NFS Shift o Colin McRae Dirt 2 ?

Encuesta
NFS Shift o Colin McRae Dirt 2?
28%
7
40%
10
32%
8
Hay 25 votos.
Solo tengo dinero para uno de los dos, cuál comprarias si estuvieses en mi situación?
NFS:Shift, para mi el DiRT 2 es algo peor ke el 1.
Pues si solo tienes para uno, esperate al FORZA 3, que sera mas largo y su on-line.
ami me parece mas completo el nfs shift yo vote por el
Voté por el Dirt2, aunque te pases el juego en unas 6 horas, para completar el 100% vas a tener que necesitar unos dias.

El N4S Shift en 1 dia te llegas a Tier 5 y ganas todo, luego tiene poca variedad de juego online y poca cantidad de coches. Por no hablar del pesimo control de jugabilidad qe trae.

El FM3 se llevará la batalla que se ha generado este año y que contra estos 2 anteriores no tiene rival.
Personalmente creo que comparamos huevos con castañas, pero si hubiera que decidirse por un juego de coches en estas fechas... como comentan anteriormente el mejor el forza, con años luz de diferencia frente a los otros.

Ahora bien, si quieres nfs o colin... a falta de haber probado el nfs... te dire que el colin por desgracia es facil en extremo para mi gusto y eso le quita algo de chicha al juego a la hora de sacarle rentabilidad en el uso.
No digo que sea un mal juego, porque graficamente es la repera, pero en la dificultad lo han hecho demasiado permisivo.
DiRT 2.
Tengo el NFS nuevo y me parece una soberana MIERDA.
DIRT 2.Es muy divertido y largo,y se complementa perfectamente con Forza.Largo si lo juegas en una dificultad alta y haciendo el 100% de las pruebas.
7 respuestas