Sobre PGR2, este ultimo tiene, definitivamente, mejores gráficos, pero con una tasa de refresco (frame rate), bastante malojilla, nuevamente, versión NTSC, siendo casi imposible obtener una sensación decente de velocidad.
Eso si que no tio.Tengo los dos y no me puedes comparar por mucho framerate que pongas que tiene el NFSU con la sensación de velocidad de PGR2.En primer lugar este ultimo jamas salta ni se ralentiza, mientras que TNFSU sufre en muchos momentos para mover los escenarios(escenarios cutres, llenos de jaggies y carentes de solidez) que por otro lado aunque resultones y vistosos no se pueden comparar con la sensacióin de solidez de los de PGR2(has visto la otra orilla de Estocolmo?? no es una puta foto, al otro lado del rio hay una ciudad solida de verdad!!!!).En teoria el framerate aumenta la suavidad, la sensación de velocidad y la solidez de las formas, pues bien explicame como hay tanta diferencia entre 60 y 30 en dos juegos de coches.¿Como coño un juego de 30fps es tan solido y rápido? ¿y como un juego de 60fps es tan brusco y endeble?.
POr otro lado, aparte de los jaggies, es penoso ver las trazads de las curvas rectas(como en psx,seis rectas pequeñas para hacer una curva) o una sensación de peso y control del coche tan mala, que da la sensación que solo hay que tirar para alante y la conducción brilla por su ausencia.Respecto a la velocidad no se si sabes como se hace el efectod e supervelocidad en las pelis(como las moto-jet de el Retorno del Jedi) se hace grabando a velocidad muy lenta con muchisimos fotogramas, y luego se eliminan fotogramas intermedios, por ejemplo de cada 10 se eliminan 2 de cada 4.Eso te da más velocidad pero menos suavidad.Esa es la sensaciñon de TNFSU mientras que en PGR2 el coche pesa, acelera y corre, y la velocidad es real y muy rapida.+
Por otro lado TFSU es un juego simplón y no esta echo para los amantes de la conducción, si no del Tunning(yo no soy ninguno de los dos, no me gustaban los juegos de coches desde Driver o el primer Colin, pero este PGR" es gloria bendita).En las fases de Drift haces miles de puntos sin esforzarte en dificil.Solo hay que ir dando: izquiera, toque freno de mano, derecha, otra vez, izquierda ,toque freno de mano,derecha,sin preocuparte de la trazada, misteriosamente casi nunca chocas, y sigues derrapando y sumando puntos y puntos(joder he llegado a sumar más de 10.000 en el mismo drift sin parar).Mientras que en PGR2 cada coche y circuito es un mundo, entrar curvando en un cono ya son decimas, y saber donde tirar del freno de mano es vital, hay que saber soltar entrar en la curva, en una palabra hay que saber conducir.
En fin que a mi el TNFSU para los que les haya gustado A todo Gas pues que se entretengan con el.Para los que pensamos que la pelí solo es una escusa para mostrar coches tuneados y culos y tetas grartuitamente, pues el juego es más de lo mismo pero por desgracia si el aliciente de los culos y las tetas.
Que digas que te gusta más TNFSU vale,pero que digas que por el framerate es peor PGR2 eso no me parece lógico,porque como ya se ha dicho muchas veces en estos foros es peor 60fps inestables y bruscos que 30 estables como en PGR2.