NFS Underground de cube solo en INGLES.

Enos dias apañeros:

Despues de casi mes y medio esperando el puto juego , me e pillado el need for speed underground , y lo pongo y no me sale lo de seleccion de idioma y no lo veo en las opciones , k es lo k pasa? solo ta en ingles y yo soy el unico tonto k esta en castellano en todas las plataformas menos en cube???? espero k no.............

Es mi puto juego k ta mal o es asi?????

UN SALUDO [bye]
En xbox y gc en ingles y en ps2 en castellano, es lo q hay... aunke es una putada.
Escrito originalmente por eraso
En xbox y gc en ingles y en ps2 en castellano, es lo q hay... aunke es una putada.

En xbox si lo instalas al hd y renombras archivos se qda en castellano [uzi]
En xbox si lo instalas al hd y renombras archivos se qda en castellano

así es. todas las versiones vienen con voces en inglés y textos en muchos idiomas (entre ellos spanish). pero sólo en ps2 viene selecionable.

en pc pasa igual que en xbox. si renombras la carpeta que contiene el spañol, tienes el juego en español.
En Pc no hace falta que renombres nada, el juego está traducido y doblado al español. AL menos en la versión que salió aquí.
Pues si en inglés, una putada, de lo PALetos que somos en GC, no nos supera nadie. Creo que esto mismo ocurre en el True Crime no?(en el cubo en inglés?)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por odnanref
Pues si en inglés, una putada, de lo PALetos que somos en GC, no nos supera nadie. Creo que esto mismo ocurre en el True Crime no?(en el cubo en inglés?)

Un saludo [bye]

sip en el cubo en ingles aunk se entiende...
pos ubi no nos ha tartado komo PALetos xk el XIII o Splinter cell han venido en perfesto espaÑol...nu se igual k lo hizo ubi no lo podria haber hecho activision ( el true crme es d ellos no? k no toy mu seguro..) o EA kon el NFSU...
Joer!! Para un juego de carreras necesitas saber ingles?? Usad el instinto jovenes padawans...
No me hace falta saber ingles pa jugar a un juego de coches claro k no , solo con ver las señales ya se por donde tirar , pero no me jodas de k encima de k me tiro casi 2 meses esperando el juego , k e la pringada de tener k haber pagado 15 euros mas por el miserable juego , k me venga en ingles cuando en ps2 me lo e acabado entero y entendia perfdctamente lo k me daban sin tener k leer las cosas 2 veces pa enterarme bien,

Ostias k bien me kedao. jejejje

Por cierto me la suda el idioma los textos es dinero k haya costado , k no duerma etc etc , este juego es la puta bomba , por fin vuelvo a tener mi mitsubishi eclipson todo bonito. jur jur jur

bye
ah! por cierto. en GBA es peor aún.

la versión europea viene en inglés, francés, alemán e italiano... Oooh
Yo me di cuenta hace poco cuando hable con unos amigos. Que asco dan, no puede ser mas que pa joder [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
10 respuestas