NFS Undergroun = KAKA

Hacia mucho q no jugaba a un juego de conduccion tan malo, tambien será que PGR2 me tiene mal acostumbrado. Pero en serio q es muyyyyyyyyyy malo.
Por algo este juego en Xbox ni siquiera está en el top ventas de los Centro Mail en España, en cambio el PGR 2 si, menos mal que tenemos un mejor juego de coches para elegir. :)
La verdad es que si que es penoso [nop]

Los graficos son de echarse a llorar.....y la conduccion....

EA------------------> Vete a la mierda,,,, [burla3]
Menos mal! Ya creía que no iva a encontrar a nadie que pensase como yo...

Me habies quitado un gran peso de encima :)
Es un buen arcade de coches. Burnout 2 tb tiene una conducción muy poco realista.

Salu2
Joder!!!!

COmo puedes comparar el Burnout 2 con este???

EN graficos el NFSU ni se acerca al Burnout1 [buaaj]
Joder, tan malo es? yo lo vi en PS2 y no me pareció tan malo. Difiere mucho de una consola a otra?
Cuando lo probé me quede asombradisimo.Donde estaban los famosos 60 FPS, si ni siquiera va a 30, y con un montón de ralentizaciones. Buagg, que porquería, no lo quiero ni pirata.
Escrito originalmente por r_coello
Joder!!!!

Anda ke no "APESTAN" los coches del Burnout.....
es identico al de ps2, excepto por el idioma. De todas formas, si quereis ver algo realmente malo acercaos a alguien que juegue online con su ps2 a este juego...jua jua, lo peor de lo peor, cuando lo ves dices: gracias a dios mi consola es otra.
Salu2.
Escrito originalmente por r_coello
Joder!!!!

No lo comparo. Claramente, Burnout 2 es muuucho mejor. Pero el NFSU no es malo, es repetitivo. Sólo he dicho que se parecen en la conducción. Conducir en Burnout 2 es aún menos realista que en éste.

Para quien quiera echar partidillas de vez en cuando a un arcade majo, lo recomiendo :)

Por cierto, no lo he probado en consola, sólo en PC. Si decís que va a 30 fps, no me extraña que lo veáis malo.

Salu2
Pues a mi me decepciono en dos sentidos 1º en graficos que es malisimo y 2º en conduccion es tambien malisimo luego me gusto por el tema de poder tunear los coches y poder prepararlos pero menos mal que lo alguile antes de comprarlo si no me ubiera arrepentido algo.
este juego es un maldito y vil engaño sobretodo comparado con su version de pc, que es como el dia y la noche comparado con las versiones de consola, incluso la version de xbox sale perdiendo con la de ps2 en cuanto a que los SUCKERS de EA ni lo han traducido ni han puesto modo online (en ps2 si claro esta.. [maszz] ) pormi se lo pueden meter por el orto...

y comparar burnout 2 o project gotham 2 con este trozo de shit es mas que ofensivo.
realmente..... si no es porque puedes tunear el coche y las pruebas de drags...... para mi lo demás es [mad]
Como puede tener tantisimas ralentizaciones!!!!??
salu2
Yo lo alquile ayer.....
Vaya soberana MIERDA. No dudo que la version de PS2 este bien, pero la version de xbox da asco: va a tronpicones y me parece bastante aburrido, lo unico bueno parece ser lo del tunning, pero vamos que pa eso me espero al automodellista....
Lo dicho, el juego me parece una MIERDA...
"Este esta guapisimo" decia el de la tienda... epera a que lo pille esta tarde....
Pos no se gente,a mi el juego me gusta.Solo he jugado en pc y en ps2.

Teneis razon en cuanto a los graficos,que son malos y la mayoria de veces no sabes si la curva viene a la derecha o a la izquierda.

Tambien teneis razon en la velocidad,va lentorro y hay ralentizaciones en la version de ps2,supongo que la de xbox sera lo mismo.

Pero yo que quereis que os diga,me lo he pasado muy bien jugandolo y he llegado a terminarlo.

Ya se sabe,para gustos los colores,pero queria postear para que hubiera algun comentario positivo sobre el juego y no fueran casi todos negativos,asi que si alguien tiene dudas que le de una oportunidad y lo alquile,que sinceramente no creo que le desagrade.

....Una cosa que tiene buena,y supongo que estareis conmigo es la banda sonora,eso es algo que EA se curra la ostia,sino escuchar la del fifa 2004 que tampoco tiene desperdicio.

Bueno,saludetes a todos los Xboxers,y por cierto,aprovecho para unirme a vosotros,pues me compre la consola hace 2 semanas escasas y la verdad que me esta gustando,y eso que era un poco reacio a comprarla porque tenia las otras 2,pero le hice caso a mi novia y aki la tengo,y una cosa que me encanta es el XBOX LIVE que le da 100 mil patadas al ONLINE de PS2....que cosa mas desesperante, los que tengan las 2 consolas me entenderan.
Pues es triste que todo el mundo conozca el NFSU y les hable del PGR2 y que me digan que no lo han oido en la vida. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por AserY
....Una cosa que tiene buena,y supongo que estareis conmigo es la banda sonora,eso es algo que EA se curra la ostia,sino escuchar la del fifa 2004 que tampoco tiene desperdicio.

Porque a tí te gustará el Jip-Jop y ojo que a mí tambien me gusta (sobretodo el de aquí),pero la del NFSU,sobretodo la canción nada más enchufar el juego.Es [buaaj].

Un saludo.
pues yo creo que el pgr2 tiene toda la culpa, yo primero probe el nfsu y me parecio regular, un poco mas sencible la movilidad y un tanto mas arcade, pero no lo veia tan malo, solo jugue 11 carreras, pero, despues me consegui el pgr2 y me quede enganchado hasta que lo termine ( de plata solamente) y al poner de nuevo el nfsu, se me hizo injugable, una basuraaaaaaa
lo quite en menos de 3 minutos, y el burnout2 es un arcade total eso ya lo sabemos pero no lo comparen con este porfavor, que el burnout es de lo mas divertido, la emocion de llevar bunout x 9, cualquiera que lo haya jugado me entendera, volviendo al nfsu no me gusto tampoco que es una mezcla de midnight club, burnout, copia de pgr(por lo de los puntos al manejar) un poquito de todo y al final porqueria

saludos !
Pués oye quitando las bajadas terribles de frames, son bastantes mas horas de vicio al NFSU que al PGR2...
Yo en otros aspectos no se, pero el motor grafico parece de psx y como si corriera en una psx (por los petardazos que mete continuamente).
Ralentizaciones ¬_¬

Estais fumaos, segun HOBBYCONSOLAS, este juego no tiene ralentizacion alguna, el que los tenia era el PGR2... [qmparto]

Cuando se curraran un simulador, donde el tunear sea mucho mas tecnico y con un modo libre para pasear por la ciudad??
Escrito originalmente por McRotor

Cuando se curraran un simulador, donde el tunear sea mucho mas tecnico y con un modo libre para pasear por la ciudad??

Eso ya existe, pero solo en PC. El street legal racing o algo asi, yo lo probe y estaba muy bien, pero pegaba unos petardazos de la ostia.Todabia tengo el "backup" por ahi.
A mi me parece mejor el Hot pursuit 2, incluso en graficos, no hay mas que ver los escenarios, el modelado de los coches, la carretera... No se, a lo mejor soy el unico, por no hablar de poder conducir coches Europeos y Americanos, no solo Japos (Vale, hay un Golf y un 206, y creo que ya) ademas de los coches mas potentes, como los McLaren y los Ferrari.
Tampoco es que haya jugado mucho a este Need for Speed pero lo poco que lo he visto prefiero el Hot pursuit 2. [ayay]
Salu2
Pos no se gente,a mi el juego me gusta.Solo he jugado en pc y en ps2.

Teneis razon en cuanto a los graficos,que son malos y la mayoria de veces no sabes si la curva viene a la derecha o a la izquierda.

Tambien teneis razon en la velocidad,va lentorro y hay ralentizaciones en la version de ps2,supongo que la de xbox sera lo mismo.

Pero yo que quereis que os diga,me lo he pasado muy bien jugandolo y he llegado a terminarlo.

Ya se sabe,para gustos los colores,pero queria postear para que hubiera algun comentario positivo sobre el juego y no fueran casi todos negativos,asi que si alguien tiene dudas que le de una oportunidad y lo alquile,que sinceramente no creo que le desagrade.

pufff no se como puedes decir eso, el juego es malo de cojones, y los brillos [lapota]

Bueno,saludetes a todos los Xboxers,y por cierto,aprovecho para unirme a vosotros,pues me compre la consola hace 2 semanas escasas y la verdad que me esta gustando,y eso que era un poco reacio a comprarla porque tenia las otras 2,pero le hice caso a mi novia y aki la tengo,y una cosa que me encanta es el XBOX LIVE que le da 100 mil patadas al ONLINE de PS2....que cosa mas desesperante, los que tengan las 2 consolas me entenderan.

Bienvenido al club, ya veras que cambio de la ps2 a Xbox, no solo en el live.

PD: Tu novia debe ser un sol. [inlove]
Escrito originalmente por keops

pufff no se como puedes decir eso, el juego es malo de cojones, y los brillos [lapota]

Al menos en el de Pc puedes quitar el brillo de la carretera.
Con lo bien que pintaba este juego :(
Salu2
Yo he jugado algo al de PS2 y no me parecio ni bueno ni malo, pero tiene su atractivo por ser el primer juego de tunar coches.
A ver si se animan mas compañias y explotan este genero ke para mi es muy atractivo.
1 Saludo.
haber, el juego en si, me parece malo, bastante malo, graficos kk y mejor no hablar d las relentizaciones, si esq despues d jugar al PGR2 vi este y os juro q me descojone....
Pero cuando llevas un rato jugando al modo underground, q quereis q os diga... a mi me a flipado! y estoy bastante enganchado, la verdad.... esq eso d tunear el coche es la bomba y q decir d las carreras d drag, son una pasada!!!
pues yo el juego no lo veo malo malo del todo, pero si q me lleve un palo cuando al rato de estar jugando con el juego pase a poner el pgr2, joe q diferencia. Y otra cosa yo con el nfs llevo 100 carreras de 111 q son creo y me parece monotono ha más no poder, es q
pues yo el juego no lo veo malo malo del todo, pero si q me lleve un palo cuando al rato de estar jugando con el juego pase a poner el pgr2, joe q diferencia. Y otra cosa yo con el nfs llevo 100 carreras de 111 q son creo y me parece monotono ha más no poder, es q ya ni me planteo terminar el juego, en 100 carreras y el circuito es practicamente el mismo, eso si q es vergonzoso.
Ha parece ser que no solo la version de Xbox es mala,yo creia que la de PC y PS2 eran bastante buenas.Pero en fin una vez visto el PGR2 me parece que voy a tardar en ver un arcade emjor que este.

Enga un saludo.
lo cierto es que tanpoko me parece un juego tan pestoso como alguno a dicho por hay es mas yo lo tengo en PC y me parece un juegazo muy divertido y entretenido eso de ir tunneando coches joder si pica el jodio pero tanbien es cierto que cuando te pones a jugar al PGR2 pues es la caña y entonces si que aprecias la diferencia entre ambos
si te molan los juegos de coches mas rollo simulador pues entonces el PGR2 se sale pero si te mola mas el rollo arcade pues tanpoco es mala opcion el NTFS siempre y cuando la version de XBOX sea parecida a la de PC

[beer]
yo el d xbox no le e visto pr el d pc m parece d puta madre,maxo nose q kereis.vamos q si tengo q elegir entre el pgr2 y nfs u, ste ultimo m entretiene bastante mas aunq los graficos sean peores.salu2
Hola amigos, quizás levante polémicas, pero a mí el NFSU me gusta; los gráficos están bastante bien y hay unas muy pocas ralentizaciones (jugando 2 personas). Mi versión es NTSC, quizás influya, pero los gráficos tienen una buena calidad, aunque, por supuesto, es mejorable.

El sonido (efectos, ya que siempre apago la música :Ð ) es algo digno de oirse! Principalmente si tienen un sistema de altavoces 5.1 con reproducción completa de frecuencias.

Los modos de juegos me parecen adecuados, siendo el drag uno de mis favoritos, pero los otros igual me gustan. El aspecto de personalización me gustó mucho, llegando mi esposa y yo a sólo 'competir' por el vehiculo mejor ajustado!

Sobre PGR2, este ultimo tiene, definitivamente, mejores gráficos, pero con una tasa de refresco (frame rate), bastante malojilla, nuevamente, versión NTSC, siendo casi imposible obtener una sensación decente de velocidad. Por otro lado, la imposibilidad de permitir correr con cualquier vehiculo en cualquier ciudad en un solo jugador se me hace inaceptable. Tengo banda ancha y xboxconnect, pero me siento relegado y marginado por no darme la opción de disfrutar la sensación de jugar a mi gusto.

Sinceramente, y como dijo, alguien "Entre gustos y colores, no han escrito los autores" lo que tiene de 'belleza' el PGR2 lo tiene el NFSU en diversión ...

/\T/\R|
siendo casi imposible obtener una sensación decente de velocidad.

pues chico, desde luego velocidad no le falta a project gotham 2...nfsu no lo he probado en versión xbox, solo en pc asi que no digo nada....
Por otro lado, la imposibilidad de permitir correr con cualquier vehiculo en cualquier ciudad en un solo jugador se me hace inaceptable

Bueno cada uno es libre de considerar inaceptable lo que le venga en gana.....Es algo que desde luego en algún momento se hecha de menos, pero ni mucho menos es una lacra para el juego, bastantes horas,y horas, y horas de diversión te da, aunque desde luego, no les costaba nada ponder esa opción de una carrera normal donde se te salga... No creo que el need for speed sea tan kk como algunos lo ponen, a mi en pc me ha gustado, resulta entretenido....
Pero vamos, project gotham es una maravilla, y no hablo de gráficos solo.....un control exquisito, bien diferenciado entre los distintos modelos, unos piques tremendo tanto a uno como a multiplayer, monton de cochazos y de pistas.....es una puta maravilla, y me parece que en cualquier comparación cualquier juego de coches sale perdiendo con project gotham2, y por mucho...
Escrito originalmente por atari_ckx
Por otro lado, la imposibilidad de permitir correr con cualquier vehiculo en cualquier ciudad en un solo jugador se me hace inaceptable.

Carrera cronometrada ;)
Carrera cronometrada

Venga, todos sabemos perfectamente a qeu se refiere...je.
Una preguntilla que me ha hecho un apañero ahora mismo ¿El NFSU tiene opciones xbox live?
Ningún juego de EA lo tiene...
Escrito originalmente por filetefrito
Ningún juego de EA lo tiene...

Eso mismo le decia yo pero el chaval tiene el juego y esta todo convencido de que tiene opciones xbox live.
Joder, yo es que no lo tengo todavía, pero....no será qeu los garrulos de ea han dejado el mismo menú en las dos versiones pa tocar aún mas los huevos, (ni siquiera se si el need for speed tiene opciones online en ps2) y si el de ps2 tiene un apartado on line, lo han dejado tal cual en la version xbox??Porque eso ya sería el colmo de la desfachated...encima restregando que en la versión xbox no tiene juego online...

Edito:
de la página de EA:
"Online support for up to 4 players on the PlayStation 2 (broadband only) and PC. "
Lo que yo no entiendo es como EA pone pegas por poner xbox live en sus juegos porque no ganan dinero cuando en PC el soporte online ya es un estandar y no cobran un duro por hacerlo.
y cuando el soporte xbox live es infinitamente más atractivo y con mas gancho para atraer compradores de cualquier juego que cualquier otro....ya se sabe, la sombra del diablo es alargadaaaaaaaaaa
Sobre PGR2, este ultimo tiene, definitivamente, mejores gráficos, pero con una tasa de refresco (frame rate), bastante malojilla, nuevamente, versión NTSC, siendo casi imposible obtener una sensación decente de velocidad.

Eso si que no tio.Tengo los dos y no me puedes comparar por mucho framerate que pongas que tiene el NFSU con la sensación de velocidad de PGR2.En primer lugar este ultimo jamas salta ni se ralentiza, mientras que TNFSU sufre en muchos momentos para mover los escenarios(escenarios cutres, llenos de jaggies y carentes de solidez) que por otro lado aunque resultones y vistosos no se pueden comparar con la sensacióin de solidez de los de PGR2(has visto la otra orilla de Estocolmo?? no es una puta foto, al otro lado del rio hay una ciudad solida de verdad!!!!).En teoria el framerate aumenta la suavidad, la sensación de velocidad y la solidez de las formas, pues bien explicame como hay tanta diferencia entre 60 y 30 en dos juegos de coches.¿Como coño un juego de 30fps es tan solido y rápido? ¿y como un juego de 60fps es tan brusco y endeble?.

POr otro lado, aparte de los jaggies, es penoso ver las trazads de las curvas rectas(como en psx,seis rectas pequeñas para hacer una curva) o una sensación de peso y control del coche tan mala, que da la sensación que solo hay que tirar para alante y la conducción brilla por su ausencia.Respecto a la velocidad no se si sabes como se hace el efectod e supervelocidad en las pelis(como las moto-jet de el Retorno del Jedi) se hace grabando a velocidad muy lenta con muchisimos fotogramas, y luego se eliminan fotogramas intermedios, por ejemplo de cada 10 se eliminan 2 de cada 4.Eso te da más velocidad pero menos suavidad.Esa es la sensaciñon de TNFSU mientras que en PGR2 el coche pesa, acelera y corre, y la velocidad es real y muy rapida.+

Por otro lado TFSU es un juego simplón y no esta echo para los amantes de la conducción, si no del Tunning(yo no soy ninguno de los dos, no me gustaban los juegos de coches desde Driver o el primer Colin, pero este PGR" es gloria bendita).En las fases de Drift haces miles de puntos sin esforzarte en dificil.Solo hay que ir dando: izquiera, toque freno de mano, derecha, otra vez, izquierda ,toque freno de mano,derecha,sin preocuparte de la trazada, misteriosamente casi nunca chocas, y sigues derrapando y sumando puntos y puntos(joder he llegado a sumar más de 10.000 en el mismo drift sin parar).Mientras que en PGR2 cada coche y circuito es un mundo, entrar curvando en un cono ya son decimas, y saber donde tirar del freno de mano es vital, hay que saber soltar entrar en la curva, en una palabra hay que saber conducir.

En fin que a mi el TNFSU para los que les haya gustado A todo Gas pues que se entretengan con el.Para los que pensamos que la pelí solo es una escusa para mostrar coches tuneados y culos y tetas grartuitamente, pues el juego es más de lo mismo pero por desgracia si el aliciente de los culos y las tetas.

Que digas que te gusta más TNFSU vale,pero que digas que por el framerate es peor PGR2 eso no me parece lógico,porque como ya se ha dicho muchas veces en estos foros es peor 60fps inestables y bruscos que 30 estables como en PGR2.
pues no se que querreis en un juego de coches.

Este tiene graficos decentes, sonido bueno, jugabilidad buena, y la verdad, velocidad endiablada, no se pq deciis que no corre.

yo he jugado en ps2 y en pc y la verdad es que el juego es de lo mas adictivo.

me huele a mi que este hilo a sido mas bien para comprarlo con el project gotham racing 2

salu2
Pues si es cierto que el juego tiene unos graficos muy simplones, el modelo de conduccion es muy arcade y no tiene ni punto de comparacion con pgr2. Pero es que no se les puede comparar. Uno va dirigido a un sector y el otro a otro. A los amantes del tunning si que les gusta y estan tos igual que locos (aunque los unicos cambios que se le pueden hacer a los coches son de tipo estetico que no mecanico). Yo tengo unos amigos que lo flipan con el coche. El tunning es su pasion y estan igual que una cabra con esto. Aunque tengo entendido que pa juego tuning tuning de verdad el Legal Street Racing: Redline o algo así en el que si puedes hacer cambios en la mecanica. Aunque claro, no salió de yanquilandia.
Yo me he comprado la Hobby y como le da mas puntaje al NFSU....me lo comprare.......despues de todo es la mejor revista de videojuegos.....del mundo.......
Aparte en las fotos de Hobby se nota la alta calidad de graficos del NFSU......en cambio el otro hasta nombre dificil tiene..... [boma]

:) :) :) :) :) :) :) :)

[buaaj]
como ya han comentado cada juego esta hecho para publico distinto, para mi el pgr2 es el mejor juego de conduccion hasta el momento, ayer jugando con mis amigos, nos pusimos a jugar mario kart de gc, realmente me sorprendio, es un juego bastante intenso y divertido, jugarlo de 8 no tiene comparacion como party, no creo que jugarlo de 1 sea lo mismo, nadie paraba de reir y divertirse ayer.
el dueño de la casa me presumio el auto que tenia en nfsu en su pc y poco despues ya estaban jugando todos nfsu en el xbox, jugando arrancones, todos muy contentos menos yo, que no me gusta para nada la movilidad, y mas que en la tarde me habia pasado un rato jugando en live al pgr2, les comente de lo bueno del gotham y lo jugamos, y como era de esperarse recibi puras criticas y a nadie le gusto, porque ?? porque no era la ocasion, porque el gotham necesita tiempo practica, dejar que el juego solo te atrape, lo cual en una party es imposible que suceda, volviendo al nfsu, a que se deben sus tremendas ventas ?? pues a que cualquiera lo juega y ya , se le hace divertido, es vistoso ( no bueno en graficos )en cambio el pgr2 es para los amantes de coches y no tan amantes como yo pero que nos gustan bastante los juegos, vaya como me explico, lo mismo me paso con el top spin y el slam tennis, me creeran que les gusto mas el slam tennis y tampoco les gusto el motogp2 y a mi me encanta, en fin no comparen ambos juegos, son muy distintos y para gustos ya saben... porque vende mas el pop que el rock, por mas digerible tal vez??? sepa dios , pero yo prefiero el rock

saludos
Escrito originalmente por disturbed
como ya han comentado cada juego esta hecho para publico distinto, para mi el pgr2 es el mejor juego de conduccion hasta el momento, ayer jugando con mis amigos, nos pusimos a jugar mario kart de gc, realmente me sorprendio, es un juego bastante intenso y divertido, jugarlo de 8 no tiene comparacion como party, no creo que jugarlo de 1 sea lo mismo, nadie paraba de reir y divertirse ayer.
el dueño de la casa me presumio el auto que tenia en nfsu en su pc y poco despues ya estaban jugando todos nfsu en el xbox, jugando arrancones, todos muy contentos menos yo, que no me gusta para nada la movilidad, y mas que en la tarde me habia pasado un rato jugando en live al pgr2, les comente de lo bueno del gotham y lo jugamos, y como era de esperarse recibi puras criticas y a nadie le gusto, porque ?? porque no era la ocasion, porque el gotham necesita tiempo practica, dejar que el juego solo te atrape, lo cual en una party es imposible que suceda, volviendo al nfsu, a que se deben sus tremendas ventas ?? pues a que cualquiera lo juega y ya , se le hace divertido, es vistoso ( no bueno en graficos )en cambio el pgr2 es para los amantes de coches y no tan amantes como yo pero que nos gustan bastante los juegos, vaya como me explico, lo mismo me paso con el top spin y el slam tennis, me creeran que les gusto mas el slam tennis y tampoco les gusto el motogp2 y a mi me encanta, en fin no comparen ambos juegos, son muy distintos y para gustos ya saben... porque vende mas el pop que el rock, por mas digerible tal vez??? sepa dios , pero yo prefiero el rock

saludos

en cuanto a lo que dices del nfsu y el pgr2 lo comprendo, pero lo del top spin no o_0 como pueden preferir cualquier otro si al top spin puedes jugar perfectamente usando un solo boton. vale q prefieran la facilidad de manejo del nfsu frente a la complejidad del pgr2, pero con lo del juego de tenis lo unico que me da por pensar que tus amigos tienen un gusto demasiado disperso por ser suave :D
Ahora que leo esto de la facilidad de manejo del NFSU frente al PGR2 ... mmm ... no se,la verdad que al Gotham puedes jugar trankilamente con los 2 gatillos como hago yo, pero en el otro asi por lo pronto necesitas ya 3,porque cuando tienes el tema de los nitros como que no es plan no usarlo.

Si la gente prefiere el Need al Gotham vete a saber porque será,porque para mi no tiene color el uno con el otro,el gotham es genial lo mires por donde lo mires, y el Need es divertido para pasar el rato durante unos dias,despues lo aburres y lo dejas estar.

Bueno en definitiva .... para gustos los colores ( que topico,no? :-) )
Bueno en definitiva .... para gustos los colores ( que topico,no? :-) )

Amén, a ver cuanto se tarda en chapar el hilo que ya esta degenerando [mad]
64 respuestas
1, 2