P-Limit-0 escribió:Asi da gusto! y yo que pensaba que hasta mañana no tendria una buena solucion para sofocar mi sed de carreras!! nada mas lejos de la realidad y nada mas cerca de la otra realidad (la virtual)...ya me estoy bajando el GRID. Gracias por el aporte y por la bienvenida!
Y a los de EA que les den pomadita![]()
PD: Aun asi, si alguien sabe como solucionar lo del retardo, nunca es tarde para vender de nuevo tu alma al diablo (por cierto, pedazo de juego, jeje), aunque sea solo un ratito
Gluch escribió:P-Limit-0 escribió:Asi da gusto! y yo que pensaba que hasta mañana no tendria una buena solucion para sofocar mi sed de carreras!! nada mas lejos de la realidad y nada mas cerca de la otra realidad (la virtual)...ya me estoy bajando el GRID. Gracias por el aporte y por la bienvenida!
Y a los de EA que les den pomadita![]()
PD: Aun asi, si alguien sabe como solucionar lo del retardo, nunca es tarde para vender de nuevo tu alma al diablo (por cierto, pedazo de juego, jeje), aunque sea solo un ratito
N3MES1S escribió:Si tienes una tarjeta nvidia, mira a ver si toqueteando la opcion de "numero de tramas" en las opciones de configuracion 3d (creo que a un numero menor) te soluciona algo. De todas formas, es un problema del propio juego, que sufren muchos usuarios, segun lei en varios foros, no se si sacarian algun parche.
Lo que no entiendo es, teniendo el burnout para pc (el mejor juego de "velocidad" que existe para pc) , como te instalas el nfs shift..![]()
Salu2.
P.D.: Gluch, tenemos la mania de en cuanto alguien nombra la palabra "bajar" se da por supuesto que se lo esta bajando y no piensa pagar por el, hoy dia todos los juegos se descargan digitalmente, asi que mientras no diga nada relacionado con piratear el juego de alguna forma, no esta infringiendo ninguna norma, que yo sepa.