NFS Undergroun = KAKA

Pues el NFSU me esta gustando (version de PC), no es tan malo como deciais.

casi me quedo sin probarlo por vuestra culpa!!
Saludos

Yo no quiero entrar en debate si uno es una mierda o el otro noseke, el need for speed underground me lo pase y esta bastante bien lo k es el contenido del juego me diverti bastante y las drag fueron de lo mejor, a sido el juego k mas me ha acercado ami peli de carros favorita the fast and the furious y he de decir que esta bien para divertirse, esta claro k los graficos la cagan de patas abajo y ke EA jode todos los esquemas jodiendo el juego en la version pal y mas aun en xbox dejando en su interior todos los videos y frases en español y no poder poner en el menu el idioma (por suerte yo lo canvie XD) por tanto EA por ese aspecto ==> ratataaaa EA.

Pero cuando hablamos de PGR2 no estoi hablando de un juego simplemente esto ya es algo serio, este juego es un gustazo para la sensacion de conduccion. Increible. sin mas comentarios.

Bueno simplemente invito a todos a que os mireis los dos juegos.

Saludos
Escrito originalmente por DaleCooper
pues no se que querreis en un juego de coches.

Este tiene graficos decentes, sonido bueno, jugabilidad buena, y la verdad, velocidad endiablada, no se pq deciis que no corre.

yo he jugado en ps2 y en pc y la verdad es que el juego es de lo mas adictivo.

me huele a mi que este hilo a sido mas bien para comprarlo con el project gotham racing 2

salu2

yo no lo te lo comparo com PGR2 , son incomparables , hay un abismo entre los dos , en todos los aspectos , te lo comparo como decian por ahi con Burn out 2 , y aun asi me ke do con el burn out, mas sensacion de velocidad , los coches se deforman(eso es imperdonable, vamos) colisiones mas espectaculares y no es ke este tan lejos graficamente del nsfu , estoy hablando de la version de Burn out 2 de xbox , por ke creo ke la de ps2 [mad]
Vaya parece que he levantado algo de polemica.
Mi pregunta es ¿el NFSU llega... ya no digo a los 60 frs, sino a los 30? no entiendo mucho de esto, pero me da la sensación de que el PGR2 va muuuuuuuucho más fluido, aparte de que en graficos no hay color.
Yo personalmente prefiero el nfsu al pgr2, porque me gusta mas este tipo de control mas arcade y el juego (he jugado bastante a los dos) no es tan malo como dicen algunos.
en las pruebas de draffting si que llega a los 60, pero ni asi son constantes, y eso que solo hay un coche en pantalla [toctoc]

el NFSU tiene eso que le falta al PGR2, dejando un poco de lado lo de trucar los coches, el poder personalizarlos un poquito.

en el PGR me pongo a correr contra otros coches que son iguales que el mio y es un poco mnotono, pero si tuvieran ciertos toques personales quedaria mas... no se como decirlo.

Pos eso. probarlo.

saludos
en el PGR me pongo a correr contra otros coches que son iguales que el mio y es un poco mnotono, pero si tuvieran ciertos toques personales quedaria mas... no se como decirlo.

Jur, yo ayer mismo, me tire hora y media, con un colega en la misma pista de sidnet con el f355 todo el rato, solo el contra mi..... joder que puta gozada. Por cierto, mi consola/juego esta mal, o jugnado a pantalla dividida no hay repeticiones???joder que putada....
Yo entre Burnout 1 y NFSunderWE me kedo con Burnout 1, y no meto el 2 porke me voya reir......
¿Hay alguna diferencia de frame rate entre la version NTSC y la PAL?
Por cierto yo tego las tres versiones, y la de Xbox es la peor de todas con diferencia, vamos es muchisimo mas estable el framerate en la PS2, que en la Xbox... EA te has lucido!!! [enfa] [enfa] [enfa]

Un salu2.
No me gusta nada este need for speed, y el otro dia vi la version de gamecube y era muxo peor que la de xbox toda la carretera no paraba de tembar, unos graficos horribles! no se como EA tiene la verguenza de tratar asi todo lo que no es de SONY. O quizas si lo $e....
La verdad es k cuando lees una review como la k hace la hobby costrosas de k es un juego, "superior al project ghotam racing2" tiendes a pensar k te estas perdiendo una autentica joya para la xbox... pero cuando consigues el juego y ves el truño de juego k te cuelan los de EA, con asencia del idioma español y bastante peor k el de ps2... tiendes a pensar que se estan riendo de ti [buaaj]
jajajaja, estaba en el carrefour y me puse a jugar a esta "guarreria" de juego en PS2 y... DIOS MIO!!! con un solo coxe en pantalla, al girar, el movimiento era de lo peorcito que he visto en mi vida!!!! pero como pueden hacer algo tan malo????????????

[uzi] E
[uzi] A
increible pero ese truño ha vendido la friolera de 5.5 millones de juegos.............lamentablemente la gente esta pallà............. ZzzZZ

saludosssss
Escrito originalmente por pazguato2001
increible pero ese truño ha vendido la friolera de 5.5 millones de juegos

DIOS [buaaj]
Como puede ser tan estupida la peña...
Escrito originalmente por pazguato2001
increible pero ese truño ha vendido la friolera de 5.5 millones de juegos.............lamentablemente la gente esta pallà............. ZzzZZ

saludosssss

[flipa] increible!!! lo q hace el marketing!!! como doblegan a las masas...
64 respuestas
1, 2