Yo lo tengo desde el sabado y de momento voy por la "mision" 44-45 (ahora no recuerdo) en modo dificil, y es lo q dicen, la cosa se esta empezando a poner chunga de narices. Para las carreras suelo utilizar un 206, para las de derrape el Mazda (se va solo este coche y no hace falta ni pulsar el freno de mano pa meter derrapes de 20.000) y ahora para las Drag (q ya estaban empezando a ponerse chungas y confiar demasiado en q los otros se la pegasen) me han dado el RSX q vuela el condenao.
Lo q para este juego se podria aplicar perfectamente la Ley de Murphy (el otro dia lo vi para el MK:DD pero es q para este tb):
-Tu coche parece tener un iman para los demas vehiculos de la carretera.
-Este iman se pontencia enormemente en el caso de q vayas primero.
-Si ademas es la ultima vuelta ya puedes ponerte a rezar.
-No importa cuantas veces hayas pasado por esa ultima curva sin rozarla, si el contrario va detrás y es la ultima vuelta no solo la rozaras sino q te empotraras contra ella de pleno.
-Da igual cuanto mires y remires, en los saltos de las vueltas decisivas te empotraras contra una furgoneta.
-Si a lo lejos ves q el primero se ha dado la ostia del copon, tranquilo, los coches despedidos en el impacto se veran atraidos por tu iman de una manera asombrosa.
-El primero nunca se choca, excepto si eres tu el q vas en esa posicion
-En el caso excepcional q se choque es q tu estas demasiado lejos para aprovecharte o q estas demasiado cerca para evitar el choque tb, siendo el tuyo mucho mas aparatoso y restandote mas tiempo q el suyo.
-La probabilidad de coger un atajo con éxito es inversamente proporcional a la necesidad q tengas de ello.
Carreras Drag
-Si haces una salida perfecta, el 2º cambio sera desastroso
-Confiar en que el 1º se la pegue cuando tú vas 2º es absurdo.
-Si el 1º se la pega, tú te la pegas tb.
-Da igual lo lejos q estes del carril donde el 1º ha tenido el accidente, el famoso iman de tu coche es igual de efectivo en este modo
-Si haces los 5 cambios perfectos, un rival (al menos) habra hecho lo mismo.... y mejor.
Carreras de Derrape
-Da igual como salgas, siempre es "demasiado lento"
-En este modo son las paredes las q tienen un iman q atrae a tu coche indefectiblemente hacia ellas
-Cuando hagas el derrape de tu vida veras como cuando quieres parar el coche, este sigue derrapando hasta q se empotra contra la pared.
-En la ultima vuelta fallaras una mierda de derrape de 300 puntos y en la puntuacion final veras q has qdado segundo por 250 puntos (aunq tranquilo, aunq lo hubieras hecho bien tb habrias perdido por esa diferencia)
Y lo de las revistas, no se, quizas os faltan las q establecen record de modalidades. Yo tengo dos de esas, una q hice estableciendo un record de Drag (hice una carrera perfecta, con los 5 cambios perfectos, multiplicando creo q x6 lo de "casi chocas",...) y me dieron una portada, y ayer consegui una de "estableciste un record de circuito". No se puede q sean esas.
Saludos