NFS Shift - Problemas con la jugabilidad

Inicio este hilo para comentar cositas sobre la jugabilidad de NFS Shift.

Ayer me instale dicho juego y desde el primer momento note que habia un clamoroso retardo desde que pulsas un boton (el que sea) y su "inmediata" (que no es tal) respuesta en el juego, cosa que hace que la jugabilidad sea penosa. Busque y rebusque en las opciones del juego y no encontre (como habia en todos los anteriores NFS) manera alguna de eliminar o ajustar dicho retardo...estoy bastante frustrado, pues me apetece jugarlo, pero con el maldito retardo en la respuesta, me saca de quicio.
Si alguien sabe como solucionar el problemita se lo agradecere eternamente.

P-Limit-0

PD: Soy nuevo en estos lares y queria mandaros a todos un cordial saludo y desearos un feliz vicio. ;)
Bienvenido a estos lares [beer]

Lo probe y me desespere a los 5 minutos, quizas haya algun modo de poder jugar correctamente pero yo por lo menos lo desconozco.

Si te digo mi solucion.. He vuelto a instalar mi precioso GRID ;)
Asi da gusto! y yo que pensaba que hasta mañana no tendria una buena solucion para sofocar mi sed de carreras!! nada mas lejos de la realidad y nada mas cerca de la otra realidad (la virtual)...ya me estoy bajando el GRID :P. Gracias por el aporte y por la bienvenida!

Y a los de EA que les den pomadita [poraki]

PD: Aun asi, si alguien sabe como solucionar lo del retardo, nunca es tarde para vender de nuevo tu alma al diablo (por cierto, pedazo de juego, jeje), aunque sea solo un ratito :P
P-Limit-0 escribió:Asi da gusto! y yo que pensaba que hasta mañana no tendria una buena solucion para sofocar mi sed de carreras!! nada mas lejos de la realidad y nada mas cerca de la otra realidad (la virtual)...ya me estoy bajando el GRID :P. Gracias por el aporte y por la bienvenida!

PD: Aun asi, si alguien sabe como solucionar lo del retardo, nunca es tarde para vender de nuevo tu alma al diablo (por cierto, pedazo de juego, jeje), aunque sea solo un ratito :P

lo siento en este foro no está permitido la pirateria, un toque de atencion!, no avisare al moderador pero lee las normas!

SALU2
Gluch escribió:
P-Limit-0 escribió:Asi da gusto! y yo que pensaba que hasta mañana no tendria una buena solucion para sofocar mi sed de carreras!! nada mas lejos de la realidad y nada mas cerca de la otra realidad (la virtual)...ya me estoy bajando el GRID :P. Gracias por el aporte y por la bienvenida!

lo siento en este foro no está permitido la pirateria, un toque de atencion!, no avisare al moderador pero lee las normas!

Como sabes que me lo estoy bajando pirateado? No me amenaces, si quieres ir de chivato, ya sabes, tu mismo, veamos como demuestras lo que dices.

PD: Y yo que pensaba que alguien me iba a solucionar lo del NFS Shift, por el cual en pagado casi 50€ y lo tengo ahi muerto de risa... [qmparto]
Si tienes una tarjeta nvidia, mira a ver si toqueteando la opcion de "numero de tramas" en las opciones de configuracion 3d (creo que a un numero menor) te soluciona algo. De todas formas, es un problema del propio juego, que sufren muchos usuarios, segun lei en varios foros, no se si sacarian algun parche.

Lo que no entiendo es, teniendo el burnout para pc (el mejor juego de "velocidad" que existe para pc) , como te instalas el nfs shift.. [+risas]

Salu2.

P.D.: Gluch, tenemos la mania de en cuanto alguien nombra la palabra "bajar" se da por supuesto que se lo esta bajando y no piensa pagar por el, hoy dia todos los juegos se descargan digitalmente, asi que mientras no diga nada relacionado con piratear el juego de alguna forma, no esta infringiendo ninguna norma, que yo sepa.
Jejee hecha la ley, hecha la trampa...
N3MES1S escribió:Si tienes una tarjeta nvidia, mira a ver si toqueteando la opcion de "numero de tramas" en las opciones de configuracion 3d (creo que a un numero menor) te soluciona algo. De todas formas, es un problema del propio juego, que sufren muchos usuarios, segun lei en varios foros, no se si sacarian algun parche.

Lo que no entiendo es, teniendo el burnout para pc (el mejor juego de "velocidad" que existe para pc) , como te instalas el nfs shift.. [+risas]

Salu2.

P.D.: Gluch, tenemos la mania de en cuanto alguien nombra la palabra "bajar" se da por supuesto que se lo esta bajando y no piensa pagar por el, hoy dia todos los juegos se descargan digitalmente, asi que mientras no diga nada relacionado con piratear el juego de alguna forma, no esta infringiendo ninguna norma, que yo sepa.

Tambien yo he estado mirando cantidad de foros en busca de una solucion para dicho retardo y he leido lo que tu comentas sobre que es defecto del juego, pero me resistia a creerlo.
Mi tarjeta grafica es una Nvidia 8600M GT, probare con lo que me dices del numero de tramas, espero que se solucione o al menos que mejore :cool:

Muchas gracias N3MES1S, un saludo.

PD: Mas adelante adquirire el Burnout y lo probare, cuando me lo permita la economia, dos juegos en un mes ya han sido bastante. :P
7 respuestas