NFS: Underground 2 ¿¿Cuando??

Alguien sabe para cuando puede salir el nfsu2 aqui en españa??
Toy deseando que salga... [looco]
Hoy dia jueves lo tienes en noticias en la pagina principal, ke pone ke esta previsto para el 24 de septiembre. ;-)
Lo siento muxo albin no me habia fijao.
Me chiflan los juegos de velocidad!!!!
[looco]
Gracias.
Tranki tio no pasa nada, en eso coincidimos, de 21 juegos ke tengo, 18 son de coches, jajaja.
pues vaya mes de septiembre...juiced, burnout 3 y Nfsu 2 [tadoramo] ,no sabria que saliera en septiembre el underground 2 :-)
Y cerquita tambien esta el de GTA San Andreas...

Y despues quiere el gobierno que studiemos, si ya desde el principo de curso lo unico que voy a hacer es provar juegos, pero gueno vacila este asunto erotico...jejejejeje...

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
[jaja] que ganas de tener el need for speed undeground 2 en mis manos!!! si el primero es bueno imaginate el segundo!!!!

Salu2 chavales
En mi opinion el NFU es flojillo, espero que en l segunda entrenga se esmeren 1 poco más. En los tiempos que corren EA no se deberia permitir esos fallitos, como las relentizaciones y brusquedad de los graficos, porque muy bonito el comprar las licencias de los esponsor y las musiquitas, pero el underground se lo dejaron en la caratula. No os enfadeis con estos reproches, pero es que EA siempre hace lo mismo. Bueno lo dicho, a ver si se esmeran. Un saludo
7 respuestas