NFS Underground-> ACABADO!!!

Menuda pasada de juego, esta mu chulo, pos ya sta acabado, jeej estos dias me he viviado mucho, pero se me hizo muy corto , si alguien tiene alguna duda q la diga, a mi me imprediono muxo las defensas q se les ponen, los faros, faldones, entradas de aire en e, techo, capó, las llantas el kolor del coxe en metalizado, caramado, kolor de las pinzas de freno, etc y no digamos las mejoras en el motor, el pero, el nitro, los kits,etc lo mejor es al inal de juego t dan a elegir dos kits para tu coche, una pasada yo eleji uno q se anchea, buff lo malo s kuando akabas todo q no t deja star mas en modo underground, te dice, ahora tienes todo para modo carrera, y nadas, enga a viciarse mucxo , remkomiento este juego a todos, ahora a jugar un poko al nfs hp 2 q tngo yo ahi mi ferrary y mi porche, jejeej
Hola Obi-wan_1,estoy pensando en pillarmelo pero me corroe la duda de si vale la pena o no por no llevar selector de 50 o 60 Hz el juego,empeoran demasiado el apartado grafico las bandas negras?,es decir,si achatan demasiado la pantalla como por ejemplo el Onimusha y dime si viene con los textos en español que me he enterado que no que vienen en ingles(que tampoco seria tanto problema)....por lo demas como tu muy bien dices no tengo duda de que es un juegazo.

Enga,un salu2.
Vamos haber el juego no tiene selector 50/60 pero es que el NEED FOR SPEED UNDERGROUND ES INPRESCINDIBLE para el que lo guste los juegos de carreras, y por cierto obi wan te lo has acabado corriendo todas las carreras en dificil, yo llevo 43 en este modo y cada vez cuesta mas, bueno y no hablar de modo online que pikadas en la sala españa, lo peor que hay gentuza que usa cheat.

NFS Underground online: JuankiRacing
Yo voy por la carrera nº 56 creo.. ahora tengo el Acura RSX to makeaillo :P

Yo no soy ningun fan así de los coches y aun así el juego me ha encantado, me ha sorprendido EA pero un monton... un juegazo, y cuando salga el oficial "A todo gas 2" no sé ke va a hacer... por ke el NFS se lo come por tos los laos xDD
El juego se sale ..... es obligado tenerlo en vuestro poder

Un saludo y a seguir enviciandome
Escrito originalmente por kruzcamporro
Hola Obi-wan_1,estoy pensando en pillarmelo pero me corroe la duda de si vale la pena o no por no llevar selector de 50 o 60 Hz el juego,empeoran demasiado el apartado grafico las bandas negras?,es decir,si achatan demasiado la pantalla como por ejemplo el Onimusha y dime si viene con los textos en español que me he enterado que no que vienen en ingles(que tampoco seria tanto problema)....por lo demas como tu muy bien dices no tengo duda de que es un juegazo.

Enga,un salu2.

Se juega bastante bien a 50 HZ.. sobre las bandas si mal no recuerdo no tiene casi... y sobre los textos, pues el mio tiene Textos y Voces en ESPAÑOL, y para mi muy buen doblaje... hablan del palo callejero xD

Salu2.
Obi Wan, sales en todas las revistas??
Me le he acabado en modo normal (menos las pruebas 95 y 103 k las pase en facil) y me faltan 9 revistas de desblokear :-? (por cierto, salgo 2 veces en la Maxi-Tuning [fumeta]
Tengo de los Ajustes 3 Especiales (te los de TJ cuando le ganas), tienes alguna mas o solo dan 3 en too el juego??
Es un juego casi imprescindible para todos, y mas si te gustan los bugas y el tunning.
Salu2 y nos vemos en Carreras Clasificadas- España ratataaaa
Joder, menuda panda viciados sois [mad] , acaba de salir y ya os lo habeis pulido, yo me acabe el jak 2 hace tres dias y este todavia ni lo cate [decaio] , ozuuu
[666][sati][666][sati][666]

¿Con que volantes es compatible?. Con el Logitech Driving force?

¿No os ha parecido cortito?

[fumeta]
Escrito originalmente por Cadim
Obi Wan, sales en todas las revistas??
Me le he acabado en modo normal (menos las pruebas 95 y 103 k las pase en facil) y me faltan 9 revistas de desblokear :-? (por cierto, salgo 2 veces en la Maxi-Tuning [fumeta]
Tengo de los Ajustes 3 Especiales (te los de TJ cuando le ganas), tienes alguna mas o solo dan 3 en too el juego??
Es un juego casi imprescindible para todos, y mas si te gustan los bugas y el tunning.
Salu2 y nos vemos en Carreras Clasificadas- España ratataaaa

cadim has vsito mi privi,venga un saludo a todos los viciados del nfs underground.. por cierto me encanta la cancion de Rob Zombie, uff que caña de BSO de este juegazo
qe coches asi interesantes salen? EVOVII? el descapotable de F&F2 ? no se... decirme marcas :P esqe quiero saber qe coches podre llegar a tener, ahora mismo tengo el "tiburon" xD el hyunday coupe to wachi :D

Salu2
respecto alo de las revistas, pos a mi me kedaron 3 revistas sin aparecer n ellas, y el juego pos me lo akabe TODO en modo dificil, a mi se m eda muy bien ya q el nfs 2 hot porsuit es muy parecido n el manejo del koche y tal, los coches yo os recomiendo el mx5, mas q nada por q al mejorarlo a tope es una bala y los vapuleo a todos cn el coxe, mas preguntas pos preguntar, el nfs pos esta totalmente en español texto y voves, y los graficos impresionantes, lo q pasa q se hace corto si estais 3 dias hasta las 6 de la mañana jugando y al dia siguiente t levantas a las 4 y vuelves ata la una, jeje y por q hay q madrugar el lunes q si no... xDDD pos eso q es un apasada de juego toy deseando q salga el fast and the furious q si es komo este me voy viviar muxo,ejej ala a juagr muxo..
Joer k raro, si te lo has pasado entero en modo dificil y aun te kedan 3 revistas... ein?
He vuelto a empezar a acabarle todas en Dificil haber...
Una cosa........alguien ha comparado las versiones PAL y las USA NTSC.........merece la pena pillarse la USA y calentarse la cabeza.......o por una vez la PAl de EA no esta muy mal.....
salu2
Yo tengo el mx-5 que es una gozada, se maneja de la ostia y en el circuito del estadio donde pasas por el largo callejon el coche va bastante estabilizado,saludos
tiene de todo un poco este NFSU es como si hicieramos esta operacion:

PGR(XBOX)+MIDLE NIGHT CLUB2+BURNOUT+RETOQUES DE LA PELICULA RAPIDO Y FURIOSO - REPLAY([mamaaaaa] ) =NFSU
OJO TIENE DE TODOS UN POCO ,para que luego no anden tirandome a la ogera..muy bueno..
Saludos.
Yo lo tengo desde el sabado y de momento voy por la "mision" 44-45 (ahora no recuerdo) en modo dificil, y es lo q dicen, la cosa se esta empezando a poner chunga de narices. Para las carreras suelo utilizar un 206, para las de derrape el Mazda (se va solo este coche y no hace falta ni pulsar el freno de mano pa meter derrapes de 20.000) y ahora para las Drag (q ya estaban empezando a ponerse chungas y confiar demasiado en q los otros se la pegasen) me han dado el RSX q vuela el condenao.

Lo q para este juego se podria aplicar perfectamente la Ley de Murphy (el otro dia lo vi para el MK:DD pero es q para este tb):

-Tu coche parece tener un iman para los demas vehiculos de la carretera.
-Este iman se pontencia enormemente en el caso de q vayas primero.
-Si ademas es la ultima vuelta ya puedes ponerte a rezar.
-No importa cuantas veces hayas pasado por esa ultima curva sin rozarla, si el contrario va detrás y es la ultima vuelta no solo la rozaras sino q te empotraras contra ella de pleno.
-Da igual cuanto mires y remires, en los saltos de las vueltas decisivas te empotraras contra una furgoneta.
-Si a lo lejos ves q el primero se ha dado la ostia del copon, tranquilo, los coches despedidos en el impacto se veran atraidos por tu iman de una manera asombrosa.
-El primero nunca se choca, excepto si eres tu el q vas en esa posicion
-En el caso excepcional q se choque es q tu estas demasiado lejos para aprovecharte o q estas demasiado cerca para evitar el choque tb, siendo el tuyo mucho mas aparatoso y restandote mas tiempo q el suyo.
-La probabilidad de coger un atajo con éxito es inversamente proporcional a la necesidad q tengas de ello.

Carreras Drag

-Si haces una salida perfecta, el 2º cambio sera desastroso
-Confiar en que el 1º se la pegue cuando tú vas 2º es absurdo.
-Si el 1º se la pega, tú te la pegas tb.
-Da igual lo lejos q estes del carril donde el 1º ha tenido el accidente, el famoso iman de tu coche es igual de efectivo en este modo
-Si haces los 5 cambios perfectos, un rival (al menos) habra hecho lo mismo.... y mejor.

Carreras de Derrape

-Da igual como salgas, siempre es "demasiado lento"
-En este modo son las paredes las q tienen un iman q atrae a tu coche indefectiblemente hacia ellas
-Cuando hagas el derrape de tu vida veras como cuando quieres parar el coche, este sigue derrapando hasta q se empotra contra la pared.
-En la ultima vuelta fallaras una mierda de derrape de 300 puntos y en la puntuacion final veras q has qdado segundo por 250 puntos (aunq tranquilo, aunq lo hubieras hecho bien tb habrias perdido por esa diferencia)

:-p

Y lo de las revistas, no se, quizas os faltan las q establecen record de modalidades. Yo tengo dos de esas, una q hice estableciendo un record de Drag (hice una carrera perfecta, con los 5 cambios perfectos, multiplicando creo q x6 lo de "casi chocas",...) y me dieron una portada, y ayer consegui una de "estableciste un record de circuito". No se puede q sean esas.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo en todo, yo incluso he perdido carreras en la misma meta porque 200 metros antes me ha salido una furgoneta de frente, pero el juego es bestialmente adictivo.. otra cosa es que estableces un record pero de revista na de na, solamente cuando la chica te avisa de que si ganas a kien sea o consigues el puesto tal en algun modo seras portada.venga un saludo
una cuestion:
ke os pareceria abrir un hilo nuevo para postear vuestros coches del underground??
Os vais a morir de envidia cuando veais mi skyline
¿Mejor que el BurnOut 2? Para mi el BurnOut 2 si que es la caña, aunque tendré que pasarme por el videoclub para pillar este.
Juanky q si, q te digo q te dan portadas por estableces Records de pista sin q la chica te tenga q decir nada, lo sabre yo q tengo dos revistas donde si me pongo en la descripcion del pq te la han dado (a la izquierda) me pone "has establecido un nuevo record de Drag" y "has establecido un nuevo record de circuito". Si eso ya le hechare unas fotos a esas revistas y las pongo aqui.

Saludos
Buag todo el mundo ya lo tiene joder i yo no,(bueno es broma lo tengo para pc pero yo lo mquiero para la play)
jaja

jdoer esta ultra triunfao eso es lo que yo queria un juego tuning mecuendie an tardao 3 putos años en sacar un juego de estas caracteristicas i cuando lo sacan triunfan pero que piezas que llantas que coches juaaaaaaaa te puedes artar de coches
visca el tuning!!!!!!!!
Escrito originalmente por Rhapsody
Juanky q si, q te digo q te dan portadas por estableces Records de pista sin q la chica te tenga q decir nada, lo sabre yo q tengo dos revistas donde si me pongo en la descripcion del pq te la han dado (a la izquierda) me pone "has establecido un nuevo record de Drag" y "has establecido un nuevo record de circuito". Si eso ya le hechare unas fotos a esas revistas y las pongo aqui.

Saludos

Si mi primera portada por record en drag ,mola tela, este juego es la bomba [tadoramo] [tadoramo]
[666][sati][666][sati][666]

Nadie me va a contestar si es compatible con algun volante, y con cuales de ellos lo es?????

[fumeta]
yo lo tengo y juego con el volante del gt3 sin problemas.
la verdad esq el juego esta wapo,pues yo ya llevo bastante y enpeze con el 206 y nunca lo e cmabiado por otro coche...loq nose es como cambiar el color de los vinilos las pegatas le doy al cuadrado y cambien en cambio los vinilos no como los cambio?
yo tengo el hyundai coupe i no puedo controlarlo de la velocidad i el peso que le quite i es una pasada ya me queda poco pa acabarlo un slaudo
Escrito originalmente por Tanox
la verdad esq el juego esta wapo,pues yo ya llevo bastante y enpeze con el 206 y nunca lo e cmabiado por otro coche...loq nose es como cambiar el color de los vinilos las pegatas le doy al cuadrado y cambien en cambio los vinilos no como los cambio?

Es facil solo tienes que quitar el vinilo y poner otro, yo empeze con el 206 y ahora tengo el acura y es la bomba, aunque tiene un manejo mas chungo con las modificaciones ahora esta de pu.. madre,
Yo tengo el mazda mx5 y es la caña, la verdad es q el juego no es tan dificil, yo voi por la carrera 35 y me las e echo todas en dificil y sin ningun problema. Podriamos hacer un post para poner las fotos d nuestros coches o en este mismo, q os parece?
Buenas;

Yo empecé con el MX5, pero en cuanto recibi el Acura no lo he vuelto a cambiar, bueno sí, para los derrape, siempre pillo el MX5, que es con el único que supero los 100.000ptos, con el Acura no tengo narices [toctoc] .

Supongo que ya lo sabréis, pero repitiendo las pruebas, os dan más pegatinas (ganando, claro).

Un saludo.

P.D: Si que estaría bien poner las fotos de nuestros coches tuneados y una especie de video rotando el coche, aún mejor, como los de los goles del PES que hay por ahí.
TIEMPO Y CARRERAS
Jugando y ganado carreras t lo dan y yo es el q tengo
Alguien sabe q mas coches dan adelante¿?

Este juego es la polla,completisimo y espectacular
Bua me he dado cuenta que son 111 carreras, madre mia y aun voy por la 72. Que puedes ver la lista de carreras que te has pasado ???
¿Hay alguna forma de comprar un Focus pa tunearlo? al principio cólo puede elegir entre varios coches y ninguno Ford, pero si que he competido contra un Focus, ¿como lo pillo?

No te precipites, tu juega y verás ....
No son 111 carreras si no que al acabar la 111 hay una pequeña sorpresita.
un consejo al ganar la 112 de 111 no grabeis porque os daran una pieza unica (el kit ancho a escoger entre 2) y luego finalizará el modo underground asi ke no podreis comprar mas piezas.
q alguien me diga si ay el coche fiat punto.

gracias
Fiat Punto??Ni de coña!!
Piensa q es un juego 'americano' y gracias q han incluido coches europeos en plan 206 y golf

Saludos!
una cosilla chicos, he leido que la versión de ps2 es la que mejores efectos gráficos tiene, pero la que más se relentiza...
pero me tira mucho el modo online.
es tan exagerado lo de los tirones?

podéis confirmas esta clasificación??

es que no sé cual pillar. el de PS2, GC o PC (tengo una GForce3 Ti500)...

hilo
Buenas;

Pués no sé, pero yo con todo lo que he jugado a él, no le he notado ninguna ralentización de esas, o por lo menos no me he dado cuenta... ¬_¬

Tal véz, como en todo juego, en algún momento, notes un pequeño salto, pero ya te digo que yo por lo menos, aún no lo he notado.

Un saludo.
Si que le falta un poco de fluidez el juego, pero yo lo único que se es que estoy muy enrampao delante de mi televisor jugando a este juego. Estoy muy contento con la version Ps2 y en general con el juego ya que es una obra de arte.

Salu2 !!
Alguien a jugado al need for speed underground en modo online con una copia?

Esque no lo consigo no se si esque no se o que con copias no se puede jugar online.

AAA el juego me parece una pasada y bien planteado no como otros que no sabes ni por donde te andas le doy un 9.5.
Buenas;

Con una copia, olvidate de jugar Online a cualquier juego de Ps2, que haya aparecido de 2 ó 3 meses para acá...

Traen un protección DNAS, que comprueba si es una copia o el original y si la Ps2 está modificada y por ahora no hay solución alguna:( .

Un saludo.
hola
me podrias decir mas o menos a que carreras se consiguen las defensas es que tengo una que es una caca.
el juego esta muy bien ,no me arrepiento de comprarlo
un saludo
GRACIAS DEVIL _ JODERRRR- QUE FAENA .
Buenas;

Claro tio, lo de las capas, es por ejemplo, si quieres hacer unas llamas, pone la primera de un tipo y la pintas de rojo, la segunda de otro tipo diferente, ya que si la pones igual que la primera, se sobrepone y la pintas de color amarillo, etc... con lo que te haces unas llamas muy guapas;) .

Yo las tengo puestas en mi Acura y no veas que guapas me han quedado.

Un saludo.
ei quereis ver una imagen guapa ala aqui teneis un super bolido.

Adjuntos

Yo estoy también teminando, y no veais que alivio cuando descubri que dos coches con las mismas características se comportaban diferente.
Para correr normal uso el focus, para derrape el Eclipse y para el Drag, El Celica o el Skyline.
Me ha hecho mucha gracia la ristra de la ley de Murphy (todas ciertas), y añadiría una más:

Si miras al mapa tras ver que ganas por 3 segundos, los veas a tomar viento fresco, te fijes en algo de la carretera, y vuelvas a mirar, aparecerán por arte de magia pegados a tu culo esperando a que el iman haga su efecto.

A ver si puedo sacar un screenshot del Focusin y lo dejo por aqui que me parece una idea muy acertada ;)
w3n45¡¡¡ :-p

hace un par de dias que lo tengo y la verdad me sorprendio respecto a los de+ nfs pero cada vez que avanzo en el juego me estoy dando cuenta que es bastante repetitivo en cuanto a los circuitos(varian un poco en el tramo del que hay o es el mismo al revés y siempre de noche).lo de las pruebas esta bien pero la de derrape es una chorrada la que + mola es la de drag mu xula la verdad.

en cuanto a los gráficos hay veces que no se distingue por donde ahi que tirar y también se puede apreciar poppin a en las imagenes en cuanto a lo del maqueo yo pensaba que según ganaras pasta podrias poner lo que te diera la gana o no es asi puesto que solo puedes cuando vas avanzando y te dicen que ahora puedes acceder a tal y tal..................la ia de los coches cojonuda y la musica todo un acierto una pena que los coches no se jodan molaria + :Ð ................nada+

enga salu2 :-p
46 respuestas