Pues me lo pase anoche y me ha parecido un juego impresionante, nose, algo corto pero es una pasada.
Hay gente que dice que el juego es una mierda, muy repetitivo y que es muy, pero que muy xungo, pues a lo 1º decir que si te compras un juego de coches, solo correras con coches todo el rato, lo unico que cambia es el escenario y el coche a veces, o si te compras el Time Crisis (¿¿Shot'em up??, eske no estoy mu puesto) pos eso, que lo unico que cambiara sera el escenario, pero que todo el rato sera de matar peña, nose, no creo para nada que sea repetitivo. A lo de la dificultad nose, pero encuentro que esta muy bien, eso de que en cada carrera puedas elegir el nivel esta muy bien, yo sinceramente, me he pasado todas las carreras en dificil, menos las de derrape, en normal a partir de la carrera 70 o asi y las dos ultimas carreras en normal y me las pase las 2 al segundo intento.
Bueno, a parte de esto, preguntaros que coche habeis usado mas, o con cual os habeis quedado, cual es el mejor para vosotros, yo sin duda me quedo con el NISMO Skyline R39 jeje. pero tb va muy bien el ACURA RSX.
Salu2 tuners