NFS: Shit e ixtrem 1.51

Buenas tardes.

No enfadaros, siento abrir otro hilo , pero llevo un cacao que no me aclaro, y por más que leo no me lo deja del todo claro...

Yo tengo una xbox 360 con el firmware 1.51, la compre online asi, y no he vuelto a tocar el firmware, desde que salio el parche 14-15.ppf parcheo los juegos y me chutan sin problema, hasta que salieron los juegos con la activación famosa esos de la ap2.5 ( creo que fue el del assasins creed: la hermandad, el que vi que tenía que actualizar, sobre Enero fue) , con estos juegos hice lo de las 3 actualizaciones esas del KINECT, la cuestión que me iban todos, Fifa 11 ( el que más juego ), f2011, Medal Of Honor, CoD, Assesins Creed 3 y ahora el último que prové el Top Spin 4 y todos muy bien...

La cuestión es que hoy he probado el Need for Speed 2 y me pide que actualice... pero ahi ya me entra el "acojone"... la iso la he parcheado, como todas las demás, con el v14-15.ppf , ( encima he borrado sin querer la iso limpia) y ya no se si le doy a actualizar desde el juego me la hará o no... , y si lo actualizo mediante USB como he leido por ahí..., me joderá el jugar al resto de juegos...

Según he entendido, si actualizo por USB, de los ultimos juegos que he puesto, dejaría de jugar al Assesins 3 , es así??? o ahora ya al tener la iso parcheada no me va a ir aunque actualice...

Uf.. que rollo, para 4 ratos que la uso, y normalmente es el fifa... cuando te entra el gusanillo de algo nuevo.. que complicado.. jejee.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda... Un abrazo a todos.
Hola. ¿que lector tiene tu videoconsola? Si es samsung o hitachi original no vas a tener problema alguno. Yo tengo un hitachi original con ixtreme 1.4 y puedo jugar a todos esos sin problema, habiendo actualizado la consola por usb al ultimo dashboard 12625.
Pues lleva la muesquecita en la bandeja, es Hitachi.

entonces actualizo por USB, ya que la iso esta parcheada, y no pasaría nada... podría seguir jugando a todos los juegos???
Yo lo he hecho actualizando por usb y perfecto.
Uf.. me sigue quedando la duda de que si actualizao por usb ( ya lo tengo todo montado) pueda jugar al Need for Speed 2, pero ya no al Assesins 3, o Fable3 o alguno que otro ( no me molaria que no pudiera jugar por ejemplo al CoD o AC3.. no los he empezado todavia... y este de coches seguro que me aburre enseguida... )

Me voy a esperar a que alguien me lo confirme.
Si es un hitachi nativo si podras jugar a todos los juegos
5 respuestas