NFS:U impresiones

Pues me lo pase anoche y me ha parecido un juego impresionante, nose, algo corto pero es una pasada.
Hay gente que dice que el juego es una mierda, muy repetitivo y que es muy, pero que muy xungo, pues a lo 1º decir que si te compras un juego de coches, solo correras con coches todo el rato, lo unico que cambia es el escenario y el coche a veces, o si te compras el Time Crisis (¿¿Shot'em up??, eske no estoy mu puesto) pos eso, que lo unico que cambiara sera el escenario, pero que todo el rato sera de matar peña, nose, no creo para nada que sea repetitivo. A lo de la dificultad nose, pero encuentro que esta muy bien, eso de que en cada carrera puedas elegir el nivel esta muy bien, yo sinceramente, me he pasado todas las carreras en dificil, menos las de derrape, en normal a partir de la carrera 70 o asi y las dos ultimas carreras en normal y me las pase las 2 al segundo intento.

Bueno, a parte de esto, preguntaros que coche habeis usado mas, o con cual os habeis quedado, cual es el mejor para vosotros, yo sin duda me quedo con el NISMO Skyline R39 jeje. pero tb va muy bien el ACURA RSX.

Salu2 tuners XD
si te gustan los juegos de coches arcades...pues disfrutaras mucho,ademas eso del tunning esta muy guapo,aunque el juego tiene un par de errores(como la tipica furgoneta en la ultima curva de la ultima vuelta quando vas primero por los pelos....),pero es muy entretenido,eso si,si te mola mas la simulacion...pos este no un juego con el que disfrutaras...pero weno,el juego esta muy guapo.

en los coches...sin duda yo me kedo con el mx-5 para derrape,el supra pa las carreras normales y ese "peazooo" de honda s-2000 pa las drag...no veas el cabron como corre,me encantaXD
Pues inot, eske a menudo ke vas pasandote el juego no te keda mas remedio ke cogerte el coche mas potente ke puedas, al menos yo ke solo me ponia las carreras en dificil, pero al final del jugo, sobre la carrera 80 todos los coches corren mas o menos lo mismo, y yo con el ke mas disfrute fue con el eclipse, ya ke lo ice igual ke el de ''a todo gas'' jejeje, pero debo decir ke para mi gusto, sin duda para derrapes lo mejor es cogerte un traccion trasera, yo me solia coger el nisan 240 o el supra. De todos modos es un juegazo, puede ser ke corto si, pero esta bien.

Por cierto, alguien sabe como conseguir las ultimas revistas???, eske cuando te pasas el juego te sicguen kedando unas 5 revistas, y ay gente ke dice ke las consigues jugando on-line, a saber jajajaja.
Joder me gustaria postear aqui mi coche para q lo vierais, (tal vez lo haga) es un eclipse, aunque los mejores coches son el nissan skyline y el mazda mx-5, pero un eclipse bien tuneado se saeee!!!

P.D: El juego es una pasada, esperemos q a todo gas no desmmerezca y aporter cosas nuevas

salu2
Pues para mi pa los derrapes el NISSAN SKYLINE y ese pa tooo!!
Salu2
MegaPs2, eres de los mios, es el mejor coche para todo.

Salu2
Es buen coche para todo la verdad pero yo no me lo cojo porke no me gusta mucho, logicamente me ponen un golf o ese y me kedo con el skyline pero eske a mi me gustaba mas el R33. Pos cierto ablando de skylines, con el nuevo la an cagado, an perdido el espiritu ke tenian antes aora parece un coupe mas...
solo tengo la version para pc...estoy detras de una para ps2...
pero este juego es diosss...
sobre todo cuando juegas en red las carreras de drag o derrape...es la repolla...
El juego esta muy bien lo que no me a gustado tanto son los graficos ya que blillan demasiado los coches
En eso tienes toda la razon, brillan mucho, aun asi el juego esta bien, por cierto al final piyaros el kit de ensanche vapor, ke mola mas en general. jejeje
10 respuestas