NFS:U2 y reflexiones DS

pues bueno al final ha caido el NFS y despues de jugarlo quiero hacer un poco de mini analisis del juego y un par de reflexiones de la DS:

Need for Speed Underground 2

Gráficos: posiblemente de lo mejorcito de DS hasta el monento. Muy fluidos i bastante claros aunke no nos libramos de la pixelacion ke suele acompañar al 3d de la DS en cuanto a texturas. Los coches muy reconocibles y las modificaciones visuales se diferencian muy bien. Pocos efectos e iluminacion justita. Las screens y los videos de internet le hacen un flaco favor ya que en movimiento, y con la sensacion de velocidad que tiene el juego, cambia mucho. Muy currado el efecto de los drags.

Sonido: algo decepcionante. Se oye distorsionadillo i las musicas son muy sosas y sin letra. Poca variación. El ruido del motor y los efectos de sonido no estan mal y aunke el sonido del cambio de marcha parece una patada a una caja de carton el rugir del motor cambia con nuevas modificaciones y queda muy bien de una carrera a otra.

Jugabilidad:muy buena. Cuesta un poco pillarla pero en cuanto sabes lo mucho o poco que debes presionar puedes llegar a realizar una conduccion de lo mas trepidante. El coche responde muy bien a sus características y a las modificaciones.

Comentarios: el juego la verdad es que es, claramente, de esos de inicios de consola. No quiero decir ke sea malo, para nada, pq es un buen juego de coches, pero si que se le hecha de menos cosas que un juego mas elavorado tiene: cambiar camaras, vista atras, movimiento libre por la ciudad (komo los Underground de las consolas grandes), repeticiones y un par de detalles mas que acabarian de completar el juego bien. Punto a favor por el multiplayer con un solo cartucho (no comprobado pero si he entendido bien el dibujito de la caratula...:P)

Conclusión: que el juego no esta nada mal y es buena compra pero creo que mas adelante saldran mejores que este empezando por la misma secuela. usa poco la tactil ya que sirve para el nitro i para crearte vinilos (cutre editor a mas no poder por cierto) i eso en DS es poco ya que su gran baza es esa...la tactil para ofrecer otra manera de jugar.

NOTA: 7. Recomendado: si te gustan los de coches si!

Bueno y al segundo tema que iba, mis reflexiones de DS: llegados a estas fechas y habiendo jugado a bastantes y distintos juegos de DS y viendo lo que ofrece y ofreceran los proximos esta claro que DS es un tercer pilar de consolas totalmente distinto. En casos concretos, no encontraras juegos que te den una sensación = a la de Prject Rub o Wario Ware, o no jugaras a un clasico como Mario 64 de esta peculiar forma, o no jugaras a shooters komo en DS (a no ser que tomemos el pc komo parecido) en ninguna otra consola pero está claro que para juegos del estilo de Need For Speed que no ofrecen nada nuevo y que su encanto esta en la velocidad mezclada con una estrujada de efectos y graficos increibles es mejor jugarlos en PSP (por ejemplo) ya que si no son capaces ni de añadirte un modo de conduccion por tactil (por muy asqueroso que puede parecer o quedar) no vale la pena gastarte 45 euros en un juego del nivel de Gran Turismos o GT64 de conolas de la pasada generacion.
Si es cierto que nintendo la planteo como su tercer pilar, aunke a dia de hoy y sin saber nada de GBA2 no hubiera estado de mas crear una makina con potencia para competir con PSP (para juegos como los comentados o para esquisiteces similares a las vistas en GC) y ademas con el bombazo de la pantalla tactil para rematar la faena con juegos impensables hasta el momento. A mi me encanta mi DS, como a todos nosotros, pero lo cierto es que a groso modo lo que vende es la potencia y los graficos i los PES y los Zeldas con grafikazos i los RE4...i en eso, a dia de hoy, DS se queda corta.

NOTA: no me mateis :P
hombre ya si solo sacas lo unico malo(no tan malo a mi me parecen geniales esos graficos para una portatil)
pero que me dices de el supercatalogo que tiene contando con todos los juegos de gba,toda la gente que tenia gba se ha pillado o pillara una DS,eso esta claro,y fijate son millones y millones de usuarios,con lo que las ventas siempre seran superiores,la bateria es mucho mas durarera,fuera tiempos de carga,y la jugabilidad de la tactil no estara aprovechada en nfsu2,pero en juegos como wario ware,projetc rub,y todo tipo de aventuras graficas que solo son posibles jugarlas,o al menos de buena manera en esta consola y en pc,como another code,ademas no solo es lo tactil,¿que tal lo de soplar,y lo del micro?.Vamos me parece una consola genial,cogiendo lo mejor de las palm y mejorandolo.Me quedo con DS sin duda
PD:lo de la pixelacion supongo que solo sera en estos primeros juegos,pues si tiene mas potencia que n64,y en esta se pudieron hacer juegos sin pexel notable como shadows of empire,los zeldas,y muchos mas,creo que en esta tambien se podra
si se puede cambiar la camara(con select) y si se puede mirar para atras( cruceta abajo). lo malo de este juegos es que le falta las competiciones de derrape. y para el multiplayer necesitas un juego por DS.
yaya! pero si yo en ningun momento he querido comparar ni descalificar a la DS e? que no se me entienda mal. solo he dado mi opinion en cuanto a segun que aspectos. respecto a lo que dices ya hace muxo ke se tira del catalogo de gameboy i la verdad esque a sus juegos ya jugue cuando tocaba. en cuanto a las ventajas que tiene pues por supuesto que la hacen grande pero eso ya queria dejarlo reflejado. solo aportaba una opinion de lo que creo que esta bien o mal nada mas. no kiero armar bulla ni muxo menos que a mi la consola me encanta...i el nfs tb :)

Poison_R6 simplemente [boing] voy a probarlo :P
Yo los juegos de coxes no me van muxo, pero creo q cuando este o el RR bajen de precio si q me pillare alguno, para tener alguno de carreras. De todos modos, respecto a lo de siempre, los graficos wenos de DS y los graficazos de PSP, es q cada 1 se concivió con un objetivo. La DS nos metieron menos poder grafico, pero repito q con una xbox y una x360 en camino (1er dia q salga cae [looco] ) en graficos wenos voy servio, pero a cambio crearon algo totalmente nuevo y de lo cual estoy super enamorao: la táctil. Los juegos q lucen en DS no son precisamente los de coxes ni luxa ni cosas mas tipicas, si no lso q usan la tactil, q son cada vez más.
Saludos
Bueno, es cierto eso de que ahora califican los juegos a como se ven sus graficas, pero esque en el genero de carreras (para mi) esto es completamente valido, si lo que quiere uno ver es mas cosas, mas rapido, mas bonito, con mas chispas, mas derrapes, mas polvo, choques espectaculares con 1000 piesas volando frente al parabrizas, esos choches que no me puedo pagar en la vida real modelados hasta el ultimo detalle.... y pues todo eso se traduce a poligonos por segundo.
darlack escribió:Bueno, es cierto eso de que ahora califican los juegos a como se ven sus graficas, pero esque en el genero de carreras (para mi) esto es completamente valido, si lo que quiere uno ver es mas cosas, mas rapido, mas bonito, con mas chispas, mas derrapes, mas polvo, choques espectaculares con 1000 piesas volando frente al parabrizas, esos choches que no me puedo pagar en la vida real modelados hasta el ultimo detalle.... y pues todo eso se traduce a poligonos por segundo.

con lo ke llegamos a la conclusion de que... [beer]

EDIT (ke asi de paso lo remato): haber yo no keria polemizar en nada. nada mas lejos, yo se lo ke es PSP i se lo ke es DS i se ke encontrare en una i en otra solo quise decir algo parecido a ke hay juegos k no estan hechos para DS i si bien es cierto ke kiero juegos d koxes en DS pq me encantan tb es cierto ke la falta de potencia kiero ke se vea kompensada kon algo nuevo i ke la konsola tiene. [oki]
Respecto al multiplayer, sabeis algo? Si es con un solo cartucho, maximo numero de jugadores y esas cosas? Modalidades etc

El otro dia estuve jugando al ridge racer con 3 amigos mas + 2 IAs y nos lo pasamos bastante bien, y eso que a ninguno nos fascina el juego. Estamos ansiosos de juegos con multiplayers currados (el mario kart me da que va a caer japones)
Far escribió:Respecto al multiplayer, sabeis algo? Si es con un solo cartucho, maximo numero de jugadores y esas cosas? Modalidades etc

para el multiplayer se necesita 1 juego por DS, el maximo de jugadores son 4, y modalidades son : rey de la pista, eliminacion, drag y carrera normal
Ok, muchas gracias por la info :)
9 respuestas