claro: en una Xbox360 aparece el logotipo de la PsnStore. ¿Tu sabes la que se ha podido liar en Redmond? :)

Saludos!
pedazo de lol
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
M$ estará bien contenta xD
SoloFutbol está baneado por "clon de usuario baneado"
Como diria Matias Prats...

Bueno pero...pero esto que es??!! PERO ESTO QUE ES ??!!
Cyberyayo escribió:
Celduques escribió:Peores cosas sin parchear se han visto por ahí...

Por si no te ha quedado claro: en una Xbox360 aparece el logotipo de la PsnStore. ¿Tu sabes la que se ha podido liar en Redmond? :)

Saludos!

pues supongo que un estilo a cuando aparecio esto en un trofeo de bf:bad company de ps3.

Imagen
Celduques escribió:Una curiosidad... como a la futura Scene de la 360 se le ocurra la posibilidad de utilizar la 360 para jugar Online a través de la red de Sony va a ser gracioso.

¬_¬ eso da que pensar.... seria un golpe bajo para ambas partes y un gran beneficio para los gamers [poraki]
21 respuestas