NFS undercover

Que tal esta este juego? Aporta cambios significantes con sus antecesores o es mas de lo mismo?

Un saludo
Mas de lo mismo pero a mi me da la sensación que se ve peor
Mas de lo mismo.Aparte,esos graficos merecen que nadie compre el juego,simplemente horrible todo en general.Lo he probado esta tarde mismo y me he llevado una gran decepcion.Cualquiera de los anteriores que han salido para ps2 me da la sensacion que lucen mejor graficamente.
Y en lo relativo a lo técnico: la conducción, ¿mejora algo?
untouched escribió:Y en lo relativo a lo técnico: la conducción, ¿mejora algo?

lo he probado y me parece más de lo mismo, y además una decepción gráfica
yo lo he probado y me parece buen juego. Bueno esta entretenido, solo decir que he jugado al underground 1 & 2, los demas nfs no los he tocado. A mi me a gustado. Y sobretodo sale christina milian. Solo por la tia merece la pena el juego.
pero este juego esta para PS2?
Si, esta para ps2 que todavia siguen saliendo juegos nuevos que son multiplataforma, por ejemplo tambien esta el nuevo del 007 y muchos otros
estamos con el problema de siempre, una vez que sale una consola de nueva generacion ya paraece que joden a drede los juegos para las anteriores generaciones, de pena, pero claro ellos tiene que vender lo nuevo
Pues yo lo tengo y como anteriores opiniones, ES PERO QUE LOS ANTERIORES NFS, pero tambien tiene sus razones, se preocupan más por los juegos de las consolas de nueva generación (Wii, Ps3, XBox...) y se preocupa menos por la PS2.
También el juego es muy corto.

Gracias.
[chulito] [360º] 0 [bye] [beer]
Estoy jugando con el backup del juego, y se para muchas veces para cargar datos del DVD.
Alguien mas le pasa o es que lo he grabado mal.
grabalo d nuevo. No es normal.
NFS Undercover = nuevo fracaso.

Una total desgracia en cualquier sistema disponible...
Aguante Most Wanted [360º]
12 respuestas